[ ASÍ VA ESPAÑA ] La pandemia se lleva mejor siendo Ministrx

La pandemia se lleva mejor siendo Ministrx

Por 123dale, 30 mar 2021, 02:53
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1376674133908586502

7 Comentarios

#2 por 999mako999
30 mar 2021, 12:06

Diablos wey, están haciendo cosas?? Podrían aprender de Ayuso: fotitos de campaña de 7:00 a 21:00 los 6 días de la semana (claro el 7 es para desca sar, pero sin netflix)

1
#4 por pere412
30 mar 2021, 13:00

Este tuit es absurdísimo. Mi comunidad lleva con cierre perimetral desde octubre, yo he salido de los límites autonómicos 12 veces en todos estos meses (todos por trabajo). Ahora bien, si me quiero ir de vacaciones, no puedo. Y sí, uno de esos viajes fue a Ibiza, igual alguno se pudo pensar que estuve allí tomando mojitos en Bora Bora...

#5 por ismaru92
30 mar 2021, 13:07

Retrasado nivel: comparar salir de tu comunidad por trabajo (algo que puede hacer todo el mundo) con salir de tu comunidad por ocio (algo que está prohibido). Por curiosidad, ¿habra criticado que Marcelo se vaya a Valencia a pasar el finde siendo de Madrid? Creo que todos sabemos la respuesta...

1
#6 por 999mako999
30 mar 2021, 14:14

#3 #3 ciencias120 dijo: #2 y los que no votamos al pp tenemos que tragar igualmente no ?
Lo están haciendo de culo y tenemos que tragar con sapos y ranas.
Cuando alguien hace algo mal o muy mal se dice y punto, sino te conviertes en un puto fanático que en pos de la supuesta ideología traga con lo que sea.
y tu quien eres?
Yo contesto al Twittero

Pero bueno, tampoco es como si hubiesen tenido las cosas fáciles XD además, pienso que años de austeridad debilitaron muchísimo la educación y la sanidad y al final no estábamos preparados por que nadie se lo esperaba (eso y que somos un país que vive del turismo, en 2019 se celebraba el récord de turistas, en perspectiva no era tan buen dato XD)

Tu quien crees que lo haría mejor??

#3 por ciencias120
30 mar 2021, 12:11

#2 #2 999mako999 dijo: Diablos wey, están haciendo cosas?? Podrían aprender de Ayuso: fotitos de campaña de 7:00 a 21:00 los 6 días de la semana (claro el 7 es para desca sar, pero sin netflix)

y los que no votamos al pp tenemos que tragar igualmente no ?
Lo están haciendo de culo y tenemos que tragar con sapos y ranas.
Cuando alguien hace algo mal o muy mal se dice y punto, sino te conviertes en un puto fanático que en pos de la supuesta ideología traga con lo que sea.

1
#7 por Mleko
30 mar 2021, 14:44

#5 #5 ismaru92 dijo: Retrasado nivel: comparar salir de tu comunidad por trabajo (algo que puede hacer todo el mundo) con salir de tu comunidad por ocio (algo que está prohibido). Por curiosidad, ¿habra criticado que Marcelo se vaya a Valencia a pasar el finde siendo de Madrid? Creo que todos sabemos la respuesta... @ismaru92

Retrasado nivel: todos los de mi ideología salen con justificación y todos los demás siempre salen sin permiso saltándose una ley injusta que a mí me parece genial porque la han redactado mis queridos líderes.

#1 por leonory
30 mar 2021, 12:04

pues que le relagen un ministerio a Marcelo para ver a su familia total para lo que hacen los ministros "regalo" que estan solo para aparentar