[ ASÍ VA ESPAÑA ] La prensa fabrica noticias falsas contra VOX

14 Comentarios

#3 por Cuenta_O
21 nov 2019, 20:12

Guau, Unas palabras suyas en 2014.....

Entonces supongo que nada de lo que yo diga ahora mismo puede ser achacada a mi porque antes lo habia dicho.

Si digo "ojala se muera el rey", nadie me podría acusar de injurias contra el rey porque estoy citando a alguien que ya lo ha dicho anteriormente.......

Puede que Abascal este citando a Sanchez, pero le esta criticando usando sus mismas palabras y usando la vieja confiable de venezuela.
Ergo malditobulo se equivoca.

2
#4 por ragnah
21 nov 2019, 20:13

Santiago( fuckvox )Abascal grita Arriba España! La prensa miente porque solo parafraseaba a Franco.

#5 por Cuenta_O
21 nov 2019, 20:21

#3 #3 Cuenta_O dijo: Guau, Unas palabras suyas en 2014.....

Entonces supongo que nada de lo que yo diga ahora mismo puede ser achacada a mi porque antes lo habia dicho.

Si digo "ojala se muera el rey", nadie me podría acusar de injurias contra el rey porque estoy citando a alguien que ya lo ha dicho anteriormente.......

Puede que Abascal este citando a Sanchez, pero le esta criticando usando sus mismas palabras y usando la vieja confiable de venezuela.
Ergo malditobulo se equivoca.
@Cuenta_O Vale, rectifico, no es malditabulo es la marca blanca de ellos.
Es como una copia barata que solo se dedica a buscarle fallos a los partidos de "izquierda" (considerando a psoe como tal) y blanquear a otros.

Y sus aportes siempre suelen ser asi, con verdades a medias tintas y sin terminar de explicar las cosas. Muy todo en el aire para que creas que mienten mucho sobre ciertos partidos

#8 por realexpectro
21 nov 2019, 20:48

#3 #3 Cuenta_O dijo: Guau, Unas palabras suyas en 2014.....

Entonces supongo que nada de lo que yo diga ahora mismo puede ser achacada a mi porque antes lo habia dicho.

Si digo "ojala se muera el rey", nadie me podría acusar de injurias contra el rey porque estoy citando a alguien que ya lo ha dicho anteriormente.......

Puede que Abascal este citando a Sanchez, pero le esta criticando usando sus mismas palabras y usando la vieja confiable de venezuela.
Ergo malditobulo se equivoca.
@Cuenta_O Por preguntar ¿tirar de la "hemeroteca" sólo es válido para "unos" o es válido para "todos"?. Si la respuesta es "sólo para "unos"" ¿podrías indicarnos, muy amablemente, para "quienes"?

#12 por joehill
21 nov 2019, 21:55

Abascal hijo de puta, te voy a matar.

Pero no lo digo yo, señor de la Audiencia Nacional, estaba parafraseando a otro.

#14 por cruz210787
21 nov 2019, 22:31

coño, porque sigue la publicidad a vox, no entiendo como pueden blanquear así el fascismo

#2 por licenciado_vitorini
21 nov 2019, 20:09

A VOX hay que atacarles con la verdad, no con la exageración. Si se sube el listón de lo que son, la realidad peligrosa se recibe como amena.

#10 por eneas26
21 nov 2019, 21:08

La prensa crea noticias falsas contra VOX y contra todos los partidos, solo que si son del partido que os gusta os sentís ofendidos y si es contra partidos que odiais os coméis la mentira y pediis otra taza

#9 por ivan79277
21 nov 2019, 20:48

Por mucho que lo parafrasee, lo está diciendo igual, así que de bulo nada.

#13 por hipoxia78
21 nov 2019, 22:10

Bendita.eu y newtral, cuando fachas y neocons se copian de maldito bulo y crean sus propios monstruos de franquenstein

1
#6 por only_negative
21 nov 2019, 20:25

Tenéis razón a Sánchez no se le pueden echar sus mismas palabras a la cara, ya lo dijo la señora Calvo, cada vez que se hacen unas elecciones él se resetea y se convierte en otra persona, lo jodido es que aún así, aunque todo lo que diga de igual y todos lo sepamos, aún así, la gente le vota.

#7 por pepeloveyourlegs
21 nov 2019, 20:25

Hay que echar a los putos menas delincuentes, no lo dice abascal, esta parafraseando al Cid campeador.

#15 por realexpectro
22 nov 2019, 10:05

#13 #13 hipoxia78 dijo: Bendita.eu y newtral, cuando fachas y neocons se copian de maldito bulo y crean sus propios monstruos de franquenstein@hipoxia78 No sabía que Bendita.eu y newtral pudieran permitirse el lujo de pagar a Pedro Sánchez para hacerle decir lo que dijo para darle la razón a Abascal...

#1 por only_negative