[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Policía y la poca seriedad para investigar

La Policía y la poca seriedad para investigar

Por paulatop, 15 may 2021, 11:07
Vía: https://twitter.com/rosamariaartal/status/1393456137442406400

21 Comentarios

#4 por tuathe
16 may 2021, 10:28

#1 #1 rivoluze17 dijo: Vaya, vaya, quién se podía imaginar esto, resulta que se ha "perdido la pista" y no vamos a poder saber quiénes fueron los auténticos responsables de estas amenazas; qué mala suerte, oye, que cosas pasan.

En fin, me da igual porque al final todo este paripé no les sirvió para nada, la gente no fue tonta, nadie les creyó y se llevaron su merecido en las urnas.
@rivoluze17 #2 #2 v0xemita dijo: Ya os dije que lo de los sobrecitos era un cuento chino.@v0xemita Sois conscientes de que sois tan ignorantes como los partidos esperan y como vosotros pensáis que son "los del otro bando", ¿no? La izquierda establece un relato, la derecha otro. Y aquí estáis vosotros, pobres tontos útiles comprando uno de ellos y riendoos de los que compran el otro. Es un poco patético.

3
#5 por srbarca
16 may 2021, 10:32

#4 #4 tuathe dijo: #1 @rivoluze17 #2 @v0xemita Sois conscientes de que sois tan ignorantes como los partidos esperan y como vosotros pensáis que son "los del otro bando", ¿no? La izquierda establece un relato, la derecha otro. Y aquí estáis vosotros, pobres tontos útiles comprando uno de ellos y riendoos de los que compran el otro. Es un poco patético. pero ellos son trols, pueden hablar más en serio o menos, te ríes un rato y cuando hay que hablar de cosas serias sabes que no tienen sitio.

Lo que es una verdadera lástima es lo del #3,#3 #3 Mleko dijo: Normal, eso fue un paripé usado para la campaña y ya no les sirve.

Curiosamente cuando VOX pidió que se investigase a fondo....
Mleko dijo:
Normal, eso fue un paripé usado para la campaña y ya no les sirve.

Curiosamente cuando VOX pidió que se investigase a fondo....
este pobre hombre sólo habla para demostrar un profundo retraso mental y luego te lo encuentras pidiendo que le respondan en serio. Es como encontrarte a un terraplanista en llutuf diciendo “los científicos no se atreven a discutir conmigo”. #3 #3 Mleko dijo: Normal, eso fue un paripé usado para la campaña y ya no les sirve.

Curiosamente cuando VOX pidió que se investigase a fondo....
precioso, lo que pasa es que estás más perdido que un niño en un carrefour en navidad

1
#9 por tuathe
16 may 2021, 10:57

#8 #8 v0xemita dijo: #7 @tuathe Pero tampoco te pongas al nivel de Cabrahop con su obsesión por las ******* y el mariconismo, que quedas peor. @v0xemita Ya, si es que llevo un finde de mierda, por algún lado me tenía que pasar factura.

El viernes me puse tan pedo que empecé a llamar zorra a la novia de la anfitriona (eramos 6, que yo soy responsable) ahí en medio para que a los 15 minutos me encontrara dormido en el suelo y me tuviera que meter en una cama.

Y anoche con toda la resaca el mierda de mi hermano montó una fiesta en mi casa que yo rezaba para que vinieran los vecinos a pedirnos que bajaramos la música.

Un drama.

2
#13 por todoaitor
16 may 2021, 11:09

Matanzas etnicas, no naranjas, xd

#14 por tuathe
16 may 2021, 11:49

#10 #10 v0xemita dijo: #9 @tuathe "El viernes me puse tan pedo que empecé a llamar zorra a la novia de la anfitriona (eramos 6, que yo soy responsable) ahí en medio para que a los 15 minutos me encontrara dormido en el suelo y me tuviera que meter en una cama".

Si esto es verdad, eres mi nuevo ídolo (sólo por detrás de Abascal y Franco)
@v0xemita Prometido. Yo con el alcohol soy todo un caso.

