[ ASÍ VA ESPAÑA ] La paradoja de VOX

La paradoja de VOX

Por Alejandro, 12 dic 2019, 14:12
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1205102653656748033

37 Comentarios

#9 por Cuenta_O
13 dic 2019, 00:12

#5 #5 hazen dijo: No se quejan de los años, sino de que haya sido condenado con solo la declaración de la víctima (que la cambió 4 veces) y con la evaluación del psicólogo (la segunda porque la primera era desfavorable para la acusación).

Por cierto, en los últimos meses he visto en esta web una "invasión" de izquierdistas, hasta tal punto que en una publicación pasada les parecía bien que un chaval matase a una persona (que sí, que ya sé q es nazi) y además dejase tetrapléjico a un policia (para eso no tenéis respuesta, desgraciados).

No veía esta web tan radicalizada desde 2015 (de hecho creo que está peor), parece que prácticamente toda la gente de derechas se ha ido de aquí y no sobran motivos.
y dale, ya lo dije en el otro post y vuelvo a decirlo.

Resumo porque esto cansa
-La chaval era menor de 16 años.
-Los tres lo sabían.
-Hubiera o no violación ya es delito por ser mejor de 16 (entre 8 y 12 años por esto)
- Los chavales nunca negaron que no hubiera sexo. Ergo nunca hizo falta demostrarlo.
- Había una gran diferencia de edad.


Solo por la diferencia de edad ya iban a ir a la cárcel.

1
#1 por nauz15
12 dic 2019, 23:38

Es muy simple:
cadena perpetua para los ******* no españoles.

Los ******* españoles* son unos patriotas, ergo no son peligrosos. La ley de "simio no mata a simio". En estos casos, todo lo que no sea absolución y regalarle un jamón (ibérico) es un despropóstio (véase el caso de la Manada o el actual de la Arandina).

* en este caso NO entran los catalanes (independentistas, claro), vascos (independentistas, claro) ni gallegos (independentistas, claro). Solo es aplicable a los muy mucho españoles. De golpe en el pecho. Con pelo. Mucho.

#4 por yamchawesker
12 dic 2019, 23:53

VOX hará un "Rajoy" si gobierna ¿Qué es hacer un "Rajoy"? No cumplir nada y correrse en las bocas de sus votantes.

1
#21 por Cuenta_O
13 dic 2019, 12:09

#18 #18 breju dijo: @cuenta_O y dale, ya te lo dije en otro post, leete la condena, porque por ser menor de 16 años no les han puesto ni un año, dado que son de edad semejante, la gran diferencia de edad que pones tú es de 15 a 19 y en edad mental (si, eso se valora) eran aún más parejos.... Y las pruebas que hay es que no fue violación... Así que tus argumentos quedan invalidadosy #19 #19 utana dijo: #18 @breju
¿Te has leído la sentencia?
Si quieres la cito textualmente:
"FALLAMOS
Que debemos CONDENAR Y CONDENAMOS a: -- como autor criminalmente responsable de UN DELITO DE AGRESION SEXUAL, a menor de dieciséis años
(...)
Que debemos CONDENAR Y CONDENAMOS a -- como autor criminalmente responsable de UN DELITO DE AGRESION SEXUAL, a menor de dieciséis años
(...)
Que debemos CONDENAR Y CONDENAMOS A -- como autor criminalmente responsable de UN
DELITO DE AGRESION SEXUAL, a menor de dieciséis años"

A los tres los han condenado por agresión sexual a menor. Lo pone explícitamente en las tres condenas y por cierto, al de 19 años lo han absuelto.

A ver, ha habido dos actos sexuales con la chavala. Uno en el que participaron los 3 con la chavala de manera no consensuada.

Y otro en el que participio el chaval de 19 con la menor de 16.

Este último ha sido declarado inocente por este último acto PERO culpable por el primero.

