[ ASÍ VA ESPAÑA ] La que se puede liar si hay controles
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La que se puede liar si hay controles

Por pescaito, 16 Jun 2020, 16:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1272888251909648388

12 Comentarios

#1 por ediedee
17 Jun 2020, 19:23

Me parece correcto, me gustaría ver si obtienen apoyos, si al final a siguen adelante o reculan.

#6 por blackdracko
17 Jun 2020, 20:02

En el fondos todos sabemos que en su cabeza está el "Podemitas=fumar marihuana" pero seria gracioso hacerlo un dia cualquiera y ver cuántos caen por cocaína u otras sustancias. Controles de alcoholemia también irían bien que se les ve gente de carajillo mañanero.

#2 por angeltor
17 Jun 2020, 19:26

Como lo primero es dar ejemplo, no estaria mal que empezaran por controlar a los diputados y continuaran por los cuerpos de policia.

1
#5 por ediedee
17 Jun 2020, 19:55

#4 #4 angeltor dijo: #3 @ediedee Pero no creo que de forma masiva y habitual. Aunque mejor seria si modifican el control de acceso las ffss realizando perfiles psicologicos en profundidad que evite tener el tipo de agentes que suelen salir en las noticias.@angeltor se hacen de pascuas a ramos y de manera "aleatoria", no se controla a quien entre por interés una vez lei un psicotécnico y me entraron escalofríos, primero una parte es un test de inteligencia, pero lo preparas o sea que no tiene sentido, porque los test de inteligencia no se preparan, por otro lado es un test que básicamente busca que sepas acatar órdenes.

#7 por mago2
17 Jun 2020, 20:09

Otra vez... Que tienen los gintonic a 2.5 euros en el bar!! Paque quieren drogas!

#3 por ediedee
17 Jun 2020, 19:29

#2 #2 angeltor dijo: Como lo primero es dar ejemplo, no estaria mal que empezaran por controlar a los diputados y continuaran por los cuerpos de policia.@angeltor lo peor es que a la policía ya se lo hacen.

1
#4 por angeltor
17 Jun 2020, 19:33

#3 #3 ediedee dijo: #2 @angeltor lo peor es que a la policía ya se lo hacen.@ediedee Pero no creo que de forma masiva y habitual. Aunque mejor seria si modifican el control de acceso las ffss realizando perfiles psicologicos en profundidad que evite tener el tipo de agentes que suelen salir en las noticias.

1
#9 por odelay
17 Jun 2020, 22:02

Algún malintencionado podría insinuar que ya no está en parlamento cierto personaje a quien evito nombrar. ¿Esto lo lee la fiscalía?

#12 por angeltor
17 Jun 2020, 23:19

#11 #11 leonory dijo: #10 @angeltor gracias por respaldar lo que dijo me das la razón inútil @leonory Pobrecito , es tan tontito que cree que lo que el diga es de alguna importancia , utilidad o que importe lo mas minimo....

#10 por angeltor
17 Jun 2020, 22:16

#8 #8 leonory dijo: JAJAJAJA solo sabeis negarlos a esta peticion insultando a vox pero cero argumentos ok lo pillo @leonory tu no lo pillas ni aunque te lo pongan en un cartel frente a la casa de tus padres y lo veas cada dia, no lo pillas ni aunque te lo graben y lo escuches hasta dormido......tu que vas a pillar, ni dinero para pillar tienes.

1
#11 por leonory
17 Jun 2020, 23:13

#10 #10 angeltor dijo: #8 @leonory tu no lo pillas ni aunque te lo pongan en un cartel frente a la casa de tus padres y lo veas cada dia, no lo pillas ni aunque te lo graben y lo escuches hasta dormido......tu que vas a pillar, ni dinero para pillar tienes.@angeltor gracias por respaldar lo que dijo me das la razón inútil

1
#8 por leonory