[ ASÍ VA ESPAÑA ] La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha
Nuevo post
00:00
o

La primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha

Por nomedigas, 7 jun 2021, 13:37
Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/1401859971462086656

11 Comentarios

#1 por asinosvainspain
8 jun 2021, 09:35

A mi abuelo, con sus 147 años, leucemia y alzhéimer, le hizo una llave de judo impidiéndole respirar por haberle preguntado la hora.

Palabra del niño jesus

1
#3 por yusk
8 jun 2021, 10:39

Esta loco. [spoiler]Piensa provocar un atentado y volara las sedes de los bancos de España. [/spoiler]

1
#6 por asinosvainspain
8 jun 2021, 11:50

#4 #4 juanmnc dijo: #1 @asinosvainspain Siempre estamos con la misma mierda.
¿Errejón pega a un anciano? Nada nada, exagerao.
¿Hacen una brecha a una de VOX? Nada nada, la sangre es falsa.
¿Qué será lo siguiente, que nadie nunca pegó a Rajoy aunque haya vídeo?

En serio, luego vais por ahí criticando a gente de derechas que "no condena agresiones", aunque de hecho sí lo hagan. Sois lamentables, efectivamente asinosvainspain
@juanmnc

Hacen una brecha a una de Vox que... magicamente se cura sola en menos de 20 horas
Pegan a Rajoy uno de izquierdas violento comunista... y es uno de derechas primo de Rajoy

Que ahora Errejon pega una paliza? Pues... no nos lo creemos ni de coña


Sois los vosotros que con tanto bulo habeis provocado Pedro y el lobo. Ahora mismo Podemos podria tener una caja B que sus votantes no nos lo creeriamos ni de broma

2
#10 por cuantotonton
8 jun 2021, 18:41

#8 #8 anacronopete dijo: #6 @asinosvainspain

https://www.huffingtonpost.es/entry/agresion-pedrada-rocio-de-meer-vox-logrono-parte-medico-hospital_es_5ef9c765c5b612083c503f16

Cuatro médicos corroboran el informe de la pedrada, pero claro, para vosotros esos médicos están comprados.

https://www.elindependiente.com/politica/2020/08/20/que-fue-de-capi-el-gallego-que-pego-a-rajoy-me-insultaron-mas-que-a-el-chicle/

Vaya, el señor que pegó a Rajoy, al poco tiempo agredió a uno de Vox, y luego fue detenido por entrar en un bar jaleando a ETA y Bildu. Curioso cuanto menos que sea derechas, y de primo de Rajoy sólo tiene ser gallego.

A lo mejor sois vosotros los que vais difundiendo bulos sobre la derecha eh, porque no me ha costado mucho encontrar la información en internet.
@anacronopete progres ahora mismo:



No te esfuerces en sacarlos de su ignorancia, no quieren salir, porque sino sus ******* mentales carecen de sentido.

1
#11 por anacronopete
9 jun 2021, 06:41

#10 #10 cuantotonton dijo: #8 @anacronopete progres ahora mismo:
[img]https://media1.tenor.com/images/a15d79f429a96e516f5346671432b730/tenor.gif?itemid=12086096[/img]

No te esfuerces en sacarlos de su ignorancia, no quieren salir, porque sino sus ******* mentales carecen de sentido.
@cuantotonton

Lo estoy viendo, es más cómodo votar negativo que abrir un link y que se desmorone su multiverso de bulos nazis.

#9 por juanmnc
8 jun 2021, 14:30

#6 #6 asinosvainspain dijo: #4 @juanmnc

Hacen una brecha a una de Vox que... magicamente se cura sola en menos de 20 horas
Pegan a Rajoy uno de izquierdas violento comunista... y es uno de derechas primo de Rajoy

Que ahora Errejon pega una paliza? Pues... no nos lo creemos ni de coña


Sois los vosotros que con tanto bulo habeis provocado Pedro y el lobo. Ahora mismo Podemos podria tener una caja B que sus votantes no nos lo creeriamos ni de broma
@asinosvainspain No, si decía lo de Rajoy de coña porque se grabó en un jodido vídeo y te la comes. De verdad, lo que hay que ver...

