[ ASÍ VA ESPAÑA ] La policía en que debes confiar
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

destacado
#5 por Cuenta_O
29 Dec 2019, 16:29

En serio, esta página cada día está peor.....

Yo es que alucino con los comentarios, intentando echarle mierda a podemos en vez de admitir que esto ha sido un ataque contra la democracia en toda regla.

Y seas del partido que seas, que alguien use a la policía para intentar destrozar partidos políticos es un ataque contra las bases de la democracia española. Porque hoy es el Pablo Iglesias pero mañana podría ser otro partido que no case con el gobierno de turno .....

1
#4 por el_emperador
29 Dec 2019, 16:21

Y cuando metan mano a los jueces lo vamos a flipar. Este país está completamente podrido, no se salva ni el apuntador.

#13 por jomaib
29 Dec 2019, 18:22

#7 #7 leonory dijo: #5 @Cuenta_O esta claro que si fuera podemos el del gobierno tambien es capaz de usar a la policia asi despues de hacer una purga de fachas en los sistemas o te crees que los van a dejar en paz despues de echarlos a todos asume que el poder funciona asi@leonory ¿entonces solo sacas en claro que los otros lo pueden hacer porque estos lo han echo? yo la conclusion que saco es que debemos tomar medidas o examinar donde ha fallado la cadena de mando para que NINGUNO pueda usar a la policia como brazo ejecutor, ¿no seria mas democratico eso en vez de seguir dejando a los politicos usarlos como arma?

#8 por ragnah
29 Dec 2019, 17:10

@leonory cree el ladrón que todos son de su condición.

#11 por jolinhar
29 Dec 2019, 18:17

@yoshmd lo de las lesiones o la tortura pasa constantemente. Ya si te atreves a denunciarle saldrán testigos de compañeros de debajo de las piedras diciendo que las lesiones te las hiciste tú mismo resistiéndote o cayendo te o lo que haga falta. Y si consigues ganar la denuncia en varios casos el gobierno los indulta, o los recolocan unos meses en otra cosa . Los indultos han ocurrido incluso con muertes de por medio

#12 por camenzind
29 Dec 2019, 18:20

luego se sorprenden porque los catalanes no se creen todas las imputaciones a cdrs & company...

1
#16 por pableroski
30 Dec 2019, 13:27

no digo que no me lo crea, pero que si necesitas documentar las fuentes, porque hoy en dia es muy facil meterte en la consola del chrome, darle a inspeccionar texto y ponerle lo que te da la gana. Solo pido que en fuentes pongas los enlaces a las paginas, o en los comentarios mismos.
Hace tiempo que aprendi que si lees un titular extraño en internet, te lo leas de cabo a rabo porque seguro esta sacado de contexto o es una mera suposicion

#15 por camenzind
30 Dec 2019, 00:40

#14 #14 only_negative dijo: #12 @camenzind los catalanes tienen su propia policia corrupta, si no me crees busca informacion sobre la furgoneta detenida camino a la incineradora con cajas llenas de documentos pasados por la destructora de documentos, ademas la policia accedio sin permiso a bases de datos de la ciudadania catalana, hay mucha mierda en todos los lados@only_negative te refieres a esto?
https://www.larazon.es/local/cataluna/archivan-la-denuncia-contra-los-mossos-por-la-quema-de-documentos-en-la-incineradora-OD21339016/
no se si te das cuenta pero me estas dando aun mas la razon...

#14 por only_negative
29 Dec 2019, 21:57

#12 #12 camenzind dijo: luego se sorprenden porque los catalanes no se creen todas las imputaciones a cdrs & company...@camenzind los catalanes tienen su propia policia corrupta, si no me crees busca informacion sobre la furgoneta detenida camino a la incineradora con cajas llenas de documentos pasados por la destructora de documentos, ademas la policia accedio sin permiso a bases de datos de la ciudadania catalana, hay mucha mierda en todos los lados

1
#9 por yoshmd
29 Dec 2019, 17:17

Pues mirad, la corrupción esta en todos los estratos y puestos de la sociedad así de simple, y con su máximo exponente en la política.
Y hasta el día en que la cúpula policial, deje de ser puesta a mano por el partido de turno (eligen a los mandos como el DAO, Director Adjunto Operativo, que es el mandamás) a dedo y por razones de ideología, hasta ese día la Policía estará igual de corrupta que el partido que nos gobierne.
Cuando tenga independencia política en los mandos... Pues eso.
De todas formas hay noticias en la publicación un tanto... Engañosas... Por ejemplo para estar acusado de torturas, basta una denuncia de un detenido que en la detención haya sufrido lesiones... Y obviamente tras esa denuncia se tiene que abrir procedimiento para ver si las lesiones son compatibles y justificadas con la actuación llevada a cabo o por el contrario son resultado de una actuación desproporcionada.

#10 por rhodesian_ridgeback
29 Dec 2019, 18:12

Donde pone "policía" debería poner "estado".

#2 por yamchawesker
29 Dec 2019, 16:07

Pero nos salvaron de Franco

#1 por ragnah
29 Dec 2019, 16:06

Pod€mos la muleta de Sánchez lo peor.;))

#7 por leonory
29 Dec 2019, 16:53

#5 #5 Cuenta_O dijo: En serio, esta página cada día está peor.....

Yo es que alucino con los comentarios, intentando echarle mierda a podemos en vez de admitir que esto ha sido un ataque contra la democracia en toda regla.

Y seas del partido que seas, que alguien use a la policía para intentar destrozar partidos políticos es un ataque contra las bases de la democracia española. Porque hoy es el Pablo Iglesias pero mañana podría ser otro partido que no case con el gobierno de turno .....
@Cuenta_O esta claro que si fuera podemos el del gobierno tambien es capaz de usar a la policia asi despues de hacer una purga de fachas en los sistemas o te crees que los van a dejar en paz despues de echarlos a todos asume que el poder funciona asi

1
#3 por tohsakarin
29 Dec 2019, 16:07

Significa esto que podemos va pactar con la policía? En otras noticias de publico porque es malo beber agua salada y el gusto que da ser un antivacunas