[ ASÍ VA ESPAÑA ] La PSOE y la corrupción

16 Comentarios

#5 por Cuenta_O
15 ene 2020, 14:12

"Hace dos semanas"

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-09-16/el-gobierno-recoloca-en-la-direccion-de-renfe-a-un-condenado-del-psoe-por-las-black_2228331/

Fecha 16-09-2019

MANIPULACION COMO UNA CASA.


Actualmente está este señor de aquí

https://www.fomento.gob.es/el-ministerio/biografia-de-altos-cargos/Isaias-taboas-suarez

Ademas en ese caso fue el propio Renfe quien readmitio a la persona. El simplemente volvió a su puesto de trabajo.

https://m.eldiario.es/economia/Renfe-exdirigente-PSOE-Madrid-condenado_0_942805915.amp.html

Que debería haber sido inhabilitado? Si, pero no sé le ha "colocado" como tal

1
#8 por Cuenta_O
15 ene 2020, 14:15

No sé que necesidades hay de mentir para intentar criticar al gobierno.

Si lo queréis hacer, pues os basais en hechos veraces, que seguro que los habrá. Y en base a eso haced las críticas.

Pero este tipo de manipulación lo único que consigue es que cuando vea una noticia de este estilo, lo primero que haga es no creermela, buscarla y ver si es verdad.

#12 por Cuenta_O
15 ene 2020, 14:28

#10 #10 Mleko dijo: #5 @Cuenta_O

Dos semanas antes de cuando se escribió ese tuit. No dos semanas antes de hoy que es cuando alguien ha subido la captura de ese tuit.

ya.... Y casualmente cuando ha subido el tweet también ha eliminado la fecha de publicación del tweet sin querer.

No es que el objetivo fuera criticar al actual gobierno.... Nooooo, ha sido un "inocente accidente".

Que además haya puesto una etiqueta de Podemos y Pablo iglesias para dar entender de qué podemos apoya esta decisión por estar en el gobierno también es casualidad.......

Lo dicho, hay muchas cosas que criticar y con razón.
No manipulemos información para hacerlo porque hace quedar a la derecha como el culo.

1
#4 por fersant
15 ene 2020, 14:10

#2 #2 jimboc dijo: Yo lo que alucino es que iglesias no se imponga un poco, los podemitas de la página me vendisteis qué ocurriría y ciertamente yo también lo pensaba. Pero esque se calla como un perro. Ahora que si hay que darle una oportunidad a la corrupta de delgado @jimboc

La noticia es de hace 3 meses, igual en ese momento Sánchez le estaba diciendo a Iglesias que no podría dormir con él en el gobierno.

#11 por asinosvainspain
15 ene 2020, 14:24

#9 #9 jimboc dijo: Ostia como me dicen por arriba igual me he colao, lo he leido en tantos sitios que ni me he esforzado en verlo en agencias, si es que esta. En fin voy a mirar@jimboc

Los medios donde te informas son más sesgo que información.

Te recomiendo que te informes de agencias de prensa que es la información previo a la pura manipulación que luego publican los medios de los que te fias

1
#9 por jimboc
15 ene 2020, 14:18

Ostia como me dicen por arriba igual me he colao, lo he leido en tantos sitios que ni me he esforzado en verlo en agencias, si es que esta. En fin voy a mirar

1
#10 por Mleko
15 ene 2020, 14:19

#5 #5 Cuenta_O dijo: "Hace dos semanas"

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-09-16/el-gobierno-recoloca-en-la-direccion-de-renfe-a-un-condenado-del-psoe-por-las-black_2228331/

Fecha 16-09-2019

MANIPULACION COMO UNA CASA.


Actualmente está este señor de aquí

https://www.fomento.gob.es/el-ministerio/biografia-de-altos-cargos/Isaias-taboas-suarez

Ademas en ese caso fue el propio Renfe quien readmitio a la persona. El simplemente volvió a su puesto de trabajo.

https://m.eldiario.es/economia/Renfe-exdirigente-PSOE-Madrid-condenado_0_942805915.amp.html

Que debería haber sido inhabilitado? Si, pero no sé le ha "colocado" como tal
@Cuenta_O

Dos semanas antes de cuando se escribió ese tuit. No dos semanas antes de hoy que es cuando alguien ha subido la captura de ese tuit.

1
#13 por Mleko
15 ene 2020, 14:38

#12 #12 Cuenta_O dijo: #10 ya.... Y casualmente cuando ha subido el tweet también ha eliminado la fecha de publicación del tweet sin querer.

No es que el objetivo fuera criticar al actual gobierno.... Nooooo, ha sido un "inocente accidente".

Que además haya puesto una etiqueta de Podemos y Pablo iglesias para dar entender de qué podemos apoya esta decisión por estar en el gobierno también es casualidad.......

Lo dicho, hay muchas cosas que criticar y con razón.
No manipulemos información para hacerlo porque hace quedar a la derecha como el culo.
@Cuenta_O

Eso díselo al que ha subido la captura.

#14 por jimboc
15 ene 2020, 14:52

#11 #11 asinosvainspain dijo: #9 @jimboc

Los medios donde te informas son más sesgo que información.

Te recomiendo que te informes de agencias de prensa que es la información previo a la pura manipulación que luego publican los medios de los que te fias
a ver cuando vi que esto saltaba en 5 medios tanto de izquierds como derecha y me daba pereza mirar agencias asique si, me he colado esta vez pero en absoluto es un argumento contra mi enseñanza de “siempre informarse por agencias”

#15 por torera99
15 ene 2020, 15:16

Fake News

#2 por jimboc
15 ene 2020, 14:01

Yo lo que alucino es que iglesias no se imponga un poco, los podemitas de la página me vendisteis qué ocurriría y ciertamente yo también lo pensaba. Pero esque se calla como un perro. Ahora que si hay que darle una oportunidad a la corrupta de delgado

1
#6 por pensadormoderno
15 ene 2020, 14:13

La corrupción es un requisito para ser político, a ver cuando estalla la revolución de una vez

#16 por brinxer
15 ene 2020, 16:11

#3 #3 punkracio dijo: Este tipo de noticias solo son pequeñeces para desviar la atención, el verdadero problema es VOX y la emerjencia del fascismo.@punkracio Que exagerados con VOX, no veis que es solo su discurso. Es algo que ha estado triunfando por Europa y estos se han apropiado del discurso, pero de ahí a que hicieran un ápice de lo que dicen, hay un mundo

#1 por yamchawesker
15 ene 2020, 14:01

¿Es franquista? Pues entonces ha sido una decisión democrática.

#3 por punkracio
15 ene 2020, 14:04

Este tipo de noticias solo son pequeñeces para desviar la atención, el verdadero problema es VOX y la emerjencia del fascismo.

1
#7 por hazen
15 ene 2020, 14:14

Que no pasa nada, no es del PP.