[ ASÍ VA ESPAÑA ] La prensa manipuladora en todo su esplendor

La prensa manipuladora en todo su esplendor

Por twd, 7 Oct 2020, 00:52
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1313609820944166916

9 Comentarios

#4 por sirronkcuhc
7 Oct 2020, 15:31

#2 #2 leonory dijo: si vamos a sacar una portada de algo de hace 2 años venga hombre
ya no se habla de los CDR asi no hay portada mas simple no se puede decir
ademas que se absuelva por un tecnicismo de no hacer daño a personas y bienes no quita todo lo que hizo cortando carreteras y organizando piquetes y ataques
Claaaaro absolver a un acusado de terrorismo porque ni ha conspirado ni ha cometido terrorismo es un tecnicismo.

No eres más gilip.ollas porque no te entrenas.

1
#3 por comunistamisantropo
7 Oct 2020, 15:25

#2 #2 leonory dijo: si vamos a sacar una portada de algo de hace 2 años venga hombre
ya no se habla de los CDR asi no hay portada mas simple no se puede decir
ademas que se absuelva por un tecnicismo de no hacer daño a personas y bienes no quita todo lo que hizo cortando carreteras y organizando piquetes y ataques
un tecnicismo... No cometer terrorismo, el nuevo tecnicismo para no ser acusado de terrorismo...

Sabes lo que más odio de ti? Que teniendo tanto stock no seas donante de cromosomas

1
#5 por joehill
7 Oct 2020, 15:46

#2 #2 leonory dijo: si vamos a sacar una portada de algo de hace 2 años venga hombre
ya no se habla de los CDR asi no hay portada mas simple no se puede decir
ademas que se absuelva por un tecnicismo de no hacer daño a personas y bienes no quita todo lo que hizo cortando carreteras y organizando piquetes y ataques
@leonory El manipulado de siempre. Que a un acusado de terrorismo no se le haya encontrado ninguna prueba de terrorismo es un tecnicismo, claro...

Me hace gracia la portada de "el gobierno en evodencia por las revelaciones de El Mundo". Por las invenciones de El Mundo querrán decir, porque esta gente periodismo no hace, solo propaganda y fake news

1
#1 por jimboc
7 Oct 2020, 15:11

Alguno realmente pensaba que iban a sacar en portada la absolución??? No sabéis como actúan ni funcionan los medios entorno a su línea editorial

#7 por mago2
7 Oct 2020, 18:00

#2 #2 leonory dijo: si vamos a sacar una portada de algo de hace 2 años venga hombre
ya no se habla de los CDR asi no hay portada mas simple no se puede decir
ademas que se absuelva por un tecnicismo de no hacer daño a personas y bienes no quita todo lo que hizo cortando carreteras y organizando piquetes y ataques
@leonory Donde está el que te decía que eres ******* y sobras en el mundo en cada aporte que respondías? Cuanta razón tiene.

#9 por mago2
7 Oct 2020, 18:04

#6 #6 leonory dijo: #3 @comunistamisantropo los insultos a tu abuela muerta
vamos a ver si pertenece a los CDR es terrorista para mi
de verdad te parece bien lo que hizo?? a lo mejor por terrorismo no pero un par de años de carcel se merece

#4 @sirronkcuhc no se le ha acusado por los daños que causo son indirectos pero eso no quita que no hizo daño a miles de conductores que no pueden ir a trabajar o moverse ¿que pasa no tiene derecho a trabajar? los CDR son unos salvajes ¿porque los defiendes?

#5 @joehill que no hay pruebas??? tu que dices si no sabes ni como te llamas
ha sido un mareo legal para no echarle los daños a los cortes de carretera pero conspirar y organizar lo hizo hay estan las put.. pruebas informate anda majo
@leonory tu si que te mereces un par de lustros de cárcel, pero en una turca o africana, a ver si te causan daños indirectos sin que sean salvajes, que yo los defenderé! Que pruebas tienes tu que no tenga un juez? Las de que sobras en el mundo? Anda payaso, que eres un payaso.

#8 por mamecom
7 Oct 2020, 18:02

Estaba claro que no eran terroristas. Simplemente eran g.ilip.ollas.
Mandarse mensajes de whastapp fantaseando sobre la posibilidad de cometer actos terroristas es de necios.
Pero no se yo si por ser g.ilip.ollas te pueden meter en la cárcel mas de un año y llevarte ante el Tribunal de Orden Público... perdón, Audiencia Nacional.
Pero había que vender la moto de la violencia de los separatistas catalanes. Y bien que lo hicieron.

#6 por leonory
7 Oct 2020, 17:14

#3 #3 comunistamisantropo dijo: #2 un tecnicismo... No cometer terrorismo, el nuevo tecnicismo para no ser acusado de terrorismo...

Sabes lo que más odio de ti? Que teniendo tanto stock no seas donante de cromosomas
@comunistamisantropo los insultos a tu abuela muerta
vamos a ver si pertenece a los CDR es terrorista para mi
de verdad te parece bien lo que hizo?? a lo mejor por terrorismo no pero un par de años de carcel se merece

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #2 Claaaaro absolver a un acusado de terrorismo porque ni ha conspirado ni ha cometido terrorismo es un tecnicismo.

No eres más gilip.ollas porque no te entrenas.
@sirronkcuhc no se le ha acusado por los daños que causo son indirectos pero eso no quita que no hizo daño a miles de conductores que no pueden ir a trabajar o moverse ¿que pasa no tiene derecho a trabajar? los CDR son unos salvajes ¿porque los defiendes?

#5 #5 joehill dijo: #2 @leonory El manipulado de siempre. Que a un acusado de terrorismo no se le haya encontrado ninguna prueba de terrorismo es un tecnicismo, claro...

Me hace gracia la portada de "el gobierno en evodencia por las revelaciones de El Mundo". Por las invenciones de El Mundo querrán decir, porque esta gente periodismo no hace, solo propaganda y fake news
@joehill que no hay pruebas??? tu que dices si no sabes ni como te llamas
ha sido un mareo legal para no echarle los daños a los cortes de carretera pero conspirar y organizar lo hizo hay estan las put.. pruebas informate anda majo

1
#2 por leonory
7 Oct 2020, 15:19

si vamos a sacar una portada de algo de hace 2 años venga hombre
ya no se habla de los CDR asi no hay portada mas simple no se puede decir
ademas que se absuelva por un tecnicismo de no hacer daño a personas y bienes no quita todo lo que hizo cortando carreteras y organizando piquetes y ataques

4