#12 #12 anacronopete dijo: #4 @tuathe

Aunque te parezca mentira, con sólo leer la noticia en plena campaña electoral, nosotros solitos llegamos a la conclusión de que puede ser un montaje. No hay ningún titiritero moviendo los hilos, ni manipulándonos ni nada por el estilo, ni está Iker Jiménez vendiéndonos teorías conspiranoicas sobre la muerte de Kennedy ni nada por el estilo. Y otro dato a nuestro favor, que se critica la seriedad de la policía cuando su "jefe" es Marlaska.

P.D. recalco el PUEDE ser montaje, sin pruebas tampoco te voy a asegurar nada al 100%.
@anacronopete Lo mismo para los usuarios de izquierdas y echarle la culpa a la ultraderecha. Si me preguntas a mí, ni unos ni otros llegan a esa conclusión solos; el germen de esos razonamientos lo plantaron los partidos hace ya mucho tiempo.

#15 por deltesystem32
16 may 2021, 12:55

#9 #9 tuathe dijo: #8 @v0xemita Ya, si es que llevo un finde de mierda, por algún lado me tenía que pasar factura.

El viernes me puse tan pedo que empecé a llamar zorra a la novia de la anfitriona (eramos 6, que yo soy responsable) ahí en medio para que a los 15 minutos me encontrara dormido en el suelo y me tuviera que meter en una cama.

Y anoche con toda la resaca el mierda de mi hermano montó una fiesta en mi casa que yo rezaba para que vinieran los vecinos a pedirnos que bajaramos la música.

Un drama.
@tuathe ¿Eras tu el que amenazaba con sondar a todos los etílicos que acudiesen a urgencias? Igual hemos aplicado ya eso de "Si no puedes con ellos, únete a ellos" Espera, que todos los asistentes erais sanitarios vacunados y además 6 "Las normas" Todo el mundo sabe que el COVID19 solo infecta a grupos superiores de 6. Igual que el la fiesta de tu hermano que eran 5 y todos vacunados. No, si al final los 4 parias que +- cumplimos, somos los de siempre. Luego están los descerebrados de turno haciendo lo que les da la gana, total hay todo un sistema dispuesto a limpiarles el culo cuando la cagan y gente muy erudita y culta (Tipo tu) que dan reprochiitos y señalan con el dedito, pero que al final se comportan como el resto de descerebrados pero desde una altura moral, no es lo mismo.

1
#16 por tuathe
16 may 2021, 13:24

#15 #15 deltesystem32 dijo: #9 @tuathe ¿Eras tu el que amenazaba con sondar a todos los etílicos que acudiesen a urgencias? Igual hemos aplicado ya eso de "Si no puedes con ellos, únete a ellos" Espera, que todos los asistentes erais sanitarios vacunados y además 6 "Las normas" Todo el mundo sabe que el COVID19 solo infecta a grupos superiores de 6. Igual que el la fiesta de tu hermano que eran 5 y todos vacunados. No, si al final los 4 parias que +- cumplimos, somos los de siempre. Luego están los descerebrados de turno haciendo lo que les da la gana, total hay todo un sistema dispuesto a limpiarles el culo cuando la cagan y gente muy erudita y culta (Tipo tu) que dan reprochiitos y señalan con el dedito, pero que al final se comportan como el resto de descerebrados pero desde una altura moral, no es lo mismo. @deltesystem32 Eramos 5 médicos y una enfermera, todos vacunados (están en prácticas o ejerciendo ya) menos yo. Somos un grupo social estanco, es decir que casi no quedamos con otras personas tal y como recomienda la comunidad médica. Es decir que fuimos totalmente responsables, quedamos 6 amigos en una casa (de hecho casi todo el tiempo en el jardín, al aire libre). Pasa que eres subnormal, oyes que bebí alcohol y ya te suena a farra loca. Y no fui a urgencias ni llegué al coma etílico. La fiesta de mi hermano es harina de otro costal, pero no es responsabilidad mía.

Yo te miro con altura moral (e intelectual, no te olvides) porque puedo. No lo hago con todo el mundo, como te he dicho otras veces, sino solo con la escoria.

1
#17 por deltesystem32
16 may 2021, 13:51

#16 #16 tuathe dijo: #15 @deltesystem32 Eramos 5 médicos y una enfermera, todos vacunados (están en prácticas o ejerciendo ya) menos yo. Somos un grupo social estanco, es decir que casi no quedamos con otras personas tal y como recomienda la comunidad médica. Es decir que fuimos totalmente responsables, quedamos 6 amigos en una casa (de hecho casi todo el tiempo en el jardín, al aire libre). Pasa que eres subnormal, oyes que bebí alcohol y ya te suena a farra loca. Y no fui a urgencias ni llegué al coma etílico. La fiesta de mi hermano es harina de otro costal, pero no es responsabilidad mía.

