[ ASÍ VA ESPAÑA ] La política del odio a los demás

La política del odio a los demás

Por feldes, 1 dic 2017, 18:28
Vía: https://www.diariodepontevedra.es/articulo/espana/cuelgan-puente-grupo-munecos-representan%C2%A0vota

25 Comentarios

#2 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:06

Acabo de leer las etiquetas y me he quedado a cuadros. Yo pondria una que dijese:

"Si te has creido esto es que eres una ovejita bien pastoreada, piensa por ti mismo un poco leñe"

1
#6 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:15

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: Ahora imagina que los muñecos son de independistas o de podemos ahí dejo eso ¿se reaccionaria igual o pasaría como cuando los amenazan se pasa olimpicamente?@pepeloveyourlegs Eso son casos aislado ¿Queda claro?

Cuando la derecha amenaza diariamente con amenazas de muerte y de poner bombas siempre son casos aislados o chiquilladas.

Leñe, que parece que no te enteras en que pais vivimos

1
#1 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:03

Como ya se dijo en el otro envio igualito a esto.

Es curioso como los primeros en enterarse de esto fueron los de SCC. Cientos de personas pasando por ahi en el coche y en vez de avisar a la policia o los medios... avisaron a los de SCC para tuitearlo.

Muy creible todo, muy creible

2
#5 por pepeloveyourlegs
2 dic 2017, 20:13

Ahora imagina que los muñecos son de independistas o de podemos ahí dejo eso ¿se reaccionaria igual o pasaría como cuando los amenazan se pasa olimpicamente?

1
#9 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:24

#8 #8 futuroparado dijo: #1 @asinosvainspain

Que hay catalanes supremacistas que son unos nazis de mierda y van quemando banderas, tirando explosivos por las ventanas de gente que cuelga la bandera de España y llamando putas a niñas por llevar la camiseta de la selección es una realidad te joda o no.

¿Que son una minoría?, pues igual que los votantes del PP que son franquistas y bien que muchos generalizais y hacéis propaganda contra ellos.

Lo que está claro es que las minorías extremistas son las más ruidosas y según del bando que seas generalizarás o negarás diciendo que es un caso aislado. O eso hace la mayor parte de la gente...
@futuroparado Acabo de pasar unos dias en Girona (donde hay esteladas en la misma proporcion que banderas de España en Madrid) y he hablado con total normalidad del independentismo, a favor y en contra.

Cosa que no ocurre en Madrid. Por mucho que te joda oirlo.

Cazurros hay en ambos lados pero está claro que los violentos que se cabrean y te insultan estan casi todo en Madrid.

1
#11 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:28

#7 #7 paganoebrio dijo: #4 y las cruces quemadas del KKK (por poner un ejemplo equivalente) realmente lo hacian negros para dar mala imagen de los racistas.
O mejor, los policias del 1-O eran indepes camuflados.
Y las pintadas nancys de las paredes son comunistas camuflados tambien, por que no?
Insisto, quitate el gorrito colega.
@paganoebrio Vaya ejemplos mas absurdos.

El KKK, al igual que los policias-piolines estaban y siguen estando orgullosos de lo que hacian. Por eso son ellos mismos los que le dan publicidad para que todo el mundo lo sepa.

Sin embargo se cuelgan unas cosas de un puente de forma anonima y sin que nadie reivindique el hecho pero resulta que los primeros en hacerse eco del tema son los que se pasan el dia tachando de todos los males a los idiotas de los independentistas.

Y yo soy el del gorrito, claaaaaaaro.

1
#4 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:08

#3 #3 paganoebrio dijo: Repetido. Es esta la pagina de Memondo donde mas repetidos hay?

#1 el gorrito de plata te lo pones solo cuando cuando conviene por lo que veo
@paganoebrio Claro claro.

Normalmente la gente cuando ve cosas raras primero llama a la SCC y luego ya, si les pilla bien, a la policia.

O incluso podian tuitearlo ellos mismos, pero no, los primeros en darle publicidad a esta tonteria son los mas interesados en dar publicidad a esta tonteria. Como diria Cardenas ¿Casualidad?