Me he leído la sentencia y las conversaciones de wassap entre ellos admitían haber tenido relaciones los tres a la vez con ella.
Y además todos los testigos admitían que ellos sabían que era menor de 16.

Por lo que son culpables SI O SI.

Ahora, si me quieres "pillar" por algún lado me podrías decir que les han condenado dos veces por el mismo delito (14 por el acto +12 +12 por colaboración por cada uno). Ya que parece que han determinado tres violaciones a la vez y los han condenado por cada una de ellas.

Pero que son culpables es innegable

1
#6 por akalilpapaia
13 dic 2019, 00:00

#5 #5 hazen dijo: No se quejan de los años, sino de que haya sido condenado con solo la declaración de la víctima (que la cambió 4 veces) y con la evaluación del psicólogo (la segunda porque la primera era desfavorable para la acusación).

Por cierto, en los últimos meses he visto en esta web una "invasión" de izquierdistas, hasta tal punto que en una publicación pasada les parecía bien que un chaval matase a una persona (que sí, que ya sé q es nazi) y además dejase tetrapléjico a un policia (para eso no tenéis respuesta, desgraciados).

No veía esta web tan radicalizada desde 2015 (de hecho creo que está peor), parece que prácticamente toda la gente de derechas se ha ido de aquí y no sobran motivos.
@hazen Es que asivaespaña siempre ha sido una web para reirnos de los nazis y de la derecha, este año han cogido a un admin fascista y está
publicando cosas de derechas, que antes no se publicaban.

1
#3 por york
12 dic 2019, 23:52

Aquí el debate, es si ha quedado demostrada la violación o no. Si realmente como se dice, la sentencia se basa únicamente en la versión de la chica, la sentencia es muy desmesurada, y muy preocupante para la justicia española. Si realmente está demostrada no creo que haya queja. Los ******* cadena perpetua, si se demuestra que lo son, sin influencias mediáticas ni de lobbies.
Se aclarará, espero, en los próximos días

1
#8 por hayekrules
13 dic 2019, 00:05

#4 #4 yamchawesker dijo: VOX hará un "Rajoy" si gobierna ¿Qué es hacer un "Rajoy"? No cumplir nada y correrse en las bocas de sus votantes.@yamchawesker Eso es hacerse un político

1
#10 por ddesinope
13 dic 2019, 00:15

#5 #5 hazen dijo: No se quejan de los años, sino de que haya sido condenado con solo la declaración de la víctima (que la cambió 4 veces) y con la evaluación del psicólogo (la segunda porque la primera era desfavorable para la acusación).

Por cierto, en los últimos meses he visto en esta web una "invasión" de izquierdistas, hasta tal punto que en una publicación pasada les parecía bien que un chaval matase a una persona (que sí, que ya sé q es nazi) y además dejase tetrapléjico a un policia (para eso no tenéis respuesta, desgraciados).

No veía esta web tan radicalizada desde 2015 (de hecho creo que está peor), parece que prácticamente toda la gente de derechas se ha ido de aquí y no sobran motivos.
@hazen Claro que tengo respuesta, bien hecho! Pero vamos, no es la primera vez que lo digo xD

1
#12 por yamchawesker
13 dic 2019, 00:24

#8 #8 hayekrules dijo: #4 @yamchawesker Eso es hacerse un políticoya pero Rajao es medalla de oro indiscutible. PSOE, PODEMOS, IU, CiU, ERC, PNV, C's y VOX son unos pardillos engañando.

#16 por asesino555
13 dic 2019, 07:15

@hazen pero cabrones, que nos invadieron los putos voxistas hace nada. Lo unico que pasa es que se han pirado.

