[ ASÍ VA ESPAÑA ] La prensa: "Pablo Iglesias dice que hay que naturalizar el insulto" y esto es lo que ha dicho en realidad
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La prensa: "Pablo Iglesias dice que hay que naturalizar el insulto" y esto es lo que ha dicho en realidad

Por errejota, 8 Jul 2020, 19:57

Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1280909835178061826

22 Comentarios

#12 por birxov
9 Jul 2020, 14:11

Iglesias: hay que aceptar con naturalidad la libertad de expresión aunque no guste y no la compartamos.

Prensa: Hay que naturalizar el insulto.



Iglesias: No es aceptable la mentira y la manipulación. (Algo que también está recogido en el código penal y hasta en la Constitución con el derecho al honor).

Prensa: Iglesias ataca la libertad de expresión y el derecho a la libertad de prensa.

#9 por asinosvainspain
9 Jul 2020, 13:22

#7 #7 elliber dijo: #3 @asinosvainspain ¿Pero al final que paso con la tarjeta? ¿Estaba intacta como dijo hace dos semanas o deteriorada como dijo hace 2 años? ¿Se la robaron o la tenia el para proteger como macho alfa a su tierna y debil asesora?@elliber

Pues que están/estáis usando lo de la tarjeta para criminalizar más a Iglesias que a los que la robaron y usaron.

A ver qué dice la "neutral" justicia pero me temo que va a ser un bluff como las múltiples denuncias de financiación ilegal del partido

1
#1 por daniel_95
9 Jul 2020, 13:07

¿Y por esto se ha montado tanto circo?
Y luego te verán iluminados diciendo que no hay montajes contra Podemos. Pero si el que más quiere destruir a Pablo y a Podemos es el propio PSOE pues claro que va a seguir habiendo montajes contra ellos.

#21 por bolivar_heore_patriotico
9 Jul 2020, 18:53

#9 #9 asinosvainspain dijo: #7 @elliber

Pues que están/estáis usando lo de la tarjeta para criminalizar más a Iglesias que a los que la robaron y usaron.

A ver qué dice la "neutral" justicia pero me temo que va a ser un bluff como las múltiples denuncias de financiación ilegal del partido
@asinosvainspain #8 #8 alcanza2 dijo: Pfff me suda la *******, perder el tiempo en esto como si no hubiera cosas más importantes...

Política como entretenimiento consumista
@alcanza2 https://twitter.com/armesillaconde/status/1279419485494153216

Aunque vosotros durmáis en los laureles, el vecino del sur está cada vez más activo.

#16 por atopeconlacope
9 Jul 2020, 15:32

#14 #14 jimboc dijo: #5 @daniel_95

#10 @mi_homer_no_es_comunista

#13 @huckitta

cuanto puto hate no me puede sudar mas la *******, me he metido en el primer aporte que había para comentar solo para poner esa cosa, ni me he visto el aporte y viéndolo ahora no se por que habría de tener la intención de mandar balones fuera sobre un tema en el que yo no me he posicionado. mamen.
eso dices, pero resulta que siempre haces eso en los carteles que no contradicen tu opinión sin debate posible o hablan de temas que no te interesan. Si no te interesa un cartel no comentes en él. Punto. Que a ti no te interese no significa que a otros si y con tus comentarios absurdos lo único que haces es desviar la atención.Ya lo hiciste en un cartel reclamando más inversión en ciencia, mil veces más importante que esto, y me mordí la lengua porque no quería seguir desviando el tema. Es un tema muy serio y que debería trascender a la sociedad si algún día queremos ser un país medio decente. Pero hoy no.

PD: Lo del tipo ese de Barcelona lo mandas en un cartel, lo cuelgas en tu blog o se lo mandas por WhatsApp a tus colegas.

2
#8 por alcanza2
9 Jul 2020, 13:21

Pfff me suda la *******, perder el tiempo en esto como si no hubiera cosas más importantes...

