[ ASÍ VA ESPAÑA ] La poca vergüenza de Javier Negre

10 Comentarios

#8 por paellasovietica
1 ene 2018, 18:52

A ver esta claro que la coherencia de ciudadanos brilla por su ausencia mientras que podemos la mantiene.

#9 por abca98
1 ene 2018, 20:26

#5 #5 hipoxia87 dijo: #4 @alexchamo7 Mi amo sexual Pablo Iglesias es la persona más pura que existe solo hace falta ver esos ojazos, por otro lado tenemos a Alberto Carlos Rivera que es un exclavo del IBEX 35. Las comparaciones a veces son odiosas.¿"Amo Sexual"? Dios, ha llovido desde la última vez que leí esa expresión.

#6 por asinosvainspain
1 ene 2018, 18:44

Como dice #2 #2 hipoxia87 dijo: Para poca vergüenza Ciudadanos. El partido político más denigrante que existe..@hipoxia87

Esto me recuerda a la infame hipocresia y poca vergüenza de Ciudadanos. Que Rivera es capaz de acusar de un delito penal muy grave como es que Podemos esta financiado por dictaduras como representante del partido en el parlamento...

Y pocas semanas despues denunciar a Monedero por dejar caer que hace una cosa perfectamente legal como consumir c0caina haciendo una broma en una entrevista por una revista satírica.

Tambien va por vosotros los defensores de los hipocritas: #3 #3 el_lince dijo: se llama hipocresia es de primero de primaria de politica lo hacen todo no solo cuidadanos @el_lince #4 #4 alexchamo7 dijo: @hipoxia87 querrias decir Podemos, pero no pasa, la resaca despista.@alexchamo7

Y si, hay video de la grave acusacion de Rivera:


#7 por asinosvainspain
1 ene 2018, 18:49

#5 #5 hipoxia87 dijo: #4 @alexchamo7 Mi amo sexual Pablo Iglesias es la persona más pura que existe solo hace falta ver esos ojazos, por otro lado tenemos a Alberto Carlos Rivera que es un exclavo del IBEX 35. Las comparaciones a veces son odiosas.@hipoxia87 Oye, me han dicho que nuestro amo y señor desayuna con un poquito de mostaza pero...

A mi el niño de desayuno con mostaza me repite. Debe ser que si es un niño venezolano no repita tanto y como nuestro amo y señor que guia todas nuestras acciones diarias se merece que se lo traigan fresquito y con sello de opositor de jabugo que seguramente no tenga los mismos problemas que yo.

Has rezado ya los 10 Iglesias nuestros arrodillado al lado de la cama?

(ironic off) como sufren de "cree el ladron que todos son de su condicion" los pobres

#3 por el_lince
1 ene 2018, 18:25

se llama hipocresia es de primero de primaria de politica lo hacen todo no solo cuidadanos

1
#10 por ivaneitor99
2 ene 2018, 09:57

#2 #2 hipoxia87 dijo: Para poca vergüenza Ciudadanos. El partido político más denigrante que existe..@hipoxia87 La obsesión que tenéis es impresionante para sacar a Ciudadanos hasta en este tema que no tiene nada que ver

#1 por chema969
1 ene 2018, 18:09

https://*******/vnydRWGh28U

#5 por hipoxia87
1 ene 2018, 18:40

#4 #4 alexchamo7 dijo: @hipoxia87 querrias decir Podemos, pero no pasa, la resaca despista.@alexchamo7 Mi amo sexual Pablo Iglesias es la persona más pura que existe solo hace falta ver esos ojazos, por otro lado tenemos a Alberto Carlos Rivera que es un exclavo del IBEX 35. Las comparaciones a veces son odiosas.

2
#2 por hipoxia87
1 ene 2018, 18:17

Para poca vergüenza Ciudadanos. El partido político más denigrante que existe..

2
#4 por alexchamo7
1 ene 2018, 18:34

@hipoxia87 querrias decir Podemos, pero no pasa, la resaca despista.

2