[ ASÍ VA ESPAÑA ] La polémica visita de Pedro Sánchez a las tumbas de Azaña y Machado
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

#2 por creeperdani2
26 feb 2019, 16:18

Me hace gracia el comentario de Alfons Catalans diciendo que la rojigualda es la bandera de Franco pero sin el aguila.
Pues nada oye. A partir de hoy la bandera no se creo en 1585, ni mucho menos fues utilizada por la República. Nada. A partir de hoy la rojigualda la invento Franco, igual que el aguila de san juan

#10 por redomao
26 feb 2019, 17:07

ETA usó la ikurriña y Franco la española.

¿Significa que la ikurriña es de ETA? NO

¿Significa que la bandera española es de Franco? NO

Se zanjó el debate.

#1 por mrpiradohd
26 feb 2019, 16:17

La bandera rojigualda es la que hace referencia al país que le homenajea, la bandera republicana representa un ideal. Además no creo que quiera arriesgarse a que le llamen traidor más veces

#4 por nuucelar
26 feb 2019, 16:20

La gente que entiende la bandera de la España democrática como un insulto... hay que ser muy retorcido

#7 por manuelsl
26 feb 2019, 16:49

#3 #3 mikkel40 dijo: El proximo imbecil que diga que la bandera de España es la bandera del aguilucho o de Franco pero sin el aguilucho..... Uufff es que que patada tienen , y esa gente vota! @mikkel40 La bandera con los colores amarillo y rojo es más representativa en la historia de España que la de la segunda república. Desde la bandera de la infantería de los reyes católicos , pasando por la mercante de 1785 la de pabellón naval, primera república,... TODAS TIENEN ALGO EN COMÚN : EL AMARILLO Y ROJO (El origen de los colores de la bandera de España fueron según el rey Carlos III con el único propósito de ser visible y distinguible a larga distancia con el fin de no ser confundidos en alta mar.) EN RESUMEN ... Históricamente la de la segunda república no pega ni con cola

#13 por vreyes
26 feb 2019, 18:39

Esto va dirigido para el nini Alfons Catalan:



Bandera de la I República. Ahora vas y te lo cascas. So inculto.

1
#12 por daniel_95
26 feb 2019, 17:43

"La Rojigualda la invento franco"
Que hostia tienen.
Y la Republicana la invento un ultraderechista como Lerroux que era el C's de su época., no te jode.

#8 por mockingbruno
26 feb 2019, 16:57

Snchz se presenta con la rojigualda:
- Uuh este payaso va con la bandera de franko qie era frankista, la suya y mia que soy de izquierdas es la tricolor, traidor!
Snchz se presenta con la tricolor:
- Vaya hipòcrita luego va de la mano del rey, que payaso hipócrita, no como yo que siempre la republica en el corazón, traidor!

¿Me podeis decir qué tiene que hacer Snchz si quiere commemorar a Azaña y compañía?

#9 por realexpectro
26 feb 2019, 17:01

¿Y qué tiene esta acción de Sánchez de "polémica"?¿la que le quieren dar los ocho subnormales de twitter y los dieciséis "políticamente correctos", de los cuales se incluyen a los ocho subnormales de twitter? O.oUu

#3 por mikkel40
26 feb 2019, 16:18

El proximo imbecil que diga que la bandera de España es la bandera del aguilucho o de Franco pero sin el aguilucho..... Uufff es que que patada tienen , y esa gente vota!

2
#11 por redomao
26 feb 2019, 17:08

#3

No te quito ni una coma.

100% de acuerdo.

#6 por jebiga
26 feb 2019, 16:45

#5 #5 rivoluze17 dijo: #3 @mikkel40

Twitter está lleno de descerebrados.
Y pensar que el voto de esa gente vale lo mismo que el mio...
@rivoluze17 y dependiendo de donde vivan probablemente vale más

#14 por ebriopagano
26 feb 2019, 22:13

#13 #13 vreyes dijo: Esto va dirigido para el nini Alfons Catalan:

[img]https://www.agorafs.com/wp-content/uploads/2016/05/colores-bandera-espa%C3%B1ola.jpg[/img]

Bandera de la I República. Ahora vas y te lo cascas. So inculto.
@vreyes esa no es la bandera de la I Republica, la bandera de la I Republica es igual pero sin corona

#5 por rivoluze17
26 feb 2019, 16:41

#3 #3 mikkel40 dijo: El proximo imbecil que diga que la bandera de España es la bandera del aguilucho o de Franco pero sin el aguilucho..... Uufff es que que patada tienen , y esa gente vota! @mikkel40

Twitter está lleno de descerebrados.
Y pensar que el voto de esa gente vale lo mismo que el mio...

1