#17 por utana
13 dic 2019, 10:55

#14 #14 only_negative dijo: Ya que hay tanto experto aquí, en que se equivoca este abogado al decir que esta sentencia es una locura peligrosa?

https://m.youtube.com/watch?v=_7aXulVuCkA
@only_negative
Pues no soy ningún experto, pero me he leído la sentencia y tengo algún comentario sobre el vídeo:
Respecto a la conversación de whasapp que se menciona al inicio, más adelante los acusados mismos dijeron que era broma y no se podía tomar en serio.
No se menciona en ningún momento porqué no se da veracidad a otros testimonios que exculpaban a los acusados, hecho que sí se explica en la sentencia,
Tampoco se comenta que se les acusa de abuso sexual sobretodo porqué ella era menor, lo que queda claro por el hecho de que el más joven de los chavales ha quedado absuelto.

En todo caso, lo que parece exagerado es añadir años de cárcel por cometer el delito y también por colaboración. Pero eso no te da pie para ir clamando a los cuatro vientos que no se respeta la presunción de inocencia.

#19 por utana
13 dic 2019, 11:51

#18 #18 breju dijo: @cuenta_O y dale, ya te lo dije en otro post, leete la condena, porque por ser menor de 16 años no les han puesto ni un año, dado que son de edad semejante, la gran diferencia de edad que pones tú es de 15 a 19 y en edad mental (si, eso se valora) eran aún más parejos.... Y las pruebas que hay es que no fue violación... Así que tus argumentos quedan invalidados@breju
¿Te has leído la sentencia?
Si quieres la cito textualmente:
"FALLAMOS
Que debemos CONDENAR Y CONDENAMOS a: -- como autor criminalmente responsable de UN DELITO DE AGRESION SEXUAL, a menor de dieciséis años
(...)
Que debemos CONDENAR Y CONDENAMOS a -- como autor criminalmente responsable de UN DELITO DE AGRESION SEXUAL, a menor de dieciséis años
(...)
Que debemos CONDENAR Y CONDENAMOS A -- como autor criminalmente responsable de UN
DELITO DE AGRESION SEXUAL, a menor de dieciséis años"

A los tres los han condenado por agresión sexual a menor. Lo pone explícitamente en las tres condenas y por cierto, al de 19 años lo han absuelto.

1
#2 por yonkou97
12 dic 2019, 23:51

Literal

#26 por utana
13 dic 2019, 13:12

#23 #23 york dijo: #21 @Cuenta_O Son culpables de haberse acostado con una menor, (en caso de que ellos lo hayan confesado, que yo no lo he leido por ningún lado), pero la condena es por abuso sexual, y de eso no hay ninguna prueba. Es muy exagerada la condena en el primer caso, y terriblemente preocupante en el segundo, ya que implica que ya no existe la presunción de inocencia si eres hombre, y que ya no es necesario probar nada en un juicio de género.@york La cuestión es que acostarse con una menor cuando hay suficiente diferencia de edad ya se considera abuso sexual.

1
#28 por jimboc
13 dic 2019, 13:26

#9 #9 Cuenta_O dijo: #5 y dale, ya lo dije en el otro post y vuelvo a decirlo.

Resumo porque esto cansa
-La chaval era menor de 16 años.
-Los tres lo sabían.
-Hubiera o no violación ya es delito por ser mejor de 16 (entre 8 y 12 años por esto)
- Los chavales nunca negaron que no hubiera sexo. Ergo nunca hizo falta demostrarlo.
- Había una gran diferencia de edad.


Solo por la diferencia de edad ya iban a ir a la cárcel.
@Cuenta_O Claro que si campeon pero esque no estan yendo 12 años a la carcel por ******* con una menor estan yendo 38 años por ******* a una menor TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA NO?!?!?!??!

1
#31 por Cuenta_O
13 dic 2019, 13:47

#29 #29 york dijo: #25 @Cuenta_O #26 @utana De acuerdo, y por que al de 19 años le absuelven por considerarlo de edad similar en una ocasión pero no en la otra? No tiene ningún sentido la sentencia.porque fue un acto entre iguales y se considera que no hubo abuso de poder.

En el otro caso eran 3 superiores física y en edad. Esto descarta automáticamente la posibilidad de analizarlos uno a uno sino en su conjunto y por tanto se aplica que sea menor.

