[ ASÍ VA ESPAÑA ] La policía ante la manifa de los Cayetanos

20 Comentarios

#4 por jb91
17 May 2020, 03:09

#1 #1 jimboc dijo: A ver coño que pesaos, si sois tan rencorosos que quereis ver a la policia dando mandanga a los pijos esperaos a que los pijos quemen contenedores y veréis a la policia cargando. @jimboc si los antidisturbios solo dieran mandanga o cargaran cuando se queman contenedores, no tendrían trabajo.

No es ser rencoroso sino resaltar la hipocresía.

1
#8 por huckitta
17 May 2020, 07:52

#4 #4 jb91 dijo: #1 @jimboc si los antidisturbios solo dieran mandanga o cargaran cuando se queman contenedores, no tendrían trabajo.

No es ser rencoroso sino resaltar la hipocresía.
@jb91 se lo habeis repetido en los tropocientos comentarios que ha dicho lo mismo, el imbecil se cree que solo cargan si queman contenedores, como si fuera la salida de una carrera... es un capullo, en todos los post dice lo mismo un puto disco rayado... es imposible ser mas imbecil, por repetir la misma cantinela siempre no va atener razon el pipiolo pero claro... que peudes de esperar de un chavalin que aun va en pañales

#2 por ediedee
17 May 2020, 02:08

#1 #1 jimboc dijo: A ver coño que pesaos, si sois tan rencorosos que quereis ver a la policia dando mandanga a los pijos esperaos a que los pijos quemen contenedores y veréis a la policia cargando. @jimboc no hace falta tanto.

#7 por mowgliel
17 May 2020, 06:26

#6 #6 daevoi dijo: Sabéis que el estado de alarma sólo se puede prorrogar una única vez por otros 15 días, hace mucho que esta situación dejó de ser legal. @daevoi ¿En que parte de la ley dice eso?

#10 por huckitta
17 May 2020, 09:42

#6 #6 daevoi dijo: Sabéis que el estado de alarma sólo se puede prorrogar una única vez por otros 15 días, hace mucho que esta situación dejó de ser legal. @daevoi informate bien, por que vas muyyyy perdido..... y da gracias que lo han hecho de 15 en 15, solo la primera es asi, luego puede el gobierno prolongarlo el tiempo que crea necesario.... pero enserio lo teneis muy facil, los que os creais mas listos que todos, podeis salir a la calle a chupar farolas, y lo que querais, eso si, moriros en casa, no vayais llorando al hospital luego eh, mas que nada para que haya sitio para la gente responsable, y asi los subnormales desapareceis.....

1
#14 por jb91
17 May 2020, 13:08

#9 #9 elliber dijo: #1 @jimboc Estos son tan tontos que aun no saben que la policia depende del Ministerio del Interior. Luego les preguntas por la gestion del gobierno y se comen la ******* entre ellos.
@elliber No se critica tanto la cadena de mando o las órdenes de la cúpula policial, sino la propia actitud de los policías antidisturbios en esas manifestaciones.

Hasta el punto exagerado que cuando se encuentran dos manifestaciones opuestas, cargan solo contra una de ellas...

Antes de hablar deberías al menos informarte, porque la venda que llevas en los ojos te lo tapa todo.

1
#15 por elliber
17 May 2020, 13:13

#14 #14 jb91 dijo: #9 @elliber No se critica tanto la cadena de mando o las órdenes de la cúpula policial, sino la propia actitud de los policías antidisturbios en esas manifestaciones.

Hasta el punto exagerado que cuando se encuentran dos manifestaciones opuestas, cargan solo contra una de ellas...

Antes de hablar deberías al menos informarte, porque la venda que llevas en los ojos te lo tapa todo.
@jb91 No es una venda, se llama sabiduria y conocimiento.

Un policia actua segun el protocolo que le dictan desde arriba, no es una eleccion personal o particular del equipo que hace la intervencion.

Respecto a que solo cargan contra 1 cuando hay dos opuestas, es por procedimiento tactico, no es politica.

#16 por ixdar
17 May 2020, 13:18

#13 #13 jb91 dijo: #5 @ixdar en todas las manifestaciones pacíficas donde hay cargas, la gente protesta y pide que no lo hagan más... Es decir, ya se hace.

