[ ASÍ VA ESPAÑA ] La propaganda electoral de 'Junts Pel Si'

La propaganda electoral de 'Junts Pel Si'

Por jojp, 17 sep 2015, 02:31
Vía: https://twitter.com/apuente/status/643806566534283264

24 Comentarios

destacado
#1 por jorge48
17 sep 2015, 12:01

Que buena, si que parece un anuncio de ópticas.

1
#4 por xll94
17 sep 2015, 12:23

#2 #2 daniel_95 dijo: Junts podrem robar més.



¡Aprovecha nuestra nueva oferta "Ulleres pel si", comprando una gafas catalanas made in china tendrás de regalo una estelada independentista! Para que reclames la independencia con estilo.
@daniel_95 menos coña, en Catalunya, si a un producto que vendes le pones una estelada, vende más, y no es broma. Hay gente que va con su botellita de agua cubierto por un dibujo de la estelada y la palabra ''independència'', o una bolsa de boquillas de tabaco, cubierta también por un calco de la estelada. Es lo que comentaba ayer con un amigo, en Catalunya, si vendes algo con la estelada, venderá más.

3
#2 por daniel_95
17 sep 2015, 12:09

Junts podrem robar més.



¡Aprovecha nuestra nueva oferta "Ulleres pel si", comprando una gafas catalanas made in china tendrás de regalo una estelada independentista! Para que reclames la independencia con estilo.

2
#3 por henryrollins
17 sep 2015, 12:16

Tchin-tchin ens roba

#5 por jareware
17 sep 2015, 12:48

Es que es para que nos cojan asco, no me j0das. Juntos haremos un país más culto...en fin. Cada vez que sale un iluminado supremacista nace un Rajoy. Y cada vez que un Rajoy abre la boca nace un iluminado supremacista.

#17 por Razorblade
17 sep 2015, 14:29

Según los últimos datos que tengo, si te tocas pensando en la independencia te quedarás ciego.

#15 por prades17
17 sep 2015, 13:57

Con cuatro modelos distintos de gafas.

#16 por catisnotspain
17 sep 2015, 14:22

#4 #4 xll94 dijo: #2 @daniel_95 menos coña, en Catalunya, si a un producto que vendes le pones una estelada, vende más, y no es broma. Hay gente que va con su botellita de agua cubierto por un dibujo de la estelada y la palabra ''independència'', o una bolsa de boquillas de tabaco, cubierta también por un calco de la estelada. Es lo que comentaba ayer con un amigo, en Catalunya, si vendes algo con la estelada, venderá más.@xll94 las boquillas que dices son mucho más baratas que las de otras marcas, es por eso que se compran. Tengo algunos amigos no independentistas que las compran y las cambian de bolsa, y no las compran porque tengan una estelada.

Entre otros productos, hay una cerveza "independentista", y casi nadie la compra porque no está nada buena.

Si se compra algo es porque es mejor y/o más barato, eso que dices que se compra por la estelada es pura mentira para hacer como que los catalanes somos tontos o algo.

#19 por antoniorand
17 sep 2015, 21:31

Junts tindrem un pais més culto. Que mentira más gorda, la gente elige ser culta, no se le puede hacer culta. ¿Además que clase de "cultura" les impondrían? Más que un argumento de libertad parece el de un partido totalitario.

2
#22 por albert9lopez
18 sep 2015, 12:24

#21 #21 albertjuanicom dijo: #19 #19 antoniorand dijo: Junts tindrem un pais més culto. Que mentira más gorda, la gente elige ser culta, no se le puede hacer culta. ¿Además que clase de "cultura" les impondrían? Más que un argumento de libertad parece el de un partido totalitario.@antoniorand Cuandes ves la frase desarrollada, se refiere a que no se recortara en cultura, y se bajara el IVA en cultura. Por eso lo dicen, tampoco lo veo tan totalitario, es bastante logico, mas inversion en cultura es igual a más bibliotecas, mas teatros, mejores escuelas etc. Que ayudan a culturizar a la sociedad, asi que en definitiva un país más culto.@albertjuanicom

#19 #19 antoniorand dijo: Junts tindrem un pais més culto. Que mentira más gorda, la gente elige ser culta, no se le puede hacer culta. ¿Además que clase de "cultura" les impondrían? Más que un argumento de libertad parece el de un partido totalitario.@antoniorand

Ese es el problema del anti-independentismo, se quedan con lo primero y luego se montan sus historietas...

1
#25 por sheiky
3 oct 2015, 10:30

Hola a tod@s! La foto de las opticas también me ha hecho gracia a mi y soy catalana!

No sé que tiene de mala la frase de "junts tindrem un pais més culte" .Si observamos el ranking mundial educativo, veremos que España está a la altura del betún basicamente.
Por otro lado...Tengo encima de mi mesa una bolsa de boquillas marca estelada. Las compro porque vienen 240 unidades y cuestan 1,20€, a parte son de buena calidad. En la parte trasera se ve esta frase "fabricat per a catalunya a europa"... no me extrañaria nada que si lo ha fabricado un europeo para catalunya sea español....indagaré sobre el tema.