#7 por yusk
8 jun 2021, 12:23

#3 #3 yusk dijo: Esta loco. [spoiler]Piensa provocar un atentado y volara las sedes de los bancos de España. [/spoiler]@yusk Veo que aqui no funciona la etiqueta de spoiler.

#8 por anacronopete
8 jun 2021, 12:42

#6 #6 asinosvainspain dijo: #4 @juanmnc

Hacen una brecha a una de Vox que... magicamente se cura sola en menos de 20 horas
Pegan a Rajoy uno de izquierdas violento comunista... y es uno de derechas primo de Rajoy

Que ahora Errejon pega una paliza? Pues... no nos lo creemos ni de coña


Sois los vosotros que con tanto bulo habeis provocado Pedro y el lobo. Ahora mismo Podemos podria tener una caja B que sus votantes no nos lo creeriamos ni de broma
@asinosvainspain

https://www.huffingtonpost.es/entry/agresion-pedrada-rocio-de-meer-vox-logrono-parte-medico-hospital_es_5ef9c765c5b612083c503f16

Cuatro médicos corroboran el informe de la pedrada, pero claro, para vosotros esos médicos están comprados.

https://www.elindependiente.com/politica/2020/08/20/que-fue-de-capi-el-gallego-que-pego-a-rajoy-me-insultaron-mas-que-a-el-chicle/

Vaya, el señor que pegó a Rajoy, al poco tiempo agredió a uno de Vox, y luego fue detenido por entrar en un bar jaleando a ETA y Bildu. Curioso cuanto menos que sea derechas, y de primo de Rajoy sólo tiene ser gallego.

A lo mejor sois vosotros los que vais difundiendo bulos sobre la derecha eh, porque no me ha costado mucho encontrar la información en internet.

1
#5 por anacronopete
8 jun 2021, 11:36

#4 #4 juanmnc dijo: #1 @asinosvainspain Siempre estamos con la misma mierda.
¿Errejón pega a un anciano? Nada nada, exagerao.
¿Hacen una brecha a una de VOX? Nada nada, la sangre es falsa.
¿Qué será lo siguiente, que nadie nunca pegó a Rajoy aunque haya vídeo?

En serio, luego vais por ahí criticando a gente de derechas que "no condena agresiones", aunque de hecho sí lo hagan. Sois lamentables, efectivamente asinosvainspain
@juanmnc

Y no te preocupes, que de demostrarse cierta la noticia saldrán a justificarle con la típica escusa de alguna provocación. Ya sabes que existe la violencia ¬¬, y la "violencia" :).

#4 por juanmnc
8 jun 2021, 11:05

#1 #1 asinosvainspain dijo: A mi abuelo, con sus 147 años, leucemia y alzhéimer, le hizo una llave de judo impidiéndole respirar por haberle preguntado la hora.

Palabra del niño jesus
@asinosvainspain Siempre estamos con la misma mierda.
¿Errejón pega a un anciano? Nada nada, exagerao.
¿Hacen una brecha a una de VOX? Nada nada, la sangre es falsa.
¿Qué será lo siguiente, que nadie nunca pegó a Rajoy aunque haya vídeo?

En serio, luego vais por ahí criticando a gente de derechas que "no condena agresiones", aunque de hecho sí lo hagan. Sois lamentables, efectivamente asinosvainspain

2
#2 por leonory
8 jun 2021, 09:52

si al final va a tener suerte
lo que se puede decir seguro es que el errejon iba en una direccion y al rato se volvio en direccion contraria enfadado
y que una mujer con hijos lo vio(no todo) y seguramente no declare por no ser objeto politico y mediatico