#30 #30 york dijo: #27 @Cuenta_O Así como todos los testigos que aseguran que ella les dijo que lo hizo por propia voluntad y que si contaban algo se iba a inventar de todo para joderles. Pero hay testimonios que se tienen en cuenta y otros que no.Una persona que sea violada puede actuar por vergüenza hacia el exterior y más una menor de edad que quiere aparentar ser adulta. Todas estas cosas fueron estudiadas por psicólogos en el juicio, no fue el testimonio de ella.
Ademas no fueron todos los testigos, sino que los más allegados a ella dijeron lo contrario.

#28 #28 jimboc dijo: #9 @Cuenta_O Claro que si campeon pero esque no estan yendo 12 años a la carcel por ******* con una menor estan yendo 38 años por ******* a una menor TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA NO?!?!?!??!yo no he dicho lo contrario.
Pero tener sexo con alguien que no puede dar su consentimiento por ser menor es violación (14 años) + 2 colaboraciones por ayudarse entre sí por cometer la violación (12 años cada una).

Como mucho se podría decir que les están duplicando la colaboración

#33 por Cuenta_O
13 dic 2019, 15:20

#32 #32 only_negative dijo: Podéis justificarlo como queráis, pero 38 años es una salvajada, lo peor es que cuando un grupo de ******* hagan algo así, ahora les sale mejor asesinar a la víctima, esto es lo que se está consiguiendo, porque por matar a alguien, vas a ir los mismo años que por violarla y matarla, y al no dejar testigos es mucho mas fácil que te libres, lo mires como lo mires esto no es una buena noticia.
Ejemplo la manada de Sanfermines irían 62 años, una de 8 personas 98 años...
negativo.
Si por ejemplo estos tres la hubieran asesinado, se habría sumado la condena del asesinato más la condena de la violación.

2
#34 por cascoporro
13 dic 2019, 15:54

#33 #33 Cuenta_O dijo: #32 negativo.
Si por ejemplo estos tres la hubieran asesinado, se habría sumado la condena del asesinato más la condena de la violación.
@Cuenta_O Salvo que estando muerta no podría dar su testimonio, por lo que no se les podría condenar por violación, solo homicidio, y si encima llaman a la policía y dicen que un juego sexual (asfixia erótica, por ejemplo) se les ha ido de las manos, homicidio imprudente grave, de 1 a 4 años. Y no 38.

#18 por breju
13 dic 2019, 11:20

@cuenta_O y dale, ya te lo dije en otro post, leete la condena, porque por ser menor de 16 años no les han puesto ni un año, dado que son de edad semejante, la gran diferencia de edad que pones tú es de 15 a 19 y en edad mental (si, eso se valora) eran aún más parejos.... Y las pruebas que hay es que no fue violación... Así que tus argumentos quedan invalidados

2
#35 por only_negative
13 dic 2019, 16:45

#33 #33 Cuenta_O dijo: #32 negativo.
Si por ejemplo estos tres la hubieran asesinado, se habría sumado la condena del asesinato más la condena de la violación.
#Cuenta_O en España gracias los partido progresistas y afines no puedes tirarte toda la vida en prisión, hagas lo que hagas, así que para un bastardo que se está jugando 50 años de cárcel, no me parece descabellado pensar que la mate, para que el. Principal testigo desaparezca, total si le pillan v ir los mismo años, porque no hay cadena perpetua en españa

#20 por ldg1001
13 dic 2019, 11:56

No hay tal paradoja, Vox como buen partido racista que es solo pide cadena perpetua para los ******* inmigrantes......en cambio, si los ******* son españoles postulan que deberian perdonarselo por que los españoles son muy españoles y muy español

