[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Policía de Madrid falsea un vídeo enseñando imágenes de otro día para desmentir aglomeraciones en el centro

La Policía de Madrid falsea un vídeo enseñando imágenes de otro día para desmentir aglomeraciones en el centro

Por bobobobs, 30 Nov 2020, 23:56

Vía: https://twitter.com/a_nmilara/status/1333522459560189954

7 Comentarios

#1 por joehill
1 Dec 2020, 15:14

Va siendo hora que algún juez se atreva a meterse en que no puede ser que la policía mienta, difunda bulos y presente informe falsos cuando quiere. Si es un delito cuando lo hace un ciudadano de a pie, debería ser mucho mas grave cuando lo hace la propia policia

#2 por birxov
1 Dec 2020, 15:31

La cosa es que las imágenes de la policía se sacaron desde drones el domingo a las 7pm y las aglomeraciones se produjeron el sábado a diferentes horas y hasta más tarde.

Es un intento de manipular y restar importancia desde la policía municipal de Madrid (Almeida) como si no hubiera pasado nada y se hubiera gestionado bien pero les han pillado

1
#4 por elrocedetupiel
1 Dec 2020, 16:21

#3 #3 leonory dijo: #2 @birxov pero que manipulacion ?? si no han dicho nunca que sean del sabado las imagenes ni nada son del domingo exacto ya esta no inventar historias loca de que la policia o el PP esta manipulando porque los unicos que estan manipulando aqui son los que buscan cualquier historia para vender contra el PP de madrid @leonory Si, manipulan señor mentiroso, entiendo que cualquier insinuación de ataque a sus dioses han de tener respuesta contundente por su parte... pero, no entiendo el motivo... es fácilmente demostrable que la policía estaba manipulando.
Con la que se armó tras las aglomeraciones del sábado, ellos responden "Este fin de semana hemos contado con la Unidad de Apoyo Aéreo (drones) para controlar las aglomeraciones de gente en el #Centro.
Aunque a ras de suelo parecía que había muchas personas, desde el aire se pudo comprobar que la circulación era fluida y con distanciamiento social."
1. Con el "este fin de semana" ya están insinuando que todo el fin de semana ha sido así.
2. Con el "Aunque a ras de suelo parecía que había muchas personas" ya están respondiendo expresamente a las imágenes de la polémica...
Sabiendo cómo sabemos todos que el sábado se lio la mundial y, desde diferentes ángulos hemos visto que allí no cabía nadie más, ¿Qué motivo más que el de manipular tiene ese vídeo del domingo, y no por ejemplo uno del propio sábado que desmintiese el asunto? Vamos... es imposible sacar el mismo vídeo aéreo defendiendo el argumento de la policía, porque hemos visto desde diferentes ángulos que aquello estaba abarrotado, sacar un vídeo afirmando lo contrario es mentir (lo que haces tu en cada comentario), y mentir para ocultar una verdad incómoda de cara a la opinión pública es manipular (lo que te hacen a ti los de la derecha)...

1
#5 por birxov
1 Dec 2020, 16:45

#3 #3 leonory dijo: #2 @birxov pero que manipulacion ?? si no han dicho nunca que sean del sabado las imagenes ni nada son del domingo exacto ya esta no inventar historias loca de que la policia o el PP esta manipulando porque los unicos que estan manipulando aqui son los que buscan cualquier historia para vender contra el PP de madrid @leonory Zas en toda boca. ¿Por qué no te informas y buscas antes de comentar? Aquí tienes tu prueba

https://mobile.twitter.com/policiademadrid/status/1333396612354371584

#7 por juanazca1
1 Dec 2020, 23:23

#6 #6 leonory dijo: #4 @elrocedetupiel mis dioses??? que dices flipado mis dioses son primordiales
si el sabado estaba lleno y el domingo vacio la media de "este finde semana" es normal
si la gente se quejaba porque estaba lleno el sabado la policia responde con el domingo tranquilo sacando los drones para controlar si resulta que no pasa nadie ¿¿que hacen?? la gente se queja ellos responden no manipulan o que quieren que saquen a los antidistrubios de paseo
TODO ES MALO para la los quejicas
la media... madre mía, se te ha ido del todo

#6 por leonory
1 Dec 2020, 16:47

#4 #4 elrocedetupiel dijo: #3 @leonory Si, manipulan señor mentiroso, entiendo que cualquier insinuación de ataque a sus dioses han de tener respuesta contundente por su parte... pero, no entiendo el motivo... es fácilmente demostrable que la policía estaba manipulando.
Con la que se armó tras las aglomeraciones del sábado, ellos responden "Este fin de semana hemos contado con la Unidad de Apoyo Aéreo (drones) para controlar las aglomeraciones de gente en el #Centro.
Aunque a ras de suelo parecía que había muchas personas, desde el aire se pudo comprobar que la circulación era fluida y con distanciamiento social."
1. Con el "este fin de semana" ya están insinuando que todo el fin de semana ha sido así.
2. Con el "Aunque a ras de suelo parecía que había muchas personas" ya están respondiendo expresamente a las imágenes de la polémica...
Sabiendo cómo sabemos todos que el sábado se lio la mundial y, desde diferentes ángulos hemos visto que allí no cabía nadie más, ¿Qué motivo más que el de manipular tiene ese vídeo del domingo, y no por ejemplo uno del propio sábado que desmintiese el asunto? Vamos... es imposible sacar el mismo vídeo aéreo defendiendo el argumento de la policía, porque hemos visto desde diferentes ángulos que aquello estaba abarrotado, sacar un vídeo afirmando lo contrario es mentir (lo que haces tu en cada comentario), y mentir para ocultar una verdad incómoda de cara a la opinión pública es manipular (lo que te hacen a ti los de la derecha)...
@elrocedetupiel mis dioses??? que dices flipado mis dioses son primordiales
si el sabado estaba lleno y el domingo vacio la media de "este finde semana" es normal
si la gente se quejaba porque estaba lleno el sabado la policia responde con el domingo tranquilo sacando los drones para controlar si resulta que no pasa nadie ¿¿que hacen?? la gente se queja ellos responden no manipulan o que quieren que saquen a los antidistrubios de paseo
TODO ES MALO para la los quejicas

1
#3 por leonory
1 Dec 2020, 15:58

#2 #2 birxov dijo: La cosa es que las imágenes de la policía se sacaron desde drones el domingo a las 7pm y las aglomeraciones se produjeron el sábado a diferentes horas y hasta más tarde.

Es un intento de manipular y restar importancia desde la policía municipal de Madrid (Almeida) como si no hubiera pasado nada y se hubiera gestionado bien pero les han pillado
@birxov pero que manipulacion ?? si no han dicho nunca que sean del sabado las imagenes ni nada son del domingo exacto ya esta no inventar historias loca de que la policia o el PP esta manipulando porque los unicos que estan manipulando aqui son los que buscan cualquier historia para vender contra el PP de madrid

2