[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿La que no sabía que tenía un Jaguar en su garaje? ¿Esa Ana Mato?
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

7 Comentarios

#2 por gerbs
21 Jul 2020, 20:21

#1 #1 ismaru92 dijo: Bueno si, Fernando Simón no tiene nada que ver con esa tipeja. Pero como criticó la izquierda la crisis del ébola, que al final quedó más en un susto que en una crísis, y lo poco que está criticando ahora y lo poquísimo que acepta las críticas de los demás es bastante sectario la verdad. @ismaru92

El ébola y el Covid no tienen nada que ver.

El primero fue provocado por el PP y el segundo es una pandemia a nivel mundial, que aunque nos hubieran gobernado los pitufos, nos habría impactado igualmente.

En cualquier caso tienes razón, poco se está criticando a Ayuso por su pésima gestión (rozando el homicidio) de las residencias de Madrid.

#3 por dahunter
21 Jul 2020, 20:30

#1 #1 ismaru92 dijo: Bueno si, Fernando Simón no tiene nada que ver con esa tipeja. Pero como criticó la izquierda la crisis del ébola, que al final quedó más en un susto que en una crísis, y lo poco que está criticando ahora y lo poquísimo que acepta las críticas de los demás es bastante sectario la verdad. @ismaru92 ¿Cuándo es crítica y cuándo es únicamente berrinche y reproche?
Porque no he visto más que exigencia de responsabilidades y decir "que se adopten medidas", sin una alternativa clara a las mismas, sólo porque no me gusta quien las firma.
Yendo tan lejos como para pedir la disolución del gobierno central en el punto más duro de la pandemia (de momento), una vez más sin hoja de ruta alternativa.
Y un vaivén de "críticas" que se resumiría en:
-Si confinan: nos quitan libertad
-Si sacan: es antes de tiempo
-Si la mascarilla es opcional durante el confinamiento: nos están exponiendo (cuando estamos en casita)
-Si la mascarilla es obligatoria en público, expuestos: ¿no digeron que era opcional?
-Si se intentan acoger a subvenciones supraestatales: van a tener consecuencias
-Si se consiguen con un mínimo número de consecuencias: ahí no hay crítica ahí es que fue el propio partido en la oposición el que estuvo en primera linea de fuego, negociando

Te he destrozado el comentario @eidede que creo que era tuyo
Pero bueno, que en este país se es experto en defender una cosa y la contraria

#6 por ldg1001
21 Jul 2020, 21:46

Comparar a Simon con la corrupta Ana Mato me parece un chiste, eso si al Señor Simon (como a todo cargo publico o trabajador publico) se le debe criticar lo que hace mal (que para algo le pagamos el sueldo) y se le debe reconocer lo que hace bien

#7 por Reyson
21 Jul 2020, 23:26

Como que tenía un jaguar, no tenía miedo de que el animal la atacara?

Lo siento, tenía que decirlo.

#4 por asinosvainspain
21 Jul 2020, 20:52

En serio?

Uno ha estado a pie de cañón trabajando 7 días a la semana durante la peor parte de la crisis y la otra se fue de vacaciones en la peor parte y se trajo la enfermedad al centro de referencia nacional que... Habían desmantelado unos meses antes.

Lo de la derecha es para mear y no echar gota

#5 por feldes
21 Jul 2020, 20:59

Rubén Sánchez, máximo responsable del "FacuaGate" él junto con otros personajes de renombre dentro de la izquierda, como Rocío/Protestona, han sido cazados orquestando a través de Telegram toda una trama de bulos a través de las redes, además organizan linchamientos junto con el resto de hooligans que los siguen, denunciando masivamente cualquier información que les resulte incómoda con afán de censurar, silenciar.

Esto no lo verán en medios como el Diario Público, La Sexta, Cuatro ...

#1 por ismaru92
21 Jul 2020, 20:06

Bueno si, Fernando Simón no tiene nada que ver con esa tipeja. Pero como criticó la izquierda la crisis del ébola, que al final quedó más en un susto que en una crísis, y lo poco que está criticando ahora y lo poquísimo que acepta las críticas de los demás es bastante sectario la verdad.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!