Yo te miro con altura moral (e intelectual, no te olvides) porque puedo. No lo hago con todo el mundo, como te he dicho otras veces, sino solo con la escoria.
@tuathe Que me dan igual tus explicaciones y disculpas morales. "Lo de mi hermano no es cosa mía" Ahí estabas tu, pero como es tu hermano... Tiene pantente de corso para hacer lo que le salga de los cojones. ¿Si en ese abuso etílico, que yo ni juzgo ni nada parecido, hubieras necesitado de asistencia médica (Me quedé dormido en el suelo)? ¿Sería aceptable que te sondaran la ******* o te sentaría mal? Mira, niño... Yo tengo familia de médicos y enfermeras... Están hasta los cojones ne niños que se creen mayores y hacen lo que les sale de los cojones. Haz con tu vida lo que consideres mejor y no intentes disculparte. Tu me miras con altura moral porque eres un pedante y un creído crecido. Tu no puedes mirar con altura moral a nadie. Yo no puedo mirar con altura moral a nadie y no creo en esas chorradas. Eres otro insignificante más (Como yo) que vagabundea por la vida pero con el convencimiento de que es un erudito y mucho más listo que la plebe. Anda, reconoce que eres de carne y hueso y deja de venir aquí con intención de hacerte el "HOMBRETÓN" con 4 chavales.

1
#19 por Mleko
16 may 2021, 14:25

#5 #5 srbarca dijo: #4 pero ellos son trols, pueden hablar más en serio o menos, te ríes un rato y cuando hay que hablar de cosas serias sabes que no tienen sitio.

Lo que es una verdadera lástima es lo del #3, este pobre hombre sólo habla para demostrar un profundo retraso mental y luego te lo encuentras pidiendo que le respondan en serio. Es como encontrarte a un terraplanista en llutuf diciendo “los científicos no se atreven a discutir conmigo”. #3 precioso, lo que pasa es que estás más perdido que un niño en un carrefour en navidad
@srbarca

Demuéstrame que miento entonces.

Retrasado mental es gente como tú que no puede rebatir nada.

Yo aquí no he venido a hacer amigos ni a chuparle la ******* a nadie como hacéis aquí que os retroalimentáis siempre con lo mismo. Me gusta que cuando os rebato algo vengáis en masa a poner negativos porque es lo único que podéis hacer.

Venga, demuestra que mi anterior comentario es mentira si te atreves o si puedes.

#20 por tuathe
16 may 2021, 14:28

#18 #18 tuathe dijo: #17 @deltesystem32 Pero chaval, ¿a ti qué te pasa? Llevas meses tragando rabo a base de humillaciones diarias (mías y de otros), pensaba que habíamos llegado al acuerdo tácito de que tú parabas de hacer el tonto y yo te dejaba en paz. Esto solo va a funcionar si aceptas tu lugar, nada de venir a rascar cuando tengo un día malo.

No me he disculpado porque no he hecho nada malo. Lo que haga mi hermano no es mi problema solo porque viva en mi misma casa, no soy su padre. No, no todos somos iguales, esa es una gilipollez buenista que os decís los mediocres a vosotros mismos; hay personas mejores y peores, tontas y listas, guapas y feas... Decir "yo soy igual que tú por derecho natural" solo denota mediocridad por no poder equipararte por tus propios medios.

Pero vamos, que todo esto da igual. Has olido sangre y has venido a morder sin haber dónde. Y ahora la victimización de "ay, qué malo eres, no te creas mejor que yo". Eres penoso.
@mleko Pero personaje, si eres tú el que ha acusado a otros de montar un paripé. Digo yo que tendrás que ser tú quien lo demuestre...¿no?

#21 por deltesystem32
16 may 2021, 14:58

#18 #18 tuathe dijo: #17 @deltesystem32 Pero chaval, ¿a ti qué te pasa? Llevas meses tragando rabo a base de humillaciones diarias (mías y de otros), pensaba que habíamos llegado al acuerdo tácito de que tú parabas de hacer el tonto y yo te dejaba en paz. Esto solo va a funcionar si aceptas tu lugar, nada de venir a rascar cuando tengo un día malo.

