[ ASÍ VA ESPAÑA ] La que se podría liar en España

17 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
3 feb 2018, 23:01

Yo con que les corten las manos me conformo.
Eso y que devuelvan el dinero robado con un interés del 1000%

1
#2 por nebus
3 feb 2018, 23:04

En China, desde hace muchos años, hay cárceles especiales para políticos corruptos con piscina, despacho y asistentes.

#3 por paganoebrio
3 feb 2018, 23:08

La cosa es que los condenen.

Como curiosidad tambien pasaba con Carlomagno, dividio su gran imperio en condados, entre ellso algunos en Hispania agrupados en torno a la Marca Hispanica, y asignaba ahi un funcionario publico, es decir, ni hereditario ni ******* en vinagre, buscaba que no fuera de la zona para que no tuviese amistades, que no fuera hereditario, y mandaba dos inspectores (un laico y un eclesiastico) a investigarlo una vez al año, y si comeian cualquier deslealtad les condenaba a muerte (algun conde de Barcelona fue decapitado, primer llibertat presos politics xd). Yo ponia este sistema en España. Con Ludovico Pio esto se fue a la mierda ya que los condes no le respetaban y dejo que se pasase de padres a hijos, feudalismo y tal.

1
#8 por daniel_95
3 feb 2018, 23:58

#7 #7 que_dise_usted dijo: Estoy bastante convencido que el "corrupto" es el que no lo es y hace algo que desagrada a los que sí, y por eso lo ejecutan.@que_dise_usted En este caso no estoy de acuerdo, la cultura china, o más bien el taoismo es extremadamente estricto con la meritocracia y el buen gobierno, y la corrupción no es tolerada.
Por eso oriente siempre fue más avanzado que occidente hasta la llegada de la ilustración, donde el libre albedrio y el desafío a la autoridad de occidente resultaron más eficientes que la sumisión y el respeto a la autoridad oriental

#5 por daniel_95
3 feb 2018, 23:17

#3 #3 paganoebrio dijo: La cosa es que los condenen.

Como curiosidad tambien pasaba con Carlomagno, dividio su gran imperio en condados, entre ellso algunos en Hispania agrupados en torno a la Marca Hispanica, y asignaba ahi un funcionario publico, es decir, ni hereditario ni ******* en vinagre, buscaba que no fuera de la zona para que no tuviese amistades, que no fuera hereditario, y mandaba dos inspectores (un laico y un eclesiastico) a investigarlo una vez al año, y si comeian cualquier deslealtad les condenaba a muerte (algun conde de Barcelona fue decapitado, primer llibertat presos politics xd). Yo ponia este sistema en España. Con Ludovico Pio esto se fue a la mierda ya que los condes no le respetaban y dejo que se pasase de padres a hijos, feudalismo y tal.
@paganoebrio Eso pasa por dejar entrar a los bárbaros en Hispania que la lían parda.

#16 por khirtas
4 feb 2018, 13:42

#13 #13 costo dijo: En España para evitar muchas cosas deberíamos tener de nuevo el Código Penal de 1944, en donde había penas de muerte para muchos delitos. Es muy radical desde luego, pero frenaría de raíz las oleadas de violaciones, asesinatos, corrupción y todos los delitos posibles. @costo Claro... porque en el 44 no había corrupción, ni violaciones, ni asesinatos, era un mundo mágico de fantasía dónde todos vivían en paz y armonía como hermanos.

1
#9 por jcdp95
4 feb 2018, 00:32

Venga, hombre. No seáis cafres.
Con que el delito de corrupción de equipare al de alta traición, a mi me basta.

#10 por akumetsus
4 feb 2018, 01:50

pues vaya baño de sangre haríamos por estos lares...yo promuevo el sistema Battle Royale, los dejas en una isla con un arma y el superviviente de todos queda vivo, pero sin sus cuentas bancarias ni podrá pisar el país en su vida

#6 por obdc8
3 feb 2018, 23:23

Y quién nos iba a gobernar

#11 por lutzy73
4 feb 2018, 12:20

Qué curioso esto de las costumbres, ¿eh? Allí los matan y aquí los reelegimos. Curioso.

#7 por que_dise_usted
3 feb 2018, 23:37

Estoy bastante convencido que el "corrupto" es el que no lo es y hace algo que desagrada a los que sí, y por eso lo ejecutan.

1
#15 por khirtas
4 feb 2018, 13:38

#1 #1 daniel_95 dijo: Yo con que les corten las manos me conformo.
Eso y que devuelvan el dinero robado con un interés del 1000%
@daniel_95 De hecho, actualmente tienen que devolver entre 4 y 6 veces lo robado, lo que pasa es que se lo pasan por el forro...

#17 por paellasovietica
4 feb 2018, 13:51

Na cuestion es que devuelvan lo robado y los intereses los habonen en horas al servicio de la comunidad...

Picando piedra y con una bola de plomo al tobillo

#12 por bolsadepan
4 feb 2018, 12:26

El hombre tiene cara de no arrepentirse de nada...

#18 por la_cebolla_maldita
4 feb 2018, 18:44

#16 #16 khirtas dijo: #13 @costo Claro... porque en el 44 no había corrupción, ni violaciones, ni asesinatos, era un mundo mágico de fantasía dónde todos vivían en paz y armonía como hermanos.@khirtas argumentos franquistas, que esperas

#14 por mikkel40
4 feb 2018, 13:23

Pero que estais hablando , si aqui estamos luchando por la cadena perpetua light ... No nos queda nada para avanzar jajajaja , Welcome!

#13 por costo
4 feb 2018, 12:29

En España para evitar muchas cosas deberíamos tener de nuevo el Código Penal de 1944, en donde había penas de muerte para muchos delitos. Es muy radical desde luego, pero frenaría de raíz las oleadas de violaciones, asesinatos, corrupción y todos los delitos posibles.

1