[ ASÍ VA ESPAÑA ] La pelea definitiva de las dos Españas

La pelea definitiva de las dos Españas

Por Janis, 31 mar 2018, 13:17
Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/979998470810537984

18 Comentarios

destacado
#1 por trollista_1984
1 abr 2018, 11:09

El que gane se unirá a mi gobierno

3
#3 por asinosvainspain
1 abr 2018, 11:30

Lo malo es que mientras esos dos cazurros la lian...

Nos afecta a todos los que somos normales.

1
#2 por akumetsus
1 abr 2018, 11:11

No será esto una Jojo reference, no?


#11 por fingolfinn_31
1 abr 2018, 13:51

#1 #1 trollista_1984 dijo: El que gane se unirá a mi gobierno@trollista_1984 Puedo ser tu vicepresidente, o gran amo?

1
#7 por akabatmakov
1 abr 2018, 12:07

#5 #5 asinosvainspain dijo: #4 @akabatmacov El de la derecha está ansioso que se ponga el 155 para ir "A POR EEEEELLOOOOS, OEEEEEE"

Si eso no es liarla... que venga Merkel y lo vea.


Lo que pasa es que a los que son cazurros y/o apoyan a cazurros os parece normal que se vaya a por ellos para intentar convencerles de que juntos estamos mucho mejor. Teoria que se suele dejar de pensar al cumplir los 12 años.
@asinosvainspain Buah...es que ni me voy a esforzar macho. Eres imbécil, no sé ni para que te cito. Juro que es la última vez.

1
#12 por fingolfinn_31
1 abr 2018, 13:53

#11 #11 fingolfinn_31 dijo: #1 @trollista_1984 Puedo ser tu vicepresidente, o gran amo?
@fingolfinn_31 *oh gran amo?

#13 por trollista_1984
1 abr 2018, 14:14

@fingolfinn_31 Con el trollismo, tu puedes ser lo que quieras💜

#14 por trollista_1984
1 abr 2018, 14:15

@fingolfinn_31 excepto un opositor, si es así te espera una dolorosa muerte

#5 por asinosvainspain
1 abr 2018, 11:52

#4 #4 akabatmakov dijo: #3 @asinosvainspain ¿La lían?

El de la derecha sólo es un legionario que está gordo. El de la izquierda es un pavo que, por muy ridículo que sea, salió a la calle a montarla y a enfrentarse a los Mossos. Qué nervioso me pone la equidistancia podemita...así estáis, que no os va a votar ni peter.
@akabatmacov El de la derecha está ansioso que se ponga el 155 para ir "A POR EEEEELLOOOOS, OEEEEEE"

Si eso no es liarla... que venga Merkel y lo vea.


Lo que pasa es que a los que son cazurros y/o apoyan a cazurros os parece normal que se vaya a por ellos para intentar convencerles de que juntos estamos mucho mejor. Teoria que se suele dejar de pensar al cumplir los 12 años.

1
#10 por superstabwound
1 abr 2018, 13:28

-Yo voy a ir haciendo asi... si recibes un golpe, será solo culpa tuya
-De acuerdo, entonces yo pegaré patadas al aire... si una parte de ti se intoduce en ese aire... será solo culpa tuya...

#16 por vreyes
1 abr 2018, 15:31

#1 #1 trollista_1984 dijo: El que gane se unirá a mi gobierno@trollista_1984
Yo más bien veo un "Double K.O", oye... XD

#18 por vreyes
1 abr 2018, 18:33

#6 #6 daniel_95 dijo: Tonterías, la verdadera lucha esta en mi calle, donde en dos casas contiguas cada una tiene una bandera tricolor y el otro una bandera rojigualda. Aun estoy sorprendido de que aun no se hayan matado entre ellos.@daniel_95
bitch please, pasando por el tren a la altura de Castelldefels vi en un mismo bloque la rigualda, la indepentista y la del pollo, una encima de la otra. No se como acabaría eso... XD

#9 por akabatmakov
1 abr 2018, 12:15

#8 #8 asinosvainspain dijo: #7 @akabatmacov

¿Eres capaz de comentar sin insultar? Que en un comentario pongas "podemita" y en el otro "imbecil" ¿Crees que ayuda a reforzar tu argumento o a reforzar que como no tienes argumento solo eres capaz de insultar? Piensalo
@asinosvainspain No tío. Suelo comentar con respeto y argumentar mis opiniones, pero contigo no puedo. Eres tan súmamente retrasado que es inevitable recurrir a insultos para describirte. Eres tan deficiente que no te das cuenta de lo deficiente que eres. Y ahora sí, de verdad, última vez que te cito. Subnormal.

#17 por expectro
1 abr 2018, 16:50

#1 #1 trollista_1984 dijo: El que gane se unirá a mi gobierno@trollista_1984 ¿Le pondrás como ministro de Defensa? XDDDD

#6 por daniel_95
1 abr 2018, 12:00

Tonterías, la verdadera lucha esta en mi calle, donde en dos casas contiguas cada una tiene una bandera tricolor y el otro una bandera rojigualda. Aun estoy sorprendido de que aun no se hayan matado entre ellos.

1
#15 por torera99
1 abr 2018, 15:05

Uno es un héroe de españa, el otro es un friqui independentista, con los héroes no se tienen que hacer bromas y más si son personas mayores

#8 por asinosvainspain
1 abr 2018, 12:10

#7 #7 akabatmakov dijo: #5 @asinosvainspain Buah...es que ni me voy a esforzar macho. Eres imbécil, no sé ni para que te cito. Juro que es la última vez.@akabatmacov

¿Eres capaz de comentar sin insultar? Que en un comentario pongas "podemita" y en el otro "imbecil" ¿Crees que ayuda a reforzar tu argumento o a reforzar que como no tienes argumento solo eres capaz de insultar? Piensalo

1
#4 por akabatmakov
1 abr 2018, 11:49

#3 #3 asinosvainspain dijo: Lo malo es que mientras esos dos cazurros la lian...

Nos afecta a todos los que somos normales.
@asinosvainspain ¿La lían?

El de la derecha sólo es un legionario que está gordo. El de la izquierda es un pavo que, por muy ridículo que sea, salió a la calle a montarla y a enfrentarse a los Mossos. Qué nervioso me pone la equidistancia podemita...así estáis, que no os va a votar ni peter.

1