[ ASÍ VA ESPAÑA ] La prueba de que la policía miente sobre difundir manifestaciones políticas desde su cuenta

12 Comentarios

#1 por johngalt2330
29 dic 2017, 10:06

Es una foto aerea de una manifestacion y realmente no hay ningun mensaje de apoyo explicito a la misma.

En cualquier caso, que se diga que existe una “policia politica” por twittear (habiendo otras cosas mas graves y claras) es mear a mucha distancia del tiesto

1
#4 por menal
29 dic 2017, 10:13

Ese tweet precisamente no muestra ningún "apoyo", creo recordar algunos menos sutiles, pero siempre con cierta distancia (legal, básicamente), mostrando lo que pasa mucho más en unas manifestaciones que en otras.

Como han dicho en otros comentarios, a quien "favorezcan" en twitter es lo de menos, hay muchas cosas más graves que se han hecho.

1
#6 por johngalt2330
29 dic 2017, 10:26

#2 #2 maastrich dijo: Y que esperabais? Que la policia nacional se mantuviera neutral e imparcial? Que esto es españa, no un pais primermundista.

P.D: Lo de llamar a algo que tomas fotografias desde el aire (ya sea un helicoptero o un avion) “Condor” no me parece la decision mas adecuada teniendo en cuenta lo de la legion condor
@maastrich Lo de Condor es un nombre sin mas. Si buscas hay otros indicativos que tienen otros nombres como Corzo o Aguila, nombres que suelen ser reducciones o acronimos.
Relacionarlo con la division de la Luftwaffle es, cuanto menos, rebuscado. Y para mas info, dejo una lista de cosas con el nombre condor a ver cuantas son nazis:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cóndor_(desambiguación)

#10 por jareware
29 dic 2017, 11:27

#8 #8 hipoxia78 dijo: #4 yo recuerdo el tuit de la cuenta oficial mostrando un vídeo en Valencia el día 9, el día de las famosas palizas donde no se hizo nada para detener inmediatamente a los neonazis, de como paseaban los furgones asomando la bandera plf el portón lateral abierto ante manifestantes unionistas, como si se tratara de un desfile, y el el tuit publicaban ese vídeo añadiendo un "gracias gracias gracias gracias #EstamosPorTi"@hipoxia78 Que la policia muestre un símbolo de todo el Estado como es la bandera NACIONAL es politizar? Este es precisamente el mal de la izquierda. Siempre dispuesta a poner en sospecha los símbolos del Estado. No no y no. No podemos permitir que la bandera siga secuestrada por la derecha. La negación de los simbolos nacionales solo da alas a la creación de nacionalismos locales y por ende al resurgimiento del nacionalismo español.

1
#12 por the_misterious
29 dic 2017, 16:16

#1 #1 johngalt2330 dijo: Es una foto aerea de una manifestacion y realmente no hay ningun mensaje de apoyo explicito a la misma.

En cualquier caso, que se diga que existe una “policia politica” por twittear (habiendo otras cosas mas graves y claras) es mear a mucha distancia del tiesto
@johngalt2330 Pues han meado a mucha distancia del tiesto con los Mossos por twittear en catalán, o dar información sobre las manis indepes...
Y no, no hay apoyo explícito, pero bien que prohibieron sobrevolar las otras manifestaciones para no obtener imagenes aéreas, ni pusieron tweets diciendo "miles y miles de independentistas" ni daban bola a hastags indepes tampoco... La policía está politizada de sobras, pero no, no por poner tweets.

#3 por jrryy
29 dic 2017, 10:08

No creo que un hashtag pueda ser considerado mensaje politico. Creo.

#5 por rivoluze17
29 dic 2017, 10:24

Y donde está el mensaje político?
Me parece que a este Jon se le ha olvidado tomarse la medicación contra los delirios paranoides.

#7 por conbuenhumor
29 dic 2017, 10:53

En la era digital el simple uso de un hashtag político se puede considerar apoyo a lo que representa, debida la difusión del mismo que se da

#8 por hipoxia78
29 dic 2017, 11:11

#4 #4 menal dijo: Ese tweet precisamente no muestra ningún "apoyo", creo recordar algunos menos sutiles, pero siempre con cierta distancia (legal, básicamente), mostrando lo que pasa mucho más en unas manifestaciones que en otras.

Como han dicho en otros comentarios, a quien "favorezcan" en twitter es lo de menos, hay muchas cosas más graves que se han hecho.
yo recuerdo el tuit de la cuenta oficial mostrando un vídeo en Valencia el día 9, el día de las famosas palizas donde no se hizo nada para detener inmediatamente a los neonazis, de como paseaban los furgones asomando la bandera plf el portón lateral abierto ante manifestantes unionistas, como si se tratara de un desfile, y el el tuit publicaban ese vídeo añadiendo un "gracias gracias gracias gracias #EstamosPorTi"

1
#9 por jareware
29 dic 2017, 11:21

Me pregunto la cantidad de pájaros en la cabeza que tienen últimamente los autores de los carteles que tienen que ver algo con Cataluña. Si creeis que solo los independentistas teneis razón y que el resto del mundo está equivocado, no habeis pensado que tal vez sea el resto del mundo el que tiene razón?

En todo caso al menos esto no es un Brexit, pues el independentismo es más fuerte en los más jóvenes. Al menos quien lleve a la ruina Cataluña se lo va a comer enterito a lo largo de décadas.

#11 por hipoxia78
29 dic 2017, 11:56

#10 #10 jareware dijo: #8 @hipoxia78 Que la policia muestre un símbolo de todo el Estado como es la bandera NACIONAL es politizar? Este es precisamente el mal de la izquierda. Siempre dispuesta a poner en sospecha los símbolos del Estado. No no y no. No podemos permitir que la bandera siga secuestrada por la derecha. La negación de los simbolos nacionales solo da alas a la creación de nacionalismos locales y por ende al resurgimiento del nacionalismo español.@jareware Que en vez de hacer su trabajo para mantener el orden en 2 meses de tensión donde era casi imposible no ver un caso de "sujeto mete una paliza a otro por X motivo" a raíz del tema de Cataluña, se dedican a ir como si fuesen miembros de un desfile de reyes magos paseando ante la multitud repartiendo caramelitos. Te guste o no, están trabajando, no de fiesta.
https://twitter.com/annavallho/status/917008169267859456?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.cat%2Fes%2Fpolitica%2Fpolicia-nacional-manifestants_199872_102.html

https://twitter.com/policia/status/917033871723646976?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.cat%2Fes%2Fpolitica%2Fpolicia-nacional-manifestants_199872_102.html

#2 por maastrich
29 dic 2017, 10:07

Y que esperabais? Que la policia nacional se mantuviera neutral e imparcial? Que esto es españa, no un pais primermundista.

P.D: Lo de llamar a algo que tomas fotografias desde el aire (ya sea un helicoptero o un avion) “Condor” no me parece la decision mas adecuada teniendo en cuenta lo de la legion condor

1