[ ASÍ VA ESPAÑA ] La postura de decir barbaridades

La postura de decir barbaridades

Por fer, 14 jun 2021, 22:48
Vía: https://twitter.com/04578099213x/status/1404449134829084683

13 Comentarios

#1 por aunnotengocuenta
15 jun 2021, 19:04

No ser un cuckold no es ninguna barbaridad.

1
#2 por leonory
15 jun 2021, 19:09

si eso lo dice una mujer negra no pasa nada y lo sabes

2
#3 por jimboc
15 jun 2021, 19:14

#2 #2 leonory dijo: si eso lo dice una mujer negra no pasa nada y lo sabes JAJAJAJAJJAA ha vuelto la leonory graciosa.

En fin esto evidentemente o es una cuenta troll o es un tarao.

#4 por Mleko
15 jun 2021, 19:24

Dejando aparte que el del tuit está fumado... nadie tiene que arrodillarse ante nadie.

Ahora la progresía ha puesto de moda que te tienes que arrodillar o eres el malo (otra vez).

Mientras tanto la líder del BLM ha hecho una fortuna con el dinero que ha sacado de donaciones de gilitontos que le han seguido el juego.

1
#5 por hankkk
15 jun 2021, 19:27

No entiendo cómo siendo un nazi utiliza el término de "feminazis" como algo despectivo

#6 por ddesinope
15 jun 2021, 19:36

Le ha faltado el "no racista" al final

#7 por jessynth
15 jun 2021, 19:43

Pero usted quién es?

#8 por hankkk
15 jun 2021, 20:28

#2 #2 leonory dijo: si eso lo dice una mujer negra no pasa nada y lo sabes ¿Por qué crees que pasaría eso? ¿Sabes algo de historia? ¿Colonialismo? ¿Patriarcado? ¿Racismo? No sé, creo que situar a un hombre blanco y a una mujer negra en un plano de igualdad es desconocer muchísimas cosas. Si lo dices simplemente para hacer el bufón no hace falta que respondas.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
15 jun 2021, 21:13

#1 #1 aunnotengocuenta dijo: No ser un cuckold no es ninguna barbaridad.pero si poneros los cuernos a los fachas es un servicio a la humanidad. Es dificil debido a que seais incels y deis tanto asco pero...

#10 por tuathe
15 jun 2021, 21:18

#4 #4 Mleko dijo: Dejando aparte que el del tuit está fumado... nadie tiene que arrodillarse ante nadie.

Ahora la progresía ha puesto de moda que te tienes que arrodillar o eres el malo (otra vez).

Mientras tanto la líder del BLM ha hecho una fortuna con el dinero que ha sacado de donaciones de gilitontos que le han seguido el juego.
@mleko Es un símbolo, tarao. No se trata de arrodillarse ante nadie, de hecho los negros fueron los primeros en empezar a hacerlo. Si fuese tocarse el codo con la rodilla te quejarías igual, porque eres subnormal.

1
#11 por Mleko
15 jun 2021, 22:35

#10 #10 tuathe dijo: #4 @mleko Es un símbolo, tarao. No se trata de arrodillarse ante nadie, de hecho los negros fueron los primeros en empezar a hacerlo. Si fuese tocarse el codo con la rodilla te quejarías igual, porque eres subnormal.@tuathe

Un símbolo de humillación.

Entiendo que tú eres un pringado al que le gusta humillarse.


¿Cuántas veces te has arrodillado ya?

1
#12 por Mleko
15 jun 2021, 22:37

#11 #11 Mleko dijo: #10 @tuathe

Un símbolo de humillación.

Entiendo que tú eres un pringado al que le gusta humillarse.


¿Cuántas veces te has arrodillado ya?
@Mleko

Es más @tuathe, cuando yo digo que nadie debe arrodillarse ante nadie.... hasta no quiero que una cosa como tú se arrodille ante mí.


Claro que tú si querrías que otros se arrodillasen ante ti como buen dictador (bueno, de momento eres aprendiz de dictador y si te dicen que te arrodilles lo haces)

1
#13 por tuathe
15 jun 2021, 22:48

#12 #12 Mleko dijo: #11 @Mleko

Es más @tuathe, cuando yo digo que nadie debe arrodillarse ante nadie.... hasta no quiero que una cosa como tú se arrodille ante mí.


Claro que tú si querrías que otros se arrodillasen ante ti como buen dictador (bueno, de momento eres aprendiz de dictador y si te dicen que te arrodilles lo haces)
@mleko Ni caso, arrodillarse es un símbolo como podría ser cualquier otro. Pasa que eres un simple y solo ves "mira, se arrodillan!"

Atontao. ¿Como lo se? Te mencionas a ti mismo.