Pero el colmo es ser de izquierdas y ver una manifestación ILEGAL y no solo no ver cargas, sino comunicaciones internas recordando que la policía está para informar... hipocresía pura y dura!!
@jb91 no me refiero a eso, me refiero a que hay mucha gente (en ambos bandos) que pide cargas policiales para los que tienen una ideología distinta a la suya o de alegran cuando esto sucede mientras que se rasga las vestiduras cuando le sucede a los "suyos". Espero haberme explicado.

#17 por daevoi
17 May 2020, 13:30

#10 #10 huckitta dijo: #6 @daevoi informate bien, por que vas muyyyy perdido..... y da gracias que lo han hecho de 15 en 15, solo la primera es asi, luego puede el gobierno prolongarlo el tiempo que crea necesario.... pero enserio lo teneis muy facil, los que os creais mas listos que todos, podeis salir a la calle a chupar farolas, y lo que querais, eso si, moriros en casa, no vayais llorando al hospital luego eh, mas que nada para que haya sitio para la gente responsable, y asi los subnormales desapareceis..... artículo 116.2 de la constitución Española. Que vergüenza ajena me da el nivel de algunos.

1
#19 por huckitta
17 May 2020, 13:48

#17 #17 daevoi dijo: #10 artículo 116.2 de la constitución Española. Que vergüenza ajena me da el nivel de algunos. @daevoi te lo repito informate bien... luego ya vuelves y nos haces un resumen jejeje

#20 por mowgliel
18 May 2020, 08:38

#18 #18 daevoi dijo: estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración. NO PODRÁ SER PRORROGADO DICHO PLAZO, 15, PUTOS, DÍAS. @daevoi ¿Donde pone el limite de prórrogas?

#5 por ixdar
17 May 2020, 04:17

¿Y si en lugar de pedir que se pegue en las manifestaciones a los que no nos interesan pedimos que no se pegue en las manifestaciones en general?
No sé, creo que es una buena idea.

1
#12 por birxov
17 May 2020, 12:31

#6 #6 daevoi dijo: Sabéis que el estado de alarma sólo se puede prorrogar una única vez por otros 15 días, hace mucho que esta situación dejó de ser legal. @daevoi es lo que tiene la ignorancia, que siempre habla de más el que menos sabe. Cada 15 días debe volver a ser sometido a aprobación, eso no quiere decir que solo deba durar 15 días.

#13 por jb91
17 May 2020, 13:01

#5 #5 ixdar dijo: ¿Y si en lugar de pedir que se pegue en las manifestaciones a los que no nos interesan pedimos que no se pegue en las manifestaciones en general?
No sé, creo que es una buena idea.
@ixdar en todas las manifestaciones pacíficas donde hay cargas, la gente protesta y pide que no lo hagan más... Es decir, ya se hace.

Pero el colmo es ser de izquierdas y ver una manifestación ILEGAL y no solo no ver cargas, sino comunicaciones internas recordando que la policía está para informar... hipocresía pura y dura!!

1
#18 por daevoi
17 May 2020, 13:35

estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración. NO PODRÁ SER PRORROGADO DICHO PLAZO, 15, PUTOS, DÍAS.

1
#11 por leonory
17 May 2020, 11:12

el rufian fue a memendar entre cargas policiales y nadie se queja de eso o si???? no era un acto ilegal estaban de paseo no te jode a que molesta ser unos hipocritas

#3 por hazen
17 May 2020, 02:10

En el último debate, Pablo Iglesias, apeló al voto de las FFAA.

Espero que la próxima vez que lo hagan se acuerden de lo que acaban de decir ahora de los policias.

#9 por elliber
17 May 2020, 08:27

#1 #1 jimboc dijo: A ver coño que pesaos, si sois tan rencorosos que quereis ver a la policia dando mandanga a los pijos esperaos a que los pijos quemen contenedores y veréis a la policia cargando. @jimboc Estos son tan tontos que aun no saben que la policia depende del Ministerio del Interior. Luego les preguntas por la gestion del gobierno y se comen la ******* entre ellos.

1
#6 por daevoi
17 May 2020, 05:08

Sabéis que el estado de alarma sólo se puede prorrogar una única vez por otros 15 días, hace mucho que esta situación dejó de ser legal.

3
#1 por jimboc
17 May 2020, 01:43

A ver coño que pesaos, si sois tan rencorosos que quereis ver a la policia dando mandanga a los pijos esperaos a que los pijos quemen contenedores y veréis a la policia cargando.

3