[ ASÍ VA ESPAÑA ] La propaganda electoral de Ciudadanos es un recortable

La propaganda electoral de Ciudadanos es un recortable

Por Polachc, 19 dic 2017, 12:48

10 Comentarios

destacado
#3 por renegated
19 dic 2017, 18:15

Dejando de lado independentismo, tengo que reconocer que a mi me ha hecho reír, es algo que personalmente no me esperaba xD

Como dato ante las posibles quejas, el tío dice: "Lo único aprovechable del programa de ciudadanos."

#5 por que_dise_usted
19 dic 2017, 18:20

#4 #4 Reyson dijo: Aprovechando este aporte quiero preguntar una cosa. Junts per Catalunya se presenta con Puigdemont como candidato para reinstaurarlo como President de Catalunya ¿creeis que si sale elegido el gobierno actual lo permitira?@Reyson No creo ni que estás elecciones vayan a ser limpias, imagínate...

#4 por Reyson
19 dic 2017, 18:16

Aprovechando este aporte quiero preguntar una cosa. Junts per Catalunya se presenta con Puigdemont como candidato para reinstaurarlo como President de Catalunya ¿creeis que si sale elegido el gobierno actual lo permitira?

3
#6 por renegated
19 dic 2017, 19:23

#4 #4 Reyson dijo: Aprovechando este aporte quiero preguntar una cosa. Junts per Catalunya se presenta con Puigdemont como candidato para reinstaurarlo como President de Catalunya ¿creeis que si sale elegido el gobierno actual lo permitira?@Reyson Si el pueblo quiere ponerlo a el, mientras no siga con el tema independencia el gobierno puede decir misa, que el presidente sera el.

1
#10 por ctc1309
20 dic 2017, 18:55

#4 #4 Reyson dijo: Aprovechando este aporte quiero preguntar una cosa. Junts per Catalunya se presenta con Puigdemont como candidato para reinstaurarlo como President de Catalunya ¿creeis que si sale elegido el gobierno actual lo permitira?@Reyson





#8 por _albert_
19 dic 2017, 20:54

Trolling dem nubs.

#9 por lennonols
20 dic 2017, 17:59

#6 #6 renegated dijo: #4 @Reyson Si el pueblo quiere ponerlo a el, mientras no siga con el tema independencia el gobierno puede decir misa, que el presidente sera el.@renegated Pero es que va a seguir, la gente lo vota por la independencia

#7 por la_cebolla_maldita