[ ASÍ VA ESPAÑA ] La que se va a liar en el futuro con ese hospital

La que se va a liar en el futuro con ese hospital

Por ladeflix, 1 Dec 2020, 13:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1333744354993770498

7 Comentarios

#2 por balyboy
2 Dec 2020, 12:26

#1 #1 rivoluze17 dijo: Jajajaja cuánta bilis. A los rojeras les están saliendo úlceras al ver que Ayuso ha construido un hospital para pandemias moderno y eficiente en tiempo récord. Ayuso es de las pocas, por no decir la única autoridad en España que ha hecho algo útil en la lucha contra la pandemia.@rivoluze17

Pasame el contacto de tu camello, por fa.

Es para un amigo...

#4 por tuathe
2 Dec 2020, 12:41

#1 #1 rivoluze17 dijo: Jajajaja cuánta bilis. A los rojeras les están saliendo úlceras al ver que Ayuso ha construido un hospital para pandemias moderno y eficiente en tiempo récord. Ayuso es de las pocas, por no decir la única autoridad en España que ha hecho algo útil en la lucha contra la pandemia.@rivoluze17 Sé que eres un troll, pero como siempre me queda la duda... Dime qué tiene de bueno que Ayuso haya construido un hospital para pandemias cuando esta se supone que está próxima a acabar y ni sabemos cuándo llegará la siguiente. Es literalmente un edificio que no vale para nada, tampoco está equipado ni tiene personal para ser un hospital normal.

En el tema sobrecostes no me meto, obviamente si no te gustase que te roben no defenderías al PP. Con que me respondas a lo del primer párrafo es más que suficiente.

1
#5 por carlosjfort
2 Dec 2020, 12:47

#4 #4 tuathe dijo: #1 @rivoluze17 Sé que eres un troll, pero como siempre me queda la duda... Dime qué tiene de bueno que Ayuso haya construido un hospital para pandemias cuando esta se supone que está próxima a acabar y ni sabemos cuándo llegará la siguiente. Es literalmente un edificio que no vale para nada, tampoco está equipado ni tiene personal para ser un hospital normal.

En el tema sobrecostes no me meto, obviamente si no te gustase que te roben no defenderías al PP. Con que me respondas a lo del primer párrafo es más que suficiente.
@tuathe Lo apropiado es tener medios para afrontar una epidemia cuando ésta se presente, no tener que prepararnos sin tiempo. Ahora, eso no quita que ahora mismo, lo más apropiado habría sido abrir plantas de hospital y reforzar el personal con gente contratada, no con voluntarios, pero deberíamos estar preparados para la siguiente.

#6 por yamchawesker
2 Dec 2020, 12:48

Sanidad pública, jaja saludos xD

#7 por Reyson
2 Dec 2020, 23:34

De aquí a 5 años las noticias hablaran del caso Zendal.

#3 por leonory
2 Dec 2020, 12:32

ultimo??? si y podemos va a levantar el imperio español

#1 por rivoluze17
2 Dec 2020, 12:15

Jajajaja cuánta bilis. A los rojeras les están saliendo úlceras al ver que Ayuso ha construido un hospital para pandemias moderno y eficiente en tiempo récord. Ayuso es de las pocas, por no decir la única autoridad en España que ha hecho algo útil en la lucha contra la pandemia.

2