No me he disculpado porque no he hecho nada malo. Lo que haga mi hermano no es mi problema solo porque viva en mi misma casa, no soy su padre. No, no todos somos iguales, esa es una gilipollez buenista que os decís los mediocres a vosotros mismos; hay personas mejores y peores, tontas y listas, guapas y feas... Decir "yo soy igual que tú por derecho natural" solo denota mediocridad por no poder equipararte por tus propios medios.

Pero vamos, que todo esto da igual. Has olido sangre y has venido a morder sin haber dónde. Y ahora la victimización de "ay, qué malo eres, no te creas mejor que yo". Eres penoso.
@tuathe Yo no tengo ningún trato contigo, eso que te quede claro. A mi tus argumentos mezcla de soberbia y auto justificación me dan igual. No recurras a patéticos intentos de "Destruir" a tu interlocutor con alusiones a su baja cualificación o posición social (Eso es muy facha, cosa "que tu no eres") No te enrabietes y sigue con tu vida, tan vulgar como la de la mayoría de la gente. Aburres... Aburres con tus discursitos de "puto dios" y luego un chorra como la mayoría. Anda, cuidate y no bebas tanto que te afecta como a los demás.

#7 por tuathe
16 may 2021, 10:44

#6 #6 v0xemita dijo: #4 @tuathe Sólo reconoce que yo tenía razón, sin rencores bro.@v0xemita Si te refieres a aquello de que un hombre puede comerse de vez en cuando una pollica sin ser *******, más que un santo. Es como el tema de los hidratos por la noche, un día es un día.

1
#8 por v0xemita
16 may 2021, 10:50

#7 #7 tuathe dijo: #6 @v0xemita Si te refieres a aquello de que un hombre puede comerse de vez en cuando una pollica sin ser *******, más que un santo. Es como el tema de los hidratos por la noche, un día es un día.@tuathe Pero tampoco te pongas al nivel de Cabrahop con su obsesión por las ******* y el *******ismo, que quedas peor.

1
#10 por v0xemita
16 may 2021, 11:01

#9 #9 tuathe dijo: #8 @v0xemita Ya, si es que llevo un finde de mierda, por algún lado me tenía que pasar factura.

El viernes me puse tan pedo que empecé a llamar zorra a la novia de la anfitriona (eramos 6, que yo soy responsable) ahí en medio para que a los 15 minutos me encontrara dormido en el suelo y me tuviera que meter en una cama.

Y anoche con toda la resaca el mierda de mi hermano montó una fiesta en mi casa que yo rezaba para que vinieran los vecinos a pedirnos que bajaramos la música.

Un drama.
@tuathe "El viernes me puse tan pedo que empecé a llamar zorra a la novia de la anfitriona (eramos 6, que yo soy responsable) ahí en medio para que a los 15 minutos me encontrara dormido en el suelo y me tuviera que meter en una cama".

Si esto es verdad, eres mi nuevo ídolo (sólo por detrás de Abascal y Franco)

1
#11 por todoaitor
16 may 2021, 11:08

Buenos días socialdemócratas, ecocapitalistas y otras formas desaviadas del liberalismo austriaco. Espero que estéis disfrutando del fin de semana.

Os traigo una lista de interesantes conflictos internacionales para desarticular un poco vuestros relatos de orden internacional.

Boko aram en Senegal,
guerrillas independentistas en el norte de Myanmar,
movimientos comunistas en la india montañosa de la cordillera del Himalaya
Yemen resistiendo con entereza al invasor
La perpetua guerra a tres bandas de Somalia entre los tres seudo estados que la componen

Las naranjas etnicas, tanto estatales como terroristas de Etiopía.

Y ahora adivinad todos conmigo, porque la ue y los poderes facticos solo salen ha hablar y apoyar al gobierno israeli, y ni mencionan el resto de cuestiones?