1
#16 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:49

#13 #13 futuroparado dijo: #9 @asinosvainspain

A mi no me jode nada, yo soy de los que les gusta discutir sin rencores. Por desgracia la mayor parte de la gente te etiqueta si sueltas algo que no les gusta.

Y respecto a que los catalanes (e incluyo vascos) son más abiertos de mente... Pues será en el tema del referéndum, pero si les sacas las cosquillas en otros temas son igual que el resto de españoles.

De hecho los fachas y los nacionalistas catalanes tienen algo en común: en cuanto cuestionas sus pensamientos irracionales del siglo XIX te etiquetan (unos de franquista y otros de stalinista).
@futuroparado Pues te juro que he pasado unos dias en Girona y cuando un camarero se le iba la pinza y nos decia el menu del dia en catalan se reia por el error y nos pedia disculpas.

He hablado con todo el que queria debatir sobre la independencia aprovechando que estaba en una de las zonas mas independentistas de todo Cataluña y ni un solo problema.

Sin embargo en la comunidad de vecinos donde trabajo cuando he dicho que me parece una barrabasada aplicar el 155 para parar a Puigdemont la respueta ha sido, literalmente, decirle a otro vecino: "mira la locura que está diciendo este"

Puede que haya pillado al vecino mas cazurro y a los catalanes mas comprensivos pero es demasiada casualidad.

1
#19 por maciaspajas
2 dic 2017, 21:05

Joder, merece la pena la chorrada esta solo por leer la etiqueta de: ''Si esto no te da miedo es que eres un inconsciente''.

#20 por paganoebrio
2 dic 2017, 21:06

#17 #17 asinosvainspain dijo: #15 @paganoebrio si te refieres con "denunciado" a que los primeros que lo ven y lo difunden...

Pues si, tanto si son las CUP como si es la asociacion que te inventas me pareceria muy muy muy sospechoso.

Como cuando Inda encuentra mierda de Podemos o de Pablo Iglesias. Tan sospechoso que ya ha llegado el punto en que afirmo con rotundidad que eso no es cierto.
@ asinosvainspain entonces cuando vuelva a aparecer un famoso cartel de los que abundan en esta pagina sobre la extrema derecha y la denuncia venga de sos racismo, o comunistas y feministas sin fronteras o algo asi entiendo que diras "falsa bandera" espero que asi sea
#16 #16 asinosvainspain dijo: #13 @futuroparado Pues te juro que he pasado unos dias en Girona y cuando un camarero se le iba la pinza y nos decia el menu del dia en catalan se reia por el error y nos pedia disculpas.

He hablado con todo el que queria debatir sobre la independencia aprovechando que estaba en una de las zonas mas independentistas de todo Cataluña y ni un solo problema.

Sin embargo en la comunidad de vecinos donde trabajo cuando he dicho que me parece una barrabasada aplicar el 155 para parar a Puigdemont la respueta ha sido, literalmente, decirle a otro vecino: "mira la locura que está diciendo este"

Puede que haya pillado al vecino mas cazurro y a los catalanes mas comprensivos pero es demasiada casualidad.
lamento interrumpir pero, de todo hay en la viña del señor, mi suegra es indepe insoportable espanya ens roba, mi suegro se la suda porque es italiano y piensa que estan todos locos y mi señora es unionista aunque se la suda tambien

#3 por paganoebrio
2 dic 2017, 20:06

Repetido. Es esta la pagina de Memondo donde mas repetidos hay?

#1 #1 asinosvainspain dijo: Como ya se dijo en el otro envio igualito a esto.

Es curioso como los primeros en enterarse de esto fueron los de SCC. Cientos de personas pasando por ahi en el coche y en vez de avisar a la policia o los medios... avisaron a los de SCC para tuitearlo.

Muy creible todo, muy creible
el gorrito de plata te lo pones solo cuando cuando conviene por lo que veo

2
#12 por paganoebrio
2 dic 2017, 20:38

#11 #11 asinosvainspain dijo: #7 @paganoebrio Vaya ejemplos mas absurdos.

