[ ASÍ VA ESPAÑA ] La pancarta pro franquista que tuiteó Santiago Abascal en 2014 que no es suya y que tiene su explicación

16 Comentarios

#2 por pepeloveyourlegs
14 nov 2019, 20:07

Agredidos es una palabra un poco fuerte si solo están ahí con una pancarta.

#1 por jimboc
14 nov 2019, 20:03

vamos a ver hijos mios que precisamente los que sujetan la pancarta son gente en contra de vox para escrachearles.

#7 por asinosvainspain
14 nov 2019, 20:19

Mi duda es:

¿Porque Vox (y la derecha en general) puede sacar las cosas de contexto o sacar "fotos con" como argumento contundente que demuestra de todo... ?

Y en la izquierda tenemos que ser decentes y contextualizar todo y si nos salimos un milímetro ya se nos acusa de hacer lo que hace la derecha con total naturalidad.


Espero que Podemos y Más Pais empiecen a hablar de partidos anticonstitucionalistas a los partidos del trifachito pero YA

1
#10 por creeperdani2
14 nov 2019, 20:48

#7 #7 asinosvainspain dijo: Mi duda es:

¿Porque Vox (y la derecha en general) puede sacar las cosas de contexto o sacar "fotos con" como argumento contundente que demuestra de todo... ?

Y en la izquierda tenemos que ser decentes y contextualizar todo y si nos salimos un milímetro ya se nos acusa de hacer lo que hace la derecha con total naturalidad.


Espero que Podemos y Más Pais empiecen a hablar de partidos anticonstitucionalistas a los partidos del trifachito pero YA
@asinosvainspain
Porque se supone que somos el cambio y somos mejores que ellos?

2
#11 por pepeladrillos
14 nov 2019, 20:50

VOX: dicen "somos fachas"
También VOX: se enfadan porque les llaman fachas

VOX: los progres son unos llorones
También VOX: se enfadan porque hay 5 personas con una pancarta detrás suya y dicen que han sido "agredidos"

#12 por asinosvainspain
14 nov 2019, 21:25

#10 #10 creeperdani2 dijo: #7 @asinosvainspain
Porque se supone que somos el cambio y somos mejores que ellos?
@creeperdani2

Pues nos está saliendo el tiro por la culata.

Si me hubieses argumentado que en la izquierda hacemos autocrítica y por eso sí Espinar se bebe una coca cola perdemos miles de votos... Pues podríamos debatirlo.

Sin embargo creo que la estrategia de la derecha de mentir, manipular e intoxicar a toda máquina, todos los días y en todos los medios es precisamente lo que consigue que esas tonterías parezcan más importantes que financiaciones ilegales o defensa hasta las últimas consecuencias del franquismo.

1
#5 por ddesinope
14 nov 2019, 20:14

Al final no va a ser nada legal, ni mostrar pancartas ni nada... preparando el terreno perfecto para quitar cualquier metodo de protesta a los obreros.

Lo bueno es que cuando todo sea ilegal, puestos a jugarte la carcel, se hara a base de bombas y demas.

2
#6 por kiitek
14 nov 2019, 20:14

El sistema de autonomías está fatal, Asturias debería ser toda España.

PD: Aliens

#9 por Apatrida_ddc
14 nov 2019, 20:38

El sesgo de confirmación del personal podemero estaba on fire XDDD

#13 por creeperdani2
14 nov 2019, 21:55

#12 #12 asinosvainspain dijo: #10 @creeperdani2

Pues nos está saliendo el tiro por la culata.

Si me hubieses argumentado que en la izquierda hacemos autocrítica y por eso sí Espinar se bebe una coca cola perdemos miles de votos... Pues podríamos debatirlo.

Sin embargo creo que la estrategia de la derecha de mentir, manipular e intoxicar a toda máquina, todos los días y en todos los medios es precisamente lo que consigue que esas tonterías parezcan más importantes que financiaciones ilegales o defensa hasta las últimas consecuencias del franquismo.
@asinosvainspain
Si, la verdad es que muy bien no nos está llendo. Pero al principio de Podemos haciendo lo que dije llegaron a 72 escaños.
No se si es que tanto meter mierda a funcionado, pero duermo más tranquilo sabiendo que al menos parte de la sociedad al menos intenta ser justa

#16 por blerggh
16 nov 2019, 16:21

#5 #5 ddesinope dijo: Al final no va a ser nada legal, ni mostrar pancartas ni nada... preparando el terreno perfecto para quitar cualquier metodo de protesta a los obreros.

Lo bueno es que cuando todo sea ilegal, puestos a jugarte la carcel, se hara a base de bombas y demas.
@ddesinope sobretodo por tu parte, que la unica bomba que vas a usar en tu vida es la del emoticono para hacerte el malote por twitter...

#3 por only_negative
14 nov 2019, 20:10

Jejejejeje da igual lo que le pase a Vox, un día mataran a algunos de un tiro en la nuca como hay pintadas por el país Vasco, y dirán que se matan entre ellos para llamar la atención

#4 por joselusegorbe
14 nov 2019, 20:12

A unos les llaman franquistas a otros terroristas... Que novedad!

#14 por mago2
15 nov 2019, 06:26

HAHAHAHAHAHAAAAAA SEPARATISTAS TERRORISTAS HAHAHAHAHAHAAAAAA y llevan.... UNA PANCARTA!! HAHAHAHAHAHAAAAAA

TERRORISTAAAAS! Lleváis una pancarta con cosas escritas!!!! HAHAHAHAHAA

Ciertamente para ellos son terroristas. Están acostumbrados a portar armas, pero la palabra escrita es como la plata para los hombres lobo, les quema. Llevar una pancarta con letras tan grandes les puede producir algo similar a si les haces estallar una granada de mano en el culo.

Suerte que en Catalunya aprendieron... Cuando estaban en campaña en sus mesas informativas callejeras había casi 1.5 Mossos por cada nazi informando! Y eso que ellos quieren disolver los Mossos!

#8 por only_negative
14 nov 2019, 20:32

#5 #5 ddesinope dijo: Al final no va a ser nada legal, ni mostrar pancartas ni nada... preparando el terreno perfecto para quitar cualquier metodo de protesta a los obreros.

Lo bueno es que cuando todo sea ilegal, puestos a jugarte la carcel, se hara a base de bombas y demas.
@ddesinope el problema no son las pancartas, o las manifestaciones, el problema son las formas y el mensaje.
Si a todo lo llamas facha, facha deja de tener ser un insulto por que todo lo es.
Hoy en día hay millones de fachas por votar a Vox, pp y cs.
Puedes manifestarte, pero que sentido tiene quemar. Coches y containers? Échale pelotas y vete a prenderle fuego a la Moncloa.
Que sentido tiene lanzar piedras contra otros manifestantes? Esque acaso ellos no tienen el mismo derecho que tu a manifestarse? Ah claro que son fachas.
Des humanizar a colectivos es el primer paso para oprimir los, total como son fachas que más dá.
Luchas de obreros que impiden a otros obreros trabajar, porque que tu te manifiestes, no está por encima de que otra persona decida no hacerlo, pero si no lo hace es porque es un esquirol.

#15 por Mleko
15 nov 2019, 09:50

#10 #10 creeperdani2 dijo: #7 @asinosvainspain
Porque se supone que somos el cambio y somos mejores que ellos?
@creeperdani2


Oh sí, sois mejores, los seres de luz.


Siguiente tema por favor. Que ya sabemos todos que la izquierda es lo mejor del mundo, no hace falta que os lo digáis mutuamente todos los días.