Venga que vosotros podéis

#18 por tuathe
16 may 2021, 14:06

#17 #17 deltesystem32 dijo: #16 @tuathe Que me dan igual tus explicaciones y disculpas morales. "Lo de mi hermano no es cosa mía" Ahí estabas tu, pero como es tu hermano... Tiene pantente de corso para hacer lo que le salga de los cojones. ¿Si en ese abuso etílico, que yo ni juzgo ni nada parecido, hubieras necesitado de asistencia médica (Me quedé dormido en el suelo)? ¿Sería aceptable que te sondaran la ******* o te sentaría mal? Mira, niño... Yo tengo familia de médicos y enfermeras... Están hasta los cojones ne niños que se creen mayores y hacen lo que les sale de los cojones. Haz con tu vida lo que consideres mejor y no intentes disculparte. Tu me miras con altura moral porque eres un pedante y un creído crecido. Tu no puedes mirar con altura moral a nadie. Yo no puedo mirar con altura moral a nadie y no creo en esas chorradas. Eres otro insignificante más (Como yo) que vagabundea por la vida pero con el convencimiento de que es un erudito y mucho más listo que la plebe. Anda, reconoce que eres de carne y hueso y deja de venir aquí con intención de hacerte el "HOMBRETÓN" con 4 chavales. @deltesystem32 Pero chaval, ¿a ti qué te pasa? Llevas meses tragando rabo a base de humillaciones diarias (mías y de otros), pensaba que habíamos llegado al acuerdo tácito de que tú parabas de hacer el tonto y yo te dejaba en paz. Esto solo va a funcionar si aceptas tu lugar, nada de venir a rascar cuando tengo un día malo.

No me he disculpado porque no he hecho nada malo. Lo que haga mi hermano no es mi problema solo porque viva en mi misma casa, no soy su padre. No, no todos somos iguales, esa es una gilipollez buenista que os decís los mediocres a vosotros mismos; hay personas mejores y peores, tontas y listas, guapas y feas... Decir "yo soy igual que tú por derecho natural" solo denota mediocridad por no poder equipararte por tus propios medios.

Pero vamos, que todo esto da igual. Has olido sangre y has venido a morder sin haber dónde. Y ahora la victimización de "ay, qué malo eres, no te creas mejor que yo". Eres penoso.

2
#12 por anacronopete
16 may 2021, 11:09

#4 #4 tuathe dijo: #1 @rivoluze17 #2 @v0xemita Sois conscientes de que sois tan ignorantes como los partidos esperan y como vosotros pensáis que son "los del otro bando", ¿no? La izquierda establece un relato, la derecha otro. Y aquí estáis vosotros, pobres tontos útiles comprando uno de ellos y riendoos de los que compran el otro. Es un poco patético. @tuathe

Aunque te parezca mentira, con sólo leer la noticia en plena campaña electoral, nosotros solitos llegamos a la conclusión de que puede ser un montaje. No hay ningún titiritero moviendo los hilos, ni manipulándonos ni nada por el estilo, ni está Iker Jiménez vendiéndonos teorías conspiranoicas sobre la muerte de Kennedy ni nada por el estilo. Y otro dato a nuestro favor, que se critica la seriedad de la policía cuando su "jefe" es Marlaska.

P.D. recalco el PUEDE ser montaje, sin pruebas tampoco te voy a asegurar nada al 100%.

1
#6 por v0xemita
16 may 2021, 10:38

#4 #4 tuathe dijo: #1 @rivoluze17 #2 @v0xemita Sois conscientes de que sois tan ignorantes como los partidos esperan y como vosotros pensáis que son "los del otro bando", ¿no? La izquierda establece un relato, la derecha otro. Y aquí estáis vosotros, pobres tontos útiles comprando uno de ellos y riendoos de los que compran el otro. Es un poco patético. @tuathe Sólo reconoce que yo tenía razón, sin rencores bro.

1
#1 por rivoluze17
16 may 2021, 10:20

Vaya, vaya, quién se podía imaginar esto, resulta que se ha "perdido la pista" y no vamos a poder saber quiénes fueron los auténticos responsables de estas amenazas; qué mala suerte, oye, que cosas pasan.

En fin, me da igual porque al final todo este paripé no les sirvió para nada, la gente no fue tonta, nadie les creyó y se llevaron su merecido en las urnas.

1
#3 por Mleko
16 may 2021, 10:26

Normal, eso fue un paripé usado para la campaña y ya no les sirve.

Curiosamente cuando VOX pidió que se investigase a fondo....

1
#2 por v0xemita
16 may 2021, 10:21

Ya os dije que lo de los sobrecitos era un cuento chino.

1