[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Policía defiende a sus aliados

10 Comentarios

#3 por counterpoint
15 Oct 2020, 20:07

#1 #1 incuvo dijo: Parecido a cuando los mossos no solo identifican a los que llevan banderas de España. Por ir provocando.@incuvo

Fuente: mis huevos toreros.

Ni preguntare a una mente inquieta como la tuya la diferencia entre identificar y dentener. Por que claramente va a ser lo mismito lo mismito.

Da mucha pena ver a la policia defendiendo a neo nazis. Que despues diran que la policia es de ultra derecha y lloraran por las redes y por los juzgados.

1
#2 por carlofe
15 Oct 2020, 20:02

Sinceramente, empiezo a pensar que la policía está compinchada, de alguna manera, con la extrema derecha. Luego echarán en cara los de derechas que si los de izquierdas se lían a hostias con la policia y tal...

#5 por counterpoint
15 Oct 2020, 21:30

#4 #4 incuvo dijo: #3 @counterpoint
Fuentes.... Busca en San Google, hasta un monedero sabría hacerlo.
No preguntes a tu mente, es mejor para tu salud.
A mí también me da pena eso. Gracias por darme la razón con los mossos :)
@incuvo

Si hasta un monedero sabria hacerlo, por que no lo has hecho. Mas teniendo la referencia de donde lo has leido.

Que podria ser que no haya ninguna referencia en goolge y que no lo hayas leido en ninguna parte por que es un INVENT.

1
#7 por counterpoint
15 Oct 2020, 22:10

#6 #6 incuvo dijo: #5 @counterpoint La generación NINI esta acostumbrada a que le den todo mascado y no esforzarse lo mas mínimo.
Te doy digo 2 cosas: Deja de escuchar a Bose y la tierra NO es plana. Un abrazo :)
@incuvo

O en otras palabras..... Lo que escribes es un BULO!!!

Reconocelo, tu lo que quieres es que te reponda con un video de youtube, que si lo pides por favor tardas menos.

Te digo dos cosas: Deja de escuchar Radio Maria, y el ABC NO es la biblia. Un abrazo :)

1
#8 por incuvo
15 Oct 2020, 22:33

#7 #7 counterpoint dijo: #6 @incuvo

O en otras palabras..... Lo que escribes es un BULO!!!

Reconocelo, tu lo que quieres es que te reponda con un video de youtube, que si lo pides por favor tardas menos.

Te digo dos cosas: Deja de escuchar Radio Maria, y el ABC NO es la biblia. Un abrazo :)
@counterpoint OK NINI. Voy a ser bueno y te doy una chuche fascista, para que tengas motivos para no creértelo y que he tardado 30 seg en encontrar.

https://www.dolcacatalunya.com/2020/05/vea-como-los-mossos-prohiben-a-barceloneses-pasear-con-la-bandera-nacional/
Cierra al salir.
Ante esto que has dicho: Reconocelo, tu lo que quieres es que te reponda con un video de youtube, que si lo pides por favor tardas menos.
Siento decirte que no se quien eres :( No serás muy importante
Pd: Radio maría es imposible no oírla, esta en todos lado. Y no soy de ABC, soy mas del País

1
#9 por counterpoint
15 Oct 2020, 22:41

#8 #8 incuvo dijo: #7 @counterpoint OK NINI. Voy a ser bueno y te doy una chuche fascista, para que tengas motivos para no creértelo y que he tardado 30 seg en encontrar.

https://www.dolcacatalunya.com/2020/05/vea-como-los-mossos-prohiben-a-barceloneses-pasear-con-la-bandera-nacional/
Cierra al salir.
Ante esto que has dicho: Reconocelo, tu lo que quieres es que te reponda con un video de youtube, que si lo pides por favor tardas menos.
Siento decirte que no se quien eres :( No serás muy importante
Pd: Radio maría es imposible no oírla, esta en todos lado. Y no soy de ABC, soy mas del País
@incuvo

A pocos partidos de futbol has ido tu, al que se la quitan tiene un palo, y lo mismo esta entrando en una zona de alto riesgo, que le podrian haber quitado un rioja si lo llevara en una botella por ser un objeto contudente.

Asi muy a lo loco, por que no han parado al que llevar al bandera en la espalda en forma de capa?

Video sin ningun contexto y con la policia tratandolos con el mayor de los respetos. Ojala los mossos de escuadra en Vallecas.


1
#10 por incuvo
15 Oct 2020, 23:02

#9 #9 counterpoint dijo: #8 @incuvo

A pocos partidos de futbol has ido tu, al que se la quitan tiene un palo, y lo mismo esta entrando en una zona de alto riesgo, que le podrian haber quitado un rioja si lo llevara en una botella por ser un objeto contudente.

Asi muy a lo loco, por que no han parado al que llevar al bandera en la espalda en forma de capa?

Video sin ningun contexto y con la policia tratandolos con el mayor de los respetos. Ojala los mossos de escuadra en Vallecas.

[youtube]rm9CmJXCh5Y[/youtube]
@counterpoint La verdad que no voy a partidos de futbol, me parece una mierda y los hooligans primates.
Que me quieres demostrar? que la mujer era una hooligans? si si, se le ve peligrosa....
Cierra al salir.

#6 por incuvo
15 Oct 2020, 21:49

#5 #5 counterpoint dijo: #4 @incuvo

Si hasta un monedero sabria hacerlo, por que no lo has hecho. Mas teniendo la referencia de donde lo has leido.

Que podria ser que no haya ninguna referencia en goolge y que no lo hayas leido en ninguna parte por que es un INVENT.
@counterpoint La generación NINI esta acostumbrada a que le den todo mascado y no esforzarse lo mas mínimo.
Te doy digo 2 cosas: Deja de escuchar a Bose y la tierra NO es plana. Un abrazo :)

1
#4 por incuvo
15 Oct 2020, 20:16

#3 #3 counterpoint dijo: #1 @incuvo

Fuente: mis huevos toreros.

Ni preguntare a una mente inquieta como la tuya la diferencia entre identificar y dentener. Por que claramente va a ser lo mismito lo mismito.

Da mucha pena ver a la policia defendiendo a neo nazis. Que despues diran que la policia es de ultra derecha y lloraran por las redes y por los juzgados.
@counterpoint
Fuentes.... Busca en San Google, hasta un monedero sabría hacerlo.
No preguntes a tu mente, es mejor para tu salud.
A mí también me da pena eso. Gracias por darme la razón con los mossos :)

1
#1 por incuvo
15 Oct 2020, 19:51

Parecido a cuando los mossos no solo identifican a los que llevan banderas de España. Por ir provocando.

1