Política como entretenimiento consumista

1
#17 por asinosvainspain
9 Jul 2020, 16:00

#16 #16 atopeconlacope dijo: #14 eso dices, pero resulta que siempre haces eso en los carteles que no contradicen tu opinión sin debate posible o hablan de temas que no te interesan. Si no te interesa un cartel no comentes en él. Punto. Que a ti no te interese no significa que a otros si y con tus comentarios absurdos lo único que haces es desviar la atención.Ya lo hiciste en un cartel reclamando más inversión en ciencia, mil veces más importante que esto, y me mordí la lengua porque no quería seguir desviando el tema. Es un tema muy serio y que debería trascender a la sociedad si algún día queremos ser un país medio decente. Pero hoy no.

PD: Lo del tipo ese de Barcelona lo mandas en un cartel, lo cuelgas en tu blog o se lo mandas por WhatsApp a tus colegas.
@atopeconlacope

El pobre acaba de admitir que no tiene amigos y cuando quiere hablar con alguien viene aqui a decirlo.

No te cebes con el

#18 por huckitta
9 Jul 2020, 16:09

#16 #16 atopeconlacope dijo: #14 eso dices, pero resulta que siempre haces eso en los carteles que no contradicen tu opinión sin debate posible o hablan de temas que no te interesan. Si no te interesa un cartel no comentes en él. Punto. Que a ti no te interese no significa que a otros si y con tus comentarios absurdos lo único que haces es desviar la atención.Ya lo hiciste en un cartel reclamando más inversión en ciencia, mil veces más importante que esto, y me mordí la lengua porque no quería seguir desviando el tema. Es un tema muy serio y que debería trascender a la sociedad si algún día queremos ser un país medio decente. Pero hoy no.

PD: Lo del tipo ese de Barcelona lo mandas en un cartel, lo cuelgas en tu blog o se lo mandas por WhatsApp a tus colegas.
@atopeconlacope enserio esperas que el acomplejado este, razone?¿? si lleva asi desde que se registro, solo hace que decir gilipllleces y desviar en todos los post.. y sino lo que hace es llorar...

#5 por daniel_95
9 Jul 2020, 13:14

#4 #4 jimboc dijo: Os estáis catando la que esta liando el gran dandy de Barcelona?? Eterno ídolo.@jimboc Luego te quejas cuando te dicen que siempre echas balones fuera cuando ves algo que no te gusta. Esto no viene a cuento.

1
#13 por huckitta
9 Jul 2020, 14:22

#4 #4 jimboc dijo: Os estáis catando la que esta liando el gran dandy de Barcelona?? Eterno ídolo.@jimboc lamentable.... como siempre!

1
#3 por asinosvainspain
9 Jul 2020, 13:12

Con Iglesias y con Irene Montero casi siempre me pasa lo mismo

Leo una cita y pienso que se les ha ido la olla. Luego veo el contexto y veo que lo que han dicho está bastante bien argumentado aunque en alguno casos no opine igual. Pero argumentos sólidos para apoyar esa afirmación los tienen.

1
#6 por ddesinope
9 Jul 2020, 13:14

Lo dicho, me sorprende que no salga diciendo "comedme la ******* hijos de puta!!" Total, van a tergiversar todo, al menos que se quede a gusto

2
#19 por hayekrules
9 Jul 2020, 16:57

#6 #6 ddesinope dijo: Lo dicho, me sorprende que no salga diciendo "comedme la ******* hijos de puta!!" Total, van a tergiversar todo, al menos que se quede a gusto@ddesinope Y también diga lo que diga sus adeptos, digo votantes, le van a perdonar todo...

#20 por sirronkcuhc
9 Jul 2020, 17:16

#2 #2 elliber dijo: Pues lo dice claramente.En tu puñetera cara lo está diciendo, y tu solo coges 3 palabras: "Naturalizar el insulto".