El KKK, al igual que los policias-piolines estaban y siguen estando orgullosos de lo que hacian. Por eso son ellos mismos los que le dan publicidad para que todo el mundo lo sepa.

Sin embargo se cuelgan unas cosas de un puente de forma anonima y sin que nadie reivindique el hecho pero resulta que los primeros en hacerse eco del tema son los que se pasan el dia tachando de todos los males a los idiotas de los independentistas.

Y yo soy el del gorrito, claaaaaaaro.
@asinosvainspain entiendo que si mañana un grupo de fachas cuelgan indepes de un puente en misma actitud tu y lo denuncia la "asociacion independiente de indepes por la independencia" (nombre ficticio) tu por supuesto no diras nada sobre extrema derecha y defenderas a capa y espada que es una accion cometida por independentistas

1
#15 por paganoebrio
2 dic 2017, 20:47

#14 #14 asinosvainspain dijo: #12 @paganoebrio Es que te sales del tema.

Si mañana aparece unos muñecos de independentistas colgados de un puente pero resulta que los primeros en enterarse no es ni la policia ni los medios que se dedican profesionalmente a enterarse de estas cosas pero resulta que se enteran en las CUP y son los primeros en tuitearlo...

¿No te haria sospechar un poquito de que esta todo preparado? ¿Ni un pelin de sospecha?
@asinosvainspain De ahi que haya dicho "denunciado por la asocición independiente de indepes por la independencia". Lee bien. Y reitero mi pregunta.

1
#17 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:52

#15 #15 paganoebrio dijo: #14 @asinosvainspain De ahi que haya dicho "denunciado por la asocición independiente de indepes por la independencia". Lee bien. Y reitero mi pregunta.@paganoebrio si te refieres con "denunciado" a que los primeros que lo ven y lo difunden...

Pues si, tanto si son las CUP como si es la asociacion que te inventas me pareceria muy muy muy sospechoso.

Como cuando Inda encuentra mierda de Podemos o de Pablo Iglesias. Tan sospechoso que ya ha llegado el punto en que afirmo con rotundidad que eso no es cierto.

1
#18 por nodor
2 dic 2017, 20:58

Extrema derecha adoctrinando a incautos....

#21 por ncngfiguerino
2 dic 2017, 21:12

Otra vez el cartelin de como se gasta el "presupuesto" de las elecciones en Catalunya el PP.

#24 por tohsakarin
3 dic 2017, 13:51

Los pacíficos podemitas y la pacífica izquierda.

#26 por esentor
4 dic 2017, 13:50

Si te crees que, de la nada, los indepes ahora van a cazar a los unionistas, es que te la están metiendo muy doblada.

#23 por feldes
3 dic 2017, 00:53

#3 #3 paganoebrio dijo: Repetido. Es esta la pagina de Memondo donde mas repetidos hay?

#1 el gorrito de plata te lo pones solo cuando cuando conviene por lo que veo
@paganoebrio

Pues te puedo decir, que no lo copié, aunque si vi como entre que lo envié y lo publicaban salía uno con la misma foto y tema. Parece que era un tema muy recurrente, estaba cantado que llegarían varios.

#14 por asinosvainspain
2 dic 2017, 20:45

#12 #12 paganoebrio dijo: #11 @asinosvainspain entiendo que si mañana un grupo de fachas cuelgan indepes de un puente en misma actitud tu y lo denuncia la "asociacion independiente de indepes por la independencia" (nombre ficticio) tu por supuesto no diras nada sobre extrema derecha y defenderas a capa y espada que es una accion cometida por independentistas @paganoebrio Es que te sales del tema.

Si mañana aparece unos muñecos de independentistas colgados de un puente pero resulta que los primeros en enterarse no es ni la policia ni los medios que se dedican profesionalmente a enterarse de estas cosas pero resulta que se enteran en las CUP y son los primeros en tuitearlo...

¿No te haria sospechar un poquito de que esta todo preparado? ¿Ni un pelin de sospecha?

1
#25 por la_cebolla_maldita
3 dic 2017, 16:46

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @pepeloveyourlegs Eso son casos aislado ¿Queda claro?