#22 por utana
13 dic 2019, 12:23

#3 #3 york dijo: Aquí el debate, es si ha quedado demostrada la violación o no. Si realmente como se dice, la sentencia se basa únicamente en la versión de la chica, la sentencia es muy desmesurada, y muy preocupante para la justicia española. Si realmente está demostrada no creo que haya queja. Los ******* cadena perpetua, si se demuestra que lo son, sin influencias mediáticas ni de lobbies.
Se aclarará, espero, en los próximos días
@york Prueba a leerte la sentencia y comprovar por ti mismo si se basa únicamente en la versión de la chica, o si lo prefieres te cito una parte en la que queda claro que no se basan tan solo en la versión de la chica "Por ello se considera que la versión de la denunciante relativa a que fue penetrada en contra de su voluntad por no resulta debidamente corroborada, y en consecuencia procederá la aplicación del artículo 183 quarter del Código Penal, que constituye una causa de exención de la responsabilidad criminal en los supuestos de proximidad al menor por edad y grado de madurez."
Así si ves que algún medio va diciendo que sólo se ha tenido en cuenta el testimonio de la chica ya sabes que te está mintiendo.

1
#23 por york
13 dic 2019, 12:53

#21 #21 Cuenta_O dijo: #18 y #19
A ver, ha habido dos actos sexuales con la chavala. Uno en el que participaron los 3 con la chavala de manera no consensuada.

Y otro en el que participio el chaval de 19 con la menor de 16.

Este último ha sido declarado inocente por este último acto PERO culpable por el primero.

Me he leído la sentencia y las conversaciones de wassap entre ellos admitían haber tenido relaciones los tres a la vez con ella.
Y además todos los testigos admitían que ellos sabían que era menor de 16.

Por lo que son culpables SI O SI.

Ahora, si me quieres "pillar" por algún lado me podrías decir que les han condenado dos veces por el mismo delito (14 por el acto +12 +12 por colaboración por cada uno). Ya que parece que han determinado tres violaciones a la vez y los han condenado por cada una de ellas.

Pero que son culpables es innegable
@Cuenta_O Son culpables de haberse acostado con una menor, (en caso de que ellos lo hayan confesado, que yo no lo he leido por ningún lado), pero la condena es por abuso sexual, y de eso no hay ninguna prueba. Es muy exagerada la condena en el primer caso, y terriblemente preocupante en el segundo, ya que implica que ya no existe la presunción de inocencia si eres hombre, y que ya no es necesario probar nada en un juicio de género.

2
#24 por york
13 dic 2019, 13:03

#22 #22 utana dijo: #3 @york Prueba a leerte la sentencia y comprovar por ti mismo si se basa únicamente en la versión de la chica, o si lo prefieres te cito una parte en la que queda claro que no se basan tan solo en la versión de la chica "Por ello se considera que la versión de la denunciante relativa a que fue penetrada en contra de su voluntad por no resulta debidamente corroborada, y en consecuencia procederá la aplicación del artículo 183 quarter del Código Penal, que constituye una causa de exención de la responsabilidad criminal en los supuestos de proximidad al menor por edad y grado de madurez."
Así si ves que algún medio va diciendo que sólo se ha tenido en cuenta el testimonio de la chica ya sabes que te está mintiendo.
@utana He leido la sentencia, y describe los hechos que ocurrieron en el piso con todo detalle, dándolos por hechos, sin testigos presenciales, con los acusados negándolo, y por tanto basándose únicamente en lo que cuenta la chica. Chica que por cierto alardeó con muchos amigos (que así han testificado) de lo que ocurrió en el piso. El único hecho es que no hay ninguna prueba de lo que ocurrió dentro y que debe prevalecer siempre la presunción de inocencia.

1
#25 por Cuenta_O
13 dic 2019, 13:12

#23 #23 york dijo: #21 @Cuenta_O Son culpables de haberse acostado con una menor, (en caso de que ellos lo hayan confesado, que yo no lo he leido por ningún lado), pero la condena es por abuso sexual, y de eso no hay ninguna prueba. Es muy exagerada la condena en el primer caso, y terriblemente preocupante en el segundo, ya que implica que ya no existe la presunción de inocencia si eres hombre, y que ya no es necesario probar nada en un juicio de género.es que creo que no llegas a entender el tema del consentimiento.