#21 por albertjuanicom
18 sep 2015, 01:34

#19 #19 antoniorand dijo: Junts tindrem un pais més culto. Que mentira más gorda, la gente elige ser culta, no se le puede hacer culta. ¿Además que clase de "cultura" les impondrían? Más que un argumento de libertad parece el de un partido totalitario.@antoniorand Cuandes ves la frase desarrollada, se refiere a que no se recortara en cultura, y se bajara el IVA en cultura. Por eso lo dicen, tampoco lo veo tan totalitario, es bastante logico, mas inversion en cultura es igual a más bibliotecas, mas teatros, mejores escuelas etc. Que ayudan a culturizar a la sociedad, asi que en definitiva un país más culto.

1
#23 por albert9lopez
18 sep 2015, 12:27

#2 #2 daniel_95 dijo: Junts podrem robar més.



¡Aprovecha nuestra nueva oferta "Ulleres pel si", comprando una gafas catalanas made in china tendrás de regalo una estelada independentista! Para que reclames la independencia con estilo.
@daniel_95

Si miembros de ICV van con otros partidos partidarios de la independencia = Son casta, coruptos, roban a los catalanes...

Si parte de ICV va con PODEMOS = Son el cambio, van contra la corrupcion, quieren lo mejor para los catalanes...

¿En serio?

#7 por albertjuanicom
17 sep 2015, 13:17

Corred todos a insultar y a llamarles ladrones!!!, cada vez se nota más que no estais enterados de que pasa en Catalunya y de quien son esta gente.

#9 por zel87
17 sep 2015, 13:22

Corrre a ver la tele daniel_95 que te van a decir lo que pensar hoy jajajajajaja

#24 por albertjuanicom
18 sep 2015, 15:21

#22 #22 albert9lopez dijo: #21 @albertjuanicom

#19 @antoniorand

Ese es el problema del anti-independentismo, se quedan con lo primero y luego se montan sus historietas...
@albert9lopez
Es verdad, usan cualquier escusa para atacar, es como cuando el PP ataca podemos con cualquier tonteria, pues ellos hacen lo mismo con el independentismo, mucha ipocresia

#18 por javidex
17 sep 2015, 16:23

"Junts tindrem un pais mes culto y mes ric", jajaja que cachondos...

#10 por 777777777777777777777777777777
17 sep 2015, 13:24

Junts pel circ

#13 por jezabel93
17 sep 2015, 13:54

Mola más la publicidad de las pizzas

#14 por zel87
17 sep 2015, 13:54

Ni ellos tampoco las han visto es solo que son borregos que le hacen caso anla tele imaginatelos apoyados en la barra del bar dando su opinion sin soltar el quinto jajajajja

#20 por equiid06
18 sep 2015, 00:30

jajajaja leyendo los comentarios que hay en este cartel, a mi con el "Junts farem un país més culte" me parece que lo han clavado! madre mia, porque visto lo visto...

#4 #4 xll94 dijo: #2 @daniel_95 menos coña, en Catalunya, si a un producto que vendes le pones una estelada, vende más, y no es broma. Hay gente que va con su botellita de agua cubierto por un dibujo de la estelada y la palabra ''independència'', o una bolsa de boquillas de tabaco, cubierta también por un calco de la estelada. Es lo que comentaba ayer con un amigo, en Catalunya, si vendes algo con la estelada, venderá más.@xll94 esto te lo has patillado pero que muy bien eee.... como el gobierno: yo lo suelto, y sino DESMIENTEMELO! lógica aplastante...sino me lo puedes rebatir es que tengo razón...venga hombre!

#8 por zel87
17 sep 2015, 13:22

Jajajajaja solo con ver vuestros comentarios se ve que le haceis mas caso anla tele que a sacar vuestra propia opinion
Daniel_95 tu errs un grande jajajajajajaja
Arriba españa jajajajajajaja
ser patriota en este siglo controlado por bancos y empresas es de tontos

#12 por silvaras
17 sep 2015, 13:51

#4 #4 xll94 dijo: #2 @daniel_95 menos coña, en Catalunya, si a un producto que vendes le pones una estelada, vende más, y no es broma. Hay gente que va con su botellita de agua cubierto por un dibujo de la estelada y la palabra ''independència'', o una bolsa de boquillas de tabaco, cubierta también por un calco de la estelada. Es lo que comentaba ayer con un amigo, en Catalunya, si vendes algo con la estelada, venderá más.Sí que es cierto que con el boom de la independencia el símbolo de la estelada se ha vendido más, pero no he visto en ningún sitio botellas de agua o boquillas de tabaco con la estelada, como tú dices. En todo caso en camisetas, mecheros, llaveros... Igual que el toro o la bandera de España. Lo que sí hay en botellas de agua son los Vengadores, o los minions, que representan la invasión del producto yanki e imperialista, pero eso a nadie le importa, no se puede hacer campaña.

#6 por promined
17 sep 2015, 12:49

#1 #1 jorge48 dijo: Que buena, si que parece un anuncio de ópticas. Gracias capitan obvius as ganado una galleta