[ ASÍ VA ESPAÑA ] La persecución a todo el movimiento social y político en Catalunya no para

18 Comentarios

#16 por tmac10
18 jun 2021, 11:00

es que reventar Barcelona no es gratis :)

#12 por lokoargentino
17 jun 2021, 18:08

#9 #9 cuantotonton dijo: Matas a alguien con una pistola:

-Me encierran en la cárcel por rozar con un dedo una palanquita de hierro a la que llaman gatillo. Putos fachas. Mai m'aturaran!

Muy valientes por twitter, delante del juez el relato cambia.
@cuantotonton violan a tu madre con condon... eh señor juez no habia contacto carnal... enserio, os llega el oxigeno al cerebro? vigilar eso que os quedareis mas imbeciles de lo que estais....

1
#4 por leonory
17 jun 2021, 17:14

a lo mejor fue por agredir a un mosso tirar pintura,botes y piedras no por "manifestarse por el pais catalan"

2
#17 por Mleko
18 jun 2021, 11:27

#4 #4 leonory dijo: a lo mejor fue por agredir a un mosso tirar pintura,botes y piedras no por "manifestarse por el pais catalan" @leonory

O por calentarse en las frías noches de otoño-invierno. Recuerdo cuando encendían toda la calle a la vez y no era dándole al interruptor precisamente.

#5 por kiitek
17 jun 2021, 17:16

#4 #4 leonory dijo: a lo mejor fue por agredir a un mosso tirar pintura,botes y piedras no por "manifestarse por el pais catalan" ahí ta

1
#13 por mi_homer_no_es_comunista
17 jun 2021, 18:09

Vuelvo a repetir que la ley mordaza en la práctica prohibe el derecho de manifestación, estas a merced de si la policia considera apropiada tu protesta o no.

#18 por quim101
18 jun 2021, 16:22

No conozco los detalles, pero 5 años por ejercer el derecho de manifestación?

Un poco raro.

#10 por kiitek
17 jun 2021, 17:44

#7 #7 leonory dijo: #5 @kiitek hablas muchos idiomas pero no hablas el idioma del amorÇave bien?

#14 por cuantotonton
17 jun 2021, 18:13

#12 #12 lokoargentino dijo: #9 @cuantotonton violan a tu madre con condon... eh señor juez no habia contacto carnal... enserio, os llega el oxigeno al cerebro? vigilar eso que os quedareis mas imbeciles de lo que estais....@lokoargentino No acabo de ver si es que no has entendido la ironía de mi mensaje y estás haciendo el ridículo,
o es que me estás dando la razón, con una gramática terrible.

#1 por tosakarin
17 jun 2021, 17:02

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

#2 por kiitek
17 jun 2021, 17:07

Traductor x favor solo hablo inglés español japones francés japonés y algo de vasco

#3 por kiitek
17 jun 2021, 17:09

Qu'est-ce que c'est?

#7 por leonory
17 jun 2021, 17:27

#5 #5 kiitek dijo: #4 ahí ta@kiitek hablas muchos idiomas pero no hablas el idioma del amor

1
#8 por paydrugs
17 jun 2021, 17:31

Si por un lado detienes a gentes de bien que lo único que buscan es su ansiada libertad, también debes detener a gente que se niega a tener libertad y aboga por la represión. Unos cuantos miles de fachas detenidos y equilibramos la balanza, y el universo está en paz. Siempre pero siempre tienen que haber fuerzas similares que ejerzan oposición la una a la otra, en caso contrario se sucederían catástrofes. Y vosotros diréis lo que queráis pero yo no quiero a Ayuso presidenta de España

#11 por hankkk
17 jun 2021, 18:04

5 años de prisión por, según el testimonio de policías, golpear con el palo de una bandera a un mosso en la muñeca. 5 añitos de vida, se dice rápido. 2 cosas: no hay prueba visual, sólo el relato del policia que, por si no lo sabías, vale más que el tuyo. Y una sentencia de estas características sólo pretende disuadir al resto de manifestantes, un cabeza de turco de toda la vida. Luego queman Barcelona y todos se llevan las manos a la cabeza.

#6 por hankkk
17 jun 2021, 17:27

La paraula d'un policia envia a la pressò a un jove antifeixista. Aquesta és la justicia? Sense cap mena d'imatge on es vegi l'agressió. Cada dia ho tinc més clar, em sap greu per tots els bons espanyols republicans, però Catalunya ha de ser lliure, els jutjes ja han pres partit.

#15 por seluca
17 jun 2021, 22:17

A la cárcel por pesado, que sois unos pesados del copón, y llorale a quien le importe

#9 por cuantotonton
17 jun 2021, 17:33

Matas a alguien con una pistola:

-Me encierran en la cárcel por rozar con un dedo una palanquita de hierro a la que llaman gatillo. Putos fachas. Mai m'aturaran!

Muy valientes por twitter, delante del juez el relato cambia.

1