[ ASÍ VA ESPAÑA ] La poca vergüenza de Oscar Puente no tiene límites

9 Comentarios

#3 por d4rksm0ke
19 sep 2019, 14:11

Gente no tiene nada que ver con el cartel, pero tengo que decir que el "carap*lla" Se ha sacado muy duro el nabo cuando se ha encarado con los de VOX, no me lo esperaba para nada pero supongo que aun siendo del PP cuando hace algo bien hay que reconocerselo.

1
#2 por ediedee
19 sep 2019, 14:06

Me imagino que en su imaginación estaba haciendo algo superguay.

#1 por malcolmx
19 sep 2019, 14:02

Oscar Puente es ******* y ya se le habrá dicho muchas veces seguramente. Dejenle estar en su gilipollez, que por lo que vemos es feliz ahí.

#4 por desinventador
19 sep 2019, 14:13

Como esto es una tontería, casi que mejor digo que Ortega Smith y su prole de votantes son subnormales. Lo que ha hecho hoy no tiene nombre ni perdón. Hay que tener valor... Si llega a ir un alcalde de Bildu a una manifestación de la AVT con una pancarta por los muertos del GAL lo sacan con los pies por delante, la misma policía. A estos... En fin, que ascazo de país, ojalá terminen gobernando y se vaya todo a la mierda.

#8 por templodenervion
19 sep 2019, 14:45

y que tiene de malo la foto ¿no pueden llevarse bien Pablo Iglesias y Albert Rivera porque sean rivales politicos?

#5 por jimboc
19 sep 2019, 14:17

#3 #3 d4rksm0ke dijo: Gente no tiene nada que ver con el cartel, pero tengo que decir que el "carap*lla" Se ha sacado muy duro el nabo cuando se ha encarado con los de VOX, no me lo esperaba para nada pero supongo que aun siendo del PP cuando hace algo bien hay que reconocerselo.no me he enterado, ¿que ha pasado?

2
#6 por norbacotnauc
19 sep 2019, 14:26

#5 #5 jimboc dijo: #3 no me he enterado, ¿que ha pasado?https://www.elespanol.com/espana/20190919/bronca-vox-almeida-minuto-silencio-asesinada-madrid/430457172_0.html

#7 por mowgliel
19 sep 2019, 14:30

#5 #5 jimboc dijo: #3 no me he enterado, ¿que ha pasado?@jimboc metete en moderación, lo vas a ver allí.

#9 por sirronkcuhc
19 sep 2019, 20:29

- Y si salpimentas un poco los sesos de bebé antes de hacerlos a la plancha estarán mucho más buenos.

- Joder Pablo, se me está haciendo la boca agua, y eso que la tengo reseca de la co... La nieve de esta mañana.

- Pues un poco de hígado de niño con la edad de la comunión y verás que bien te sienta.

(Hagamos un poco de humor negro, que en estos dias hace falta)