Cuando la derecha amenaza diariamente con amenazas de muerte y de poner bombas siempre son casos aislados o chiquilladas.

Leñe, que parece que no te enteras en que pais vivimos
@asinosvainspain derecha bien izquierda mal, por eso la izquierda que nunca llego a gobernar (por culpa de los intereses de la derecha) es el cancer y el diablo, son los roojoooooos!!!

#22 por feldes
3 dic 2017, 00:50

#2 #2 asinosvainspain dijo: Acabo de leer las etiquetas y me he quedado a cuadros. Yo pondria una que dijese:

"Si te has creido esto es que eres una ovejita bien pastoreada, piensa por ti mismo un poco leñe"
@asinosvainspain

Lo bueno que tenéis algunos es que suscribís conspiraciones antes que hechos palpables ¡Si os conviene!

¿Has oído hablar de la "Navaja de Oakland"?

Tenéis que empezar a pensar por vosotros mismos, en eso si llevas razón, porque además es muy triste ver como muchos ¡Y en eso los usuarios de AVE son unos pro! Simplemente niegan por conveniencia política toda información publicada que no les viene bien, tachándola de mentira e inventando conspiraciones y como por otro lado suscriben cualquier cosilla a conveniencia política aunque no traigan ninguna fuente ni nada de nada.

#13 por futuroparado
2 dic 2017, 20:39

#9 #9 asinosvainspain dijo: #8 @futuroparado Acabo de pasar unos dias en Girona (donde hay esteladas en la misma proporcion que banderas de España en Madrid) y he hablado con total normalidad del independentismo, a favor y en contra.

Cosa que no ocurre en Madrid. Por mucho que te joda oirlo.

Cazurros hay en ambos lados pero está claro que los violentos que se cabrean y te insultan estan casi todo en Madrid.
@asinosvainspain

A mi no me jode nada, yo soy de los que les gusta discutir sin rencores. Por desgracia la mayor parte de la gente te etiqueta si sueltas algo que no les gusta.

Y respecto a que los catalanes (e incluyo vascos) son más abiertos de mente... Pues será en el tema del referéndum, pero si les sacas las cosquillas en otros temas son igual que el resto de españoles.

De hecho los fachas y los nacionalistas catalanes tienen algo en común: en cuanto cuestionas sus pensamientos irracionales del siglo XIX te etiquetan (unos de franquista y otros de stalinista).

1
#7 por paganoebrio
2 dic 2017, 20:19

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @paganoebrio Claro claro.

Normalmente la gente cuando ve cosas raras primero llama a la SCC y luego ya, si les pilla bien, a la policia.

O incluso podian tuitearlo ellos mismos, pero no, los primeros en darle publicidad a esta tonteria son los mas interesados en dar publicidad a esta tonteria. Como diria Cardenas ¿Casualidad?
y las cruces quemadas del KKK (por poner un ejemplo equivalente) realmente lo hacian negros para dar mala imagen de los racistas.
O mejor, los policias del 1-O eran indepes camuflados.
Y las pintadas nancys de las paredes son comunistas camuflados tambien, por que no?
Insisto, quitate el gorrito colega.

1
#8 por futuroparado
2 dic 2017, 20:21

#1 #1 asinosvainspain dijo: Como ya se dijo en el otro envio igualito a esto.

Es curioso como los primeros en enterarse de esto fueron los de SCC. Cientos de personas pasando por ahi en el coche y en vez de avisar a la policia o los medios... avisaron a los de SCC para tuitearlo.

Muy creible todo, muy creible
@asinosvainspain

Que hay catalanes supremacistas que son unos nazis de mierda y van quemando banderas, tirando explosivos por las ventanas de gente que cuelga la bandera de España y llamando putas a niñas por llevar la camiseta de la selección es una realidad te joda o no.

¿Que son una minoría?, pues igual que los votantes del PP que son franquistas y bien que muchos generalizais y hacéis propaganda contra ellos.

Lo que está claro es que las minorías extremistas son las más ruidosas y según del bando que seas generalizarás o negarás diciendo que es un caso aislado. O eso hace la mayor parte de la gente...

1