[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Policía Local de Albacete se convierte en un meme

La Policía Local de Albacete se convierte en un meme

Por pescaito, 21 mar 2021, 15:50
Vía: https://twitter.com/08181/status/1373605327892049922

11 Comentarios

#1 por ddesinope
22 mar 2021, 12:36

Menos mal que tenemos esos valerosos policias quitando ajos a la gente que intenta sacarse un poco de dinero para comer, queda claro que mejor ser carterista en el metro, no tienes que tener inversión inicial, así que no te quitan nada.

2
#2 por alserg
22 mar 2021, 12:54

#1 #1 ddesinope dijo: Menos mal que tenemos esos valerosos policias quitando ajos a la gente que intenta sacarse un poco de dinero para comer, queda claro que mejor ser carterista en el metro, no tienes que tener inversión inicial, así que no te quitan nada.esque para detener a un carterista le tienen que perseguir. Y para detener a un viejo con su paradita de ajos no tienen que hacer el mínimo esfuerzo.

#4 por s3if3r
22 mar 2021, 13:53

#3 #3 arcahelus dijo: Vaya, otro zurdo al que no le gusta el cuplimiento de la ley, que raro. Lo raro es que no hayan intentado matar a los policías por fascistas capitalistas hetero-patriarcales machistas.Aquí no se está criticando que sea legal o no la actividad. Es ilegal? Si.
Aquí lo que se critica es que lo suban a las redes y encima con la gracieta.
Lo tuyo ya es meter la mierda de izquierda y derecha por meterla, porque se ve que es lo único que te interesa.

#8 por s3if3r
22 mar 2021, 17:07

#7 #7 anacronopete dijo: #1 @ddesinope

Además de venta ambulante es mercancía robada, pero bueno no te preocupes que ahora les pongo en Facebook que se vayan a buscar carteristas al metro de Albacete.
Como ya he dicho antes, la venta ambulante es ilegal, si. Yo me he tenido que buscar la vida con la venta ambulante y compraba lo que después iba a vender.
Ahora te pregunto. De dónde sacas tu que es mercancía robada?

#10 por s3if3r
22 mar 2021, 17:31

#9 #9 anacronopete dijo: #8

De que nadie vende a perdidas, y bien lo sabrás si te has dedicado a la compraventa.
A pérdidas??? Te explico. Yo compro algo a 50 céntimos y lo vendo a 75 céntimos. Me explicas en que momento estoy vendiendo a perdidas?
Te vuelvo a preguntar: Que pruebas tienes de que sea mercancía robada?

#5 por tuathe
22 mar 2021, 14:17

#3 #3 arcahelus dijo: Vaya, otro zurdo al que no le gusta el cuplimiento de la ley, que raro. Lo raro es que no hayan intentado matar a los policías por fascistas capitalistas hetero-patriarcales machistas.@arcahelus Tiene mérito que te esfuerces tanto en ser el más ******* de toda la derecha de AVE, con lo disputado que está el puesto. Tienes mi voto, peque.

#6 por tepetoelkaka
22 mar 2021, 14:32

Después, si hay una enfermedad a cuenta de alimentos que no han pasado ningún tipo de control, la policía no hace su trabajo.
Al igual que el frutero paga su seguridad social, su iva, su declaración y demás... Es igual que con los manteros.
Hay unas reglas que hay que cumplir

#7 por anacronopete
22 mar 2021, 16:49

#1 #1 ddesinope dijo: Menos mal que tenemos esos valerosos policias quitando ajos a la gente que intenta sacarse un poco de dinero para comer, queda claro que mejor ser carterista en el metro, no tienes que tener inversión inicial, así que no te quitan nada.@ddesinope

Además de venta ambulante es mercancía robada, pero bueno no te preocupes que ahora les pongo en Facebook que se vayan a buscar carteristas al metro de Albacete.

1
#9 por anacronopete
22 mar 2021, 17:11

#8

De que nadie vende a perdidas, y bien lo sabrás si te has dedicado a la compraventa.

1
#11 por anacronopete
22 mar 2021, 19:44

#10

A ver, te lo explico yo mejor. La gente vende para ganar dinero, si vendes por debajo de precio de lonja una de dos: o estás vendiendo a perdidas o no pagas el producto. No creo que vendan para perder, así que asumo que es robado.

Aparte, que soy de Albacete y agricultor, que te puedo llevar cuando quieras dónde están a diario vendiendo ajos de forma ambulante siempre la misma gente, y también te puedo llevar a la lonja municipal y no los verás comprar el producto.

#3 por arcahelus
22 mar 2021, 13:39

Vaya, otro zurdo al que no le gusta el cuplimiento de la ley, que raro. Lo raro es que no hayan intentado matar a los policías por fascistas capitalistas hetero-patriarcales machistas.

2