Ya no es que te engañen. Creo que te han engañado durante tantos años que prefieres engañarte a tí mismo antes que admitir que te equivocaste.

#15 por angeltor
9 Jul 2020, 14:48

#11 #11 leonory dijo: ignorantes el dice una cosa y luego a sus colegas que hagan otra por la puerta de atras
el echenique no dice esas cosas y muchos de podemos que atacan por redes tampoco toman ejemplo de las palabritas de este sin verguenza ahora recula porque ve que sale como el "malo" mucho quedar bien pero luego haces lo que te da la gana y mientas coletas
@leonory tu si que eres ignorante, *******!

#22 por blerggh
11 Jul 2020, 15:46

#6 #6 ddesinope dijo: Lo dicho, me sorprende que no salga diciendo "comedme la ******* hijos de puta!!" Total, van a tergiversar todo, al menos que se quede a gusto@ddesinope y esta es la diferenciaentre una persona con educacion y saber estar (Iglesias) y un imbecil maleducado como tu. Para que luego algunos digan que los niños que van a colegios privados son educados XD

#10 por mi_homer_no_es_comunista
9 Jul 2020, 13:52

#4 #4 jimboc dijo: Os estáis catando la que esta liando el gran dandy de Barcelona?? Eterno ídolo.jimboc
Déjame adivinar, a ti no te dejaban tirar los penaltis en el recreo no? Casi mejor un jugador del equipo contrario.
Ahora en serio por qué no te ciñes al tema tratado o te callas? Nadie te obliga a intervenir, pero intervenir así es una muestra de pésima educación.

1
#7 por elliber
9 Jul 2020, 13:15

#3 #3 asinosvainspain dijo: Con Iglesias y con Irene Montero casi siempre me pasa lo mismo

Leo una cita y pienso que se les ha ido la olla. Luego veo el contexto y veo que lo que han dicho está bastante bien argumentado aunque en alguno casos no opine igual. Pero argumentos sólidos para apoyar esa afirmación los tienen.
@asinosvainspain ¿Pero al final que paso con la tarjeta? ¿Estaba intacta como dijo hace dos semanas o deteriorada como dijo hace 2 años? ¿Se la robaron o la tenia el para proteger como macho alfa a su tierna y debil asesora?

1
#11 por leonory
9 Jul 2020, 13:53

ignorantes el dice una cosa y luego a sus colegas que hagan otra por la puerta de atras
el echenique no dice esas cosas y muchos de podemos que atacan por redes tampoco toman ejemplo de las palabritas de este sin verguenza ahora recula porque ve que sale como el "malo" mucho quedar bien pero luego haces lo que te da la gana y mientas coletas

1
#14 por jimboc
9 Jul 2020, 14:40

#5 #5 daniel_95 dijo: #4 @jimboc Luego te quejas cuando te dicen que siempre echas balones fuera cuando ves algo que no te gusta. Esto no viene a cuento.@daniel_95

#10 #10 mi_homer_no_es_comunista dijo: #4 jimboc
Déjame adivinar, a ti no te dejaban tirar los penaltis en el recreo no? Casi mejor un jugador del equipo contrario.
Ahora en serio por qué no te ciñes al tema tratado o te callas? Nadie te obliga a intervenir, pero intervenir así es una muestra de pésima educación.
@mi_homer_no_es_comunista

#13 #13 huckitta dijo: #4 @jimboc lamentable.... como siempre!@huckitta

cuanto puto hate no me puede sudar mas la *******, me he metido en el primer aporte que había para comentar solo para poner esa cosa, ni me he visto el aporte y viéndolo ahora no se por que habría de tener la intención de mandar balones fuera sobre un tema en el que yo no me he posicionado. mamen.

1
#2 por elliber
9 Jul 2020, 13:12

Pues lo dice claramente.

1
#4 por jimboc
9 Jul 2020, 13:11

Os estáis catando la que esta liando el gran dandy de Barcelona?? Eterno ídolo.

3