[ ASÍ VA ESPAÑA ] La pieza del puzzle

La pieza del puzzle

Por chuckbass, 16 Oct 2020, 18:36
Vía: https://twitter.com/ZeeZeeMooMoo/status/1317006030505693185

9 Comentarios

#1 por goalkeeperneutral
17 Oct 2020, 23:40

Claro. No hay pordioseros hijos de ricos y viceversa.

En vez de "rich" tenía que ser "politician".

#2 por jimboc
17 Oct 2020, 23:42

Que gilipollez

#3 por ediedee
18 Oct 2020, 00:39

Más que una democracia esto parece una plutocracia, pero de las cutres. Hace ya un par de años asesore a un niñato pijo, hijo de un empresario madrileño con algo de poder. El niñato tenía una empresa de restauración, pretendía franquiciar su marca, tenía dos locales colocados en Madrid en centro comerciales, era una mezcla de la sureña y un bar que hay en Barcelona que trabaja con conservas y pintxos, el problema es que resulta que ya existen ese tipo de franquiciados en centros comerciales y el tipo no tenía ni idea, pero bueno esa no es la cuestión, lo importante es de donde saco el dinero, y no fue de papá, fue de una subvención (más o menos era eso) que te bonificaba una hipoteca de hasta 200000€ con el pago del 40% más lo intereses, las dio el ayuntamiento de Madrid, obviamente en la época de Botella. Lo más gracioso es que los que se beneficiaron de esas subvenciones parecían que estaban todos cortados por el mismo patrón.

#4 por voxemitareturns
18 Oct 2020, 01:15

Oye, sabéis alguno cómo se aplica para la paguita y los requisitos que tengo que cumplir para que me la den?

Si me la conceden voto a Podemas en las próximas elecciones 🙌🙌🙌🙌

1
#5 por ediedee
18 Oct 2020, 01:17

#4 #4 voxemitareturns dijo: Oye, sabéis alguno cómo se aplica para la paguita y los requisitos que tengo que cumplir para que me la den?

Si me la conceden voto a Podemas en las próximas elecciones 🙌🙌🙌🙌
@voxemitareturns tienes que haber trabajado un año, ohh que pena no cumples los requisitos.

#6 por rubenforestal
18 Oct 2020, 01:18

Hasta las narices de aportaciones "In English, oh my god...".
¿Qué pasa?
¿En castellano tiene menos gracia o es menos chocante?
Estoy hasta los huevos de esta mierda tira-balcones/come-hamburguesas.
Tenemos una lengua que es jodidamente sublime, para andar trayendo esta mierda precisamente aquí, claramente "this is Spain".
Penita.

2
#7 por snmhcp
18 Oct 2020, 01:35

¿Hoy en día? Entre cuota de autónomo, licencias, permisos, notaría y tal, pues yo que quieres que te diga, de que ayuda, ayuda. Pero no pasa nada que estamos a muerte con la pequeña empresa, si señor!

#8 por atopeconlacope
18 Oct 2020, 07:15

#6 #6 rubenforestal dijo: Hasta las narices de aportaciones "In English, oh my god...".
¿Qué pasa?
¿En castellano tiene menos gracia o es menos chocante?
Estoy hasta los huevos de esta mierda tira-balcones/come-hamburguesas.
Tenemos una lengua que es jodidamente sublime, para andar trayendo esta mierda precisamente aquí, claramente "this is Spain".
Penita.
no es que en castellano tenga menos gracia, es que es un meme cogido de otro sitio. No se ha hecho expresamente en inglés para subirlo aquí, vamos. En cuanto a sitios web de memes los angloparlantes tienen muchísimo más material, básicamente porque gracias a la internacionalidad del idioma engloban a gente de todo el mundo. No hay más que meterse en 9gag o Reddit, tienes publicando y comentando a Alemanes, Tailandeses, Colombianos, etc. Todos en inglés.

#9 por jb91
18 Oct 2020, 09:44

#6 #6 rubenforestal dijo: Hasta las narices de aportaciones "In English, oh my god...".
¿Qué pasa?
¿En castellano tiene menos gracia o es menos chocante?
Estoy hasta los huevos de esta mierda tira-balcones/come-hamburguesas.
Tenemos una lengua que es jodidamente sublime, para andar trayendo esta mierda precisamente aquí, claramente "this is Spain".
Penita.
@rubenforestal What? I don’t understand this strange language you’re speaking, could you repeat it in English ?