[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Policía haciendo el trabajo sucio de PP y VOX
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#8 por lefinder
23 abr 2021, 19:41

Por supuesto, que de fascistas es hacer cumplir la ley. A donde vamos a llegar

#7 por juanitocalderillas
23 abr 2021, 16:37

¿Cuantas veces han parado a alcaldes del PP o de Vox para identificar? Se que el odio os nubla la vista, pero hay que ser muy ignorante para no ver la persecución sistemática que se le está haciendo a Podemos. Algo estarán haciendo bien.

#5 por javatron6000
23 abr 2021, 15:00

Ahh Isabel Serra, típica persona que ha vivido en su burbuja toda la vida, y está en Podemos para llevar la contraria a sus papis.

Si tuviera que trabajar lo mismo se le quitaba la tontería.

Pd: Con Iglesias bien poco que protestó cuando la apartó a un lado de esa manera tan machista jajaja

1
#2 por ldg1001
23 abr 2021, 14:49

Continua la campaña de victimización para intentar rascar cutremente un puñado de votos

#3 por javatron6000
23 abr 2021, 14:54

Titular de mañana: "Un semáforo se pone en rojo cuando pasa un directivo de Podemos. Los semáforos, diseñados y controlados por el fascismo".

Lo peor es que estoy leyendo la ironía y viendo la dirección que están tomando ultimamente, hasta me lo creería verdad

#4 por kiitek
23 abr 2021, 14:57

Este... ¿Qué policía? Yo no veo ninguno

#1 por nuevaleonory
23 abr 2021, 14:43

que te identifiquen tampoco es un crimen
algún contexto o algo ...nada ok
a ver que la policía la controla Marlaska(PSOE) no franco ni hilter

#6 por ddesinope
23 abr 2021, 15:13

#5 #5 javatron6000 dijo: Ahh Isabel Serra, típica persona que ha vivido en su burbuja toda la vida, y está en Podemos para llevar la contraria a sus papis.

Si tuviera que trabajar lo mismo se le quitaba la tontería.

Pd: Con Iglesias bien poco que protestó cuando la apartó a un lado de esa manera tan machista jajaja
@javatron6000 Los seguidores de podemos muchos me pareces idiotas y lame culos, pero los detractores de este nivel les dejáis como si fueran dioses intelectuales.