[ ASÍ VA ESPAÑA ] La prensa española vendida a la familia Real

17 Comentarios

destacado
#4 por tyler99
30 ene 2018, 15:22

No seré yo quién defienda al rey, por mi que los despellejen vivos. Pero vamos, un padre putero, una hermana y cuñado ladrones, un sobrino cabraloca... ayuda le va a hacer falta jajaja.

#6 por xll94
30 ene 2018, 15:48

"el árbitro que pitó fuera de juego al secesionismo"
Ante la corrupción del gobierno central: sigan!

#5 por jurijurixd
30 ene 2018, 15:44

Pues nuestra amada corona, no cumple ni uno de los criterios que pone el titular.

#1 por aupareusdeportiu
30 ene 2018, 15:12

Suma y sigue, la prensa esta vendida a las elites que nos gobiernan

#7 por roket35
30 ene 2018, 16:11

El dibujito ese si fuera algo relacionado con Cataluña ya se estarían llevando las manos a la cabeza y gritando; adoctrinamiento!! Pero no preocuparse, es el rey y el nacionalismo español no existe...

#8 por civis_tristitia
30 ene 2018, 16:43

Más que rey, lo que es difícil es ser Jefe de Estado. Es decir, el cargo sí es difícil de ejercer, hay que reconocerlo. Pero, joder, ¡Que vive a cuerpo de rey! (nunca mejor dicho). No tiene la presión electoral, NO ES UNA INSTITUCIÓN FINANCIERAMENTE TRANSPARENTE, etc. La presión de un cargo de tanta responsabilidad (que, siendo justos, la tiene, aunque algo atenuada con respecto a los presidentes de la república de otros países por los motivos antes mencionados) es compensada enormemente por el estilo de vida que lleva y, si tan difícil le parece a pesar de ello, que me ceda a mí el cargo, con sueldo incluido. No me voy a quejar.

1
#2 por mago2
30 ene 2018, 15:12

Es tan neutral como Pedrerol.

#9 por lookmeandnotouchme
30 ene 2018, 17:07

Os deseo a todos, salud y República ;)

1
#3 por expectro
30 ene 2018, 15:16

@GerardoTC : Al actitud de los jóvenes periodistas que se están quedando sin lectores porque se han convertido en gente casposa como Inda, también.

#10 por pleguerin
30 ene 2018, 17:22

Eso no es adoctrinamiento, eso solo pasa en Cataluña y País Vasco.

#13 por technokrata
30 ene 2018, 18:21

El 1r texto: reinar no le viene grande, sino todo lo contrario.
Eso es que le queda pequeño, no? A que más puede aspirar? Va a expandir el imperio español o como va esto xD

#16 por beautifulproblems
30 ene 2018, 21:54

Me imagino al periodista que le mandan escribir esto en plan ... Escribiendo: El duro oficio de ser JAJAJAJAJA

#17 por megamoya
31 ene 2018, 10:35

Bonito paraguas. Y Galicia que se joda, ¿no? Total, ya están acostumbrados a la lluvia. :P

#11 por belthazor
30 ene 2018, 18:09

Los medios de desinformación son los lacayos más importantes del régimen, no veo lo raro

#14 por trolaso69
30 ene 2018, 18:45

Rey constitucionalista xd las constituciones de las dictaduras también son aprobadas por el dictador y se le protege, Hitler era constitucionalista gente

#12 por expectro
30 ene 2018, 18:13

#8 #8 civis_tristitia dijo: Más que rey, lo que es difícil es ser Jefe de Estado. Es decir, el cargo sí es difícil de ejercer, hay que reconocerlo. Pero, joder, ¡Que vive a cuerpo de rey! (nunca mejor dicho). No tiene la presión electoral, NO ES UNA INSTITUCIÓN FINANCIERAMENTE TRANSPARENTE, etc. La presión de un cargo de tanta responsabilidad (que, siendo justos, la tiene, aunque algo atenuada con respecto a los presidentes de la república de otros países por los motivos antes mencionados) es compensada enormemente por el estilo de vida que lleva y, si tan difícil le parece a pesar de ello, que me ceda a mí el cargo, con sueldo incluido. No me voy a quejar.@civis_tristitia "NO ES UNA INSTITUCIÓN FINANCIERAMENTE TRANSPARENTE" No seré yo quien defienda la casa del rey.... pero bueno, ya que pides su presupuesto, podrias, de paso, poner tu el tuyo también. ^^ .

#9 #9 lookmeandnotouchme dijo: Os deseo a todos, salud y República ;)@lookmeandnotouchme Yo tambien os deseo una República como lo fue durante el 2º perdiodo de ésta! ^^ .

#15 por mabctrix
30 ene 2018, 19:48

Ya tenemos a la extrema izquierda que adora al genocida Maduro para que diga gili polleces contra el rey..., y cada vez le votan menos gente. Por algo será...