[ ASÍ VA ESPAÑA ] La policía política del PP

La policía política del PP

Por adriamj1998, 4 nov 2019, 00:05
Vía: https://elpais.com/politica/2017/07/20/actualidad/1500534512_231651.html

13 Comentarios

#3 por drizztasd
4 nov 2019, 17:18

Segun el PP (y sus seguidores) eso es mentira, aunque lo diga el juez y lo de la financiacion de podemos es verdad, aunque un juez diga que no

1
#7 por vaxram
4 nov 2019, 17:54

Respecto al aporte, si no cae Pujol, menos va a caer el PP. Sin importar nuestra orientación política, todos deberíamos luchar contra la corrupción.
Y sobre moderación... Que cosa más putamente triste e infantil.

2
#11 por jb91
4 nov 2019, 18:47

#7 #7 vaxram dijo: Respecto al aporte, si no cae Pujol, menos va a caer el PP. Sin importar nuestra orientación política, todos deberíamos luchar contra la corrupción.
Y sobre moderación... Que cosa más putamente triste e infantil.
Pujol y el PP son lo mismo pero de distinta nacionalidad. Lo raro es que CiU no se llamara PPC, pero supongo que habría atraído menos votos porque ambos partidos son nacionalistas, por lo tanto, buscan "diferenciarse".

#1 por ediedee
4 nov 2019, 17:03

El lerdo de propastranas sigue tocando los huevos, y el staff todavía sin pronunciarse.

1
#4 por laverdad123
4 nov 2019, 17:33

#2 #2 elliber dijo: #1 @ediedee Que lastima de persona el @propastrana aunque a el le da igual que le baneen, tiene 20 mil cuentas, @maciaspajas @uncle_salvini @indahood etc etc.
El @uncle_sabino tambien le tocó bastante los huevos metiendose con sus orígenes moros, lo cual me parece absurdo si una persona está orgullosa de sus raices, parece ser que el @propastrana no lo está y se avergüenza de ello y ahí ha venido todo el tinglao.
Fantasma es otra de sus cuentas. Se delató solito cuando público fotos de la novia de uncle_sabino y luego en comentarios ponía ¿quién es esa zorra que sale en moderación? No me cuadra que un perfil como el de Fantasma insulte a una mujer víctima de ciber acoso si no es el el ejecutor.

3
#10 por la_a
4 nov 2019, 18:45

#6 #6 la_a dijo: #4 @laverdad123 si propastrana y ragah son los 2 únicos usuarios de izquierda radical en esta cuenta y aun así no consiguen con sus 50 cuentas no dar lastima@la_a cuneta*

#13 por joehill
4 nov 2019, 21:16

Y que ha pasado con los que hicieron esto? NADA. Pero los nacionalistas catalanes son malos que se quieren ir de Ejpaña.

#8 por ediedee
4 nov 2019, 18:04

#4 #4 laverdad123 dijo: #2 Fantasma es otra de sus cuentas. Se delató solito cuando público fotos de la novia de uncle_sabino y luego en comentarios ponía ¿quién es esa zorra que sale en moderación? No me cuadra que un perfil como el de Fantasma insulte a una mujer víctima de ciber acoso si no es el el ejecutor.@laverdad123 es el, ayer llamó redneck a uncle_sabino.

#9 por elliber
4 nov 2019, 18:18

#4 #4 laverdad123 dijo: #2 Fantasma es otra de sus cuentas. Se delató solito cuando público fotos de la novia de uncle_sabino y luego en comentarios ponía ¿quién es esa zorra que sale en moderación? No me cuadra que un perfil como el de Fantasma insulte a una mujer víctima de ciber acoso si no es el el ejecutor.@laverdad123 Ya imaginaba yo, tenia toda la pinta @phantasma de ser una multicuenta mas.
#3 #3 drizztasd dijo: Segun el PP (y sus seguidores) eso es mentira, aunque lo diga el juez y lo de la financiacion de podemos es verdad, aunque un juez diga que no@drizztasd Es cierto que hay sentencia judicial? Quiero decir, se ha probado que Fernández Diaz e Ignacio Cosidó sean culpables de tales acusaciones?
#7 #7 vaxram dijo: Respecto al aporte, si no cae Pujol, menos va a caer el PP. Sin importar nuestra orientación política, todos deberíamos luchar contra la corrupción.
Y sobre moderación... Que cosa más putamente triste e infantil.
@vaxram Éstos dos son unos carteristas o simples cuatreros al lado de Pujol y la Madre Superiora.

#12 por missangelatop
4 nov 2019, 18:47

Is your di︆︆ck ❤❤ free today? My pu︆︆ssy yes✅✅ Write me here and ❤❤ better call =>>> b︆︆︆it.︆︆︆do/ffyzP

#2 por elliber
4 nov 2019, 17:10

#1 #1 ediedee dijo: El lerdo de propastranas sigue tocando los huevos, y el staff todavía sin pronunciarse.@ediedee Que lastima de persona el @propastrana aunque a el le da igual que le baneen, tiene 20 mil cuentas, @maciaspajas @uncle_salvini @indahood etc etc.
El @uncle_sabino tambien le tocó bastante los huevos metiendose con sus orígenes moros, lo cual me parece absurdo si una persona está orgullosa de sus raices, parece ser que el @propastrana no lo está y se avergüenza de ello y ahí ha venido todo el tinglao.

1
#6 por la_a
4 nov 2019, 17:38

#4 #4 laverdad123 dijo: #2 Fantasma es otra de sus cuentas. Se delató solito cuando público fotos de la novia de uncle_sabino y luego en comentarios ponía ¿quién es esa zorra que sale en moderación? No me cuadra que un perfil como el de Fantasma insulte a una mujer víctima de ciber acoso si no es el el ejecutor.@laverdad123 si propastrana y ragah son los 2 únicos usuarios de izquierda radical en esta cuenta y aun así no consiguen con sus 50 cuentas no dar lastima

1
#5 por la_a