Al ser una menor de 16 años NO PUEDE dar su consentimiento al acostarse con alguien con una gran diferencia de edad.

Por lo que da igual que lo hubiera escrito, gritado, grabado... Que no tendría ninguna validez, porque la ley considera que al ser menor de 16 años no puede dar su consentimiento.


Te pongo un ejemplo con otra cosa, imagínate que firmas para casarte por propia voluntad con 13 años.
Ningún juez admitiría ese papel porque eres menor de 16. Aunque tú lo deseases mucho.

En ningún momento de la sentencia se les condena por violencia de género.

No ha hecho falta que lo confesara porque ellos mismo lo admitieron que se acostaron con ella. (Conversaciones entre ellos, confirmación verbal de uno de ellos,testigos de conocidos....)

Solo por ser menor de 16 ya es delito.
Y la diferencia de edad es considerada con más de 3 años y edad psicológica de cada uno.

1
#27 por Cuenta_O
13 dic 2019, 13:15

#24 #24 york dijo: #22 @utana He leido la sentencia, y describe los hechos que ocurrieron en el piso con todo detalle, dándolos por hechos, sin testigos presenciales, con los acusados negándolo, y por tanto basándose únicamente en lo que cuenta la chica. Chica que por cierto alardeó con muchos amigos (que así han testificado) de lo que ocurrió en el piso. El único hecho es que no hay ninguna prueba de lo que ocurrió dentro y que debe prevalecer siempre la presunción de inocencia.no te has leído la sentencia.

Ellos no niegan lo ocurrido y de hecho hay conversaciones de wassap entre ellos y unos amigos relatando lo que pasó en el piso.

1
#29 por york
13 dic 2019, 13:27

#25 #25 Cuenta_O dijo: #23 es que creo que no llegas a entender el tema del consentimiento.

Al ser una menor de 16 años NO PUEDE dar su consentimiento al acostarse con alguien con una gran diferencia de edad.

Por lo que da igual que lo hubiera escrito, gritado, grabado... Que no tendría ninguna validez, porque la ley considera que al ser menor de 16 años no puede dar su consentimiento.


Te pongo un ejemplo con otra cosa, imagínate que firmas para casarte por propia voluntad con 13 años.
Ningún juez admitiría ese papel porque eres menor de 16. Aunque tú lo deseases mucho.

En ningún momento de la sentencia se les condena por violencia de género.

No ha hecho falta que lo confesara porque ellos mismo lo admitieron que se acostaron con ella. (Conversaciones entre ellos, confirmación verbal de uno de ellos,testigos de conocidos....)

Solo por ser menor de 16 ya es delito.
Y la diferencia de edad es considerada con más de 3 años y edad psicológica de cada uno.
@Cuenta_O #26 #26 utana dijo: #23 @york La cuestión es que acostarse con una menor cuando hay suficiente diferencia de edad ya se considera abuso sexual. @utana De acuerdo, y por que al de 19 años le absuelven por considerarlo de edad similar en una ocasión pero no en la otra? No tiene ningún sentido la sentencia.

1
#30 por york
13 dic 2019, 13:29

#27 #27 Cuenta_O dijo: #24 no te has leído la sentencia.

Ellos no niegan lo ocurrido y de hecho hay conversaciones de wassap entre ellos y unos amigos relatando lo que pasó en el piso.
@Cuenta_O Así como todos los testigos que aseguran que ella les dijo que lo hizo por propia voluntad y que si contaban algo se iba a inventar de todo para joderles. Pero hay testimonios que se tienen en cuenta y otros que no.

1
#36 por blerggh
15 dic 2019, 11:21

#10 #10 ddesinope dijo: #5 @hazen Claro que tengo respuesta, bien hecho! Pero vamos, no es la primera vez que lo digo xD@ddesinope te ha mencionado a ti, egocentrico de mierda?? Vaya, luego con la cancioncita de los ******* quieres hacer ver que no te das por aludido, eh...

