[ ASÍ VA ESPAÑA ] La periodista Ana Pastor se gana el aplauso de los votantes de VOX con este mensaje equidistante total
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#4 por blackdracko
29 May 2020, 12:50

#1 #1 corsarion dijo: Si ciudadanos no estuviera desaparecido en combate podría sacar mucho rédito, se han Arrimado mucho a la derecha en su pasado reciente.@corsarion C's podria haber sido una derecha económica interesante. Le perdió que la cúpula era la misma que formó el partido al principio cuyo único objetivo era el anticatalanismo. Cuándo hicieron el salto a la política estatal podrían haber dejado de ser tan monotema. Pero la mayoría de sus líderes lo que tenían es un resentimiento hacia todo lo catalán de base que no lo pudieron evitar.

#9 por atopeconlacope
29 May 2020, 13:50

#7 #7 rivoluze17 dijo: Conclusión: según la izquierda no existe la equidistancia, o apoyas la deriva totalitaria y la dictadura (cada vez menos) encubierta que el desgobierno social-comunista está construyendo o eres fascista.
Maniqueísmo absoluto. Odio y extremismo en estado puro, el comunismo no ha cambiado nada en sus 150 años de triste historia.
si no te conociera pensaría que es un mensaje parodia. Tú no te das cuenta porque tienes sorbido el seso, pero estás haciendo justamente de lo que te quejas. Decir "apoyas la deriva totalitaria y la dictadura (cada vez menos) encubierta que el desgobierno social-comunista está construyendo" implica que pones a todo aquel fuera de tu punto de vista, o afín a él, en el absoluto extremo.
La próxima vez piensa un poquito antes de escribir, al menos si quieres pasar por equidistante.

#3 por rubimoon
29 May 2020, 12:48

#2
Y a mi si que me hace gracia que haya gente que piense que VOX y CIA se preocupa por los derechos de la gente.

1
#5 por ddesinope
29 May 2020, 13:02

En verdad todo esto se estudia en teoría económica.

Supongamos una playa (que sea una linea recta para simplificar) y 2 personas que quieren montar cada una una heladería. Si cada persona va a la heladería que tiene más cerca, cual es el punto ideal en el que deberán colarse las heladerías?

Pues la solución es que ambas en el centro de la playa una al lado de la otra, así uno se gana a toda la parte izquierda y la otra a toda la parte derecha. Pues parecidas son las empresas y demás medios que tienen que dar una impresión al exterior.

#8 por neo_darkness
29 May 2020, 13:13

#7 #7 rivoluze17 dijo: Conclusión: según la izquierda no existe la equidistancia, o apoyas la deriva totalitaria y la dictadura (cada vez menos) encubierta que el desgobierno social-comunista está construyendo o eres fascista.
Maniqueísmo absoluto. Odio y extremismo en estado puro, el comunismo no ha cambiado nada en sus 150 años de triste historia.
@rivoluze17 Por favor, dime cuando va a ser comunista el estado. Que estoy un poco cansado de que la empresa venda mis servicios a 60€ la hora para estar cobrando yo una miseria.

#6 por ldg1001
29 May 2020, 13:03

Off topic: Este mensaje va dirijido a los moderadores....Podrias sacar AVE que no sean unica y exclusivamente de Twitter?? Me parece bastante cutre que practicamente vuestra unica fuente de AVE sea twitter

#1 por corsarion
29 May 2020, 12:36

Si ciudadanos no estuviera desaparecido en combate podría sacar mucho rédito, se han Arrimado mucho a la derecha en su pasado reciente.

1
#13 por ldg1001
31 May 2020, 15:50

#11 #11 rubimoon dijo: #10 @idg1001

Podrias por favor no insultar?
Tampoco soy de Podemos, ni mucho menos me considero retrasada.
Y solo he hecho un símil de tu comentario, tu aludes que no entiedes quien puede votar a Podemos y yo que no entiendo quién puede votar a VOX.
muy listo se nota que no eres por que no has entendido ni de lejos por que he hecho ese comentario

#12 por pwolf
29 May 2020, 19:23

Pero vamos a ver, pedazo de subnormales. Si VOX llama al golpe de estado, cualquier defensor de la democracia se posicionaría en su contra. El problema es que estar en contra de VOX no tiene por qué significar estar del lado del gobierno. El problema que tenéis muchos es que veis el mundo como blanco y negro, y todos os creéis que sois los blancos, los "buenos", y todo lo que no está con vosotros, está contra vosotros, es el enemigo y hay que ridiculizarlo, derrotarlo y eliminarlo. Porque esto es España, el país de cainitas en el que la izquierda rechaza la bandera del país en pos de la de un régimen que acabo de forma catastrófica hace 80 años y que cometió durante la guerra las mismas atrocidades que los fascistas a los que combatían; pero, eh, ellos eran el legítimo gobierno democrático, los buenos, así que no pasa nada, los malos eran los otros. Y luego ves a gente por twitter que justifica el asesinato, siempre que sea en defensa de la democracia y el objetivo sea un fascista. ¿Pero estamos locos o qué? ¿Qué es esto, 1936?

#10 por ldg1001
29 May 2020, 14:45

#3 #3 rubimoon dijo: #2
Y a mi si que me hace gracia que haya gente que piense que VOX y CIA se preocupa por los derechos de la gente.
A ver Sr. Iluminado, ilustreme usted donde digo yo en mi comentario que Vox y cia de preocupan por la gente??

Desde luego que algunos podemonguers os creeis mas listos que nadie, pero es abrir la boca y demostrais que sois tan t0ntos ( o incluso mas) que cualquier Voxemita comun

1
#11 por rubimoon
29 May 2020, 15:40

#10 #10 ldg1001 dijo: #3 A ver Sr. Iluminado, ilustreme usted donde digo yo en mi comentario que Vox y cia de preocupan por la gente??

Desde luego que algunos podemonguers os creeis mas listos que nadie, pero es abrir la boca y demostrais que sois tan t0ntos ( o incluso mas) que cualquier Voxemita comun
@idg1001

Podrias por favor no insultar?
Tampoco soy de Podemos, ni mucho menos me considero retrasada.
Y solo he hecho un símil de tu comentario, tu aludes que no entiedes quien puede votar a Podemos y yo que no entiendo quién puede votar a VOX.

1
#2 por ldg1001
29 May 2020, 12:40

Me hace mucha gracia que todavia haya gente que se crea que podemos defiende los derechos de la gente....

#7 por rivoluze17
29 May 2020, 13:06

Conclusión: según la izquierda no existe la equidistancia, o apoyas la deriva totalitaria y la dictadura (cada vez menos) encubierta que el desgobierno social-comunista está construyendo o eres fascista.
Maniqueísmo absoluto. Odio y extremismo en estado puro, el comunismo no ha cambiado nada en sus 150 años de triste historia.

2