[ ASÍ VA ESPAÑA ] La rana Pepe llega a la política y esto es surrealista

La rana Pepe llega a la política y esto es surrealista

Por topogolforoedor, 3 jun 2021, 10:37

Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1400150728476405764

11 Comentarios

#6 por v0xemita
3 jun 2021, 11:56

Puede ser de lo más patético que he visto últimamente a un político.

#1 por jeepbumblejeep
3 jun 2021, 11:35

#2 por khirtas
3 jun 2021, 11:37

Jajjajajaja, esto tiene de apuesta,
- ¿a que no tienes huevos a sacar a la rana?
-¿que no? ya verás

#9 por joehill
3 jun 2021, 14:18

Cuando dice "acabar con las ideas de jóvenes conservadores" supongo que quiere decir "con las mentiras que difunden jóvenes conservadores"

#4 por jimboc
3 jun 2021, 11:45







#11 por julitokun
3 jun 2021, 16:37

Decidme que todo esto viene por lo de las ranas de Esperanza Aguirre.

#8 por jequilo
3 jun 2021, 12:46

Alguien le puede explicar que facebook igual que cualquier otra red social tiene unas normas de uso y condiciones (que uno firma cuando se da de alta) y que son esas propias normas y las redes sociales las que eliminan publcaciones...

1
#10 por joehill
3 jun 2021, 14:19

#8 #8 jequilo dijo: Alguien le puede explicar que facebook igual que cualquier otra red social tiene unas normas de uso y condiciones (que uno firma cuando se da de alta) y que son esas propias normas y las redes sociales las que eliminan publcaciones...
@jequilo Y que estas reglas no prohiben decir cosas de derechas, sino simplemente las mentiras, falsedades, insultos y amenazas que son lo que se eddican a hacer estos "jóvenes conservadores" que pierden sus cuentas en las redes sociales?

#3 por shamash25
3 jun 2021, 11:42

Tan ridículo como rufián sacando una impresora en el Congreso o los adoquines de Rivera, ayuso y compañía. Todo un circo y de mientras lo importante se queda en segundo plano

#5 por jimboc
3 jun 2021, 11:46

Me flipan las ranas pepe y los dibujitos esos con wojacks llorando y demás

#7 por kitty_follen
3 jun 2021, 11:58

Vamos que algunos integrantes de partidos de izquierda también dan pena saliendo en telecinco......pero que malo y comunista era robespierre, eh?.