#13 por khirtas
13 dic 2019, 00:54

#6 #6 akalilpapaia dijo: #5 @hazen Es que asivaespaña siempre ha sido una web para reirnos de los nazis y de la derecha, este año han cogido a un admin fascista y está
publicando cosas de derechas, que antes no se publicaban.
@akalilpapaia Por suerte ahora hay un poco más de variedad, que la página era un puto coñazo.

#14 por only_negative
13 dic 2019, 06:59

Ya que hay tanto experto aquí, en que se equivoca este abogado al decir que esta sentencia es una locura peligrosa?

https://m.youtube.com/watch?v=_7aXulVuCkA

2
#32 por only_negative
13 dic 2019, 15:06

Podéis justificarlo como queráis, pero 38 años es una salvajada, lo peor es que cuando un grupo de ******* hagan algo así, ahora les sale mejor asesinar a la víctima, esto es lo que se está consiguiendo, porque por matar a alguien, vas a ir los mismo años que por violarla y matarla, y al no dejar testigos es mucho mas fácil que te libres, lo mires como lo mires esto no es una buena noticia.
Ejemplo la manada de Sanfermines irían 62 años, una de 8 personas 98 años...

1
#15 por only_negative
13 dic 2019, 07:02

#14 #14 only_negative dijo: Ya que hay tanto experto aquí, en que se equivoca este abogado al decir que esta sentencia es una locura peligrosa?

https://m.youtube.com/watch?v=_7aXulVuCkA
por cierto si os metéis al enlace que he puesto podéis leer la sentencia en la descripción, aunque él que es abogado ya te Lee los cachos que le parecen más sangrantes

#37 por nodi
16 dic 2019, 10:32

Van a la carcel por idiotas.
Por que hay que ser subnormal para juntarse varios con una niña.
Que la niña será mas puta que las gallinas y lo que tu quieras, pero hay que ser jodidmente retrasados para no buscarse alguien adulto con dos dedos de frente para tener sexo.
Ala a pringar por inútiles, os van a poner el culo fino.

#7 por j_perry
13 dic 2019, 00:05

De hecho por supuesto que se puede considerar probados unos hechos solo con la declaración de la víctima. Ese informe psicológico que se menciona de llama entrevista cognitiva y es un instrumento muy preciso para determinar si los hechos que se narran son reales o inventados. Y para los que quieran hablar sin saber, precisar que no tiene nada que ver con el tono de voz, la seguridad al contestar o el lenguaje no verbal. De hecho, hasta cierto punto, esta entrevista podría hacerse incluso por escrito a tiempo real.

Este es un instrumento sumamente valioso cuando lo único que se tiene para comprobar la veracidad de una declaración es la propia declaración. Por supuesto, las pruebas materiales pesan más que una entrevista cognitiva, pero en ausencia de aquellas, esta es suficientemente precisa cuando da una valoración positiva como para condenar a un imputado.

#11 por castillos
13 dic 2019, 00:23

porque al igual que a las feministas el opresor es el hombre blanco,
para vox los ******* son moros.




xd

#5 por hazen
12 dic 2019, 23:55

No se quejan de los años, sino de que haya sido condenado con solo la declaración de la víctima (que la cambió 4 veces) y con la evaluación del psicólogo (la segunda porque la primera era desfavorable para la acusación).

Por cierto, en los últimos meses he visto en esta web una "invasión" de izquierdistas, hasta tal punto que en una publicación pasada les parecía bien que un chaval matase a una persona (que sí, que ya sé q es nazi) y además dejase tetrapléjico a un policia (para eso no tenéis respuesta, desgraciados).

No veía esta web tan radicalizada desde 2015 (de hecho creo que está peor), parece que prácticamente toda la gente de derechas se ha ido de aquí y no sobran motivos.

3