[ ASÍ VA ESPAÑA ] LA RAZÓN no sabe dónde está Bélgica y los Países Bajos
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

destacado
#1 por paganoebrio
1 feb 2018, 13:03

Para esto murieron montones de tercios en Flandes?

#3 por jiosenpai
1 feb 2018, 13:05

Podemos pedir ya un poquito de por favor y parar de hacer el ridículo internacional?

2
#7 por daniel_95
1 feb 2018, 13:40

En realidad esto es un plan secreto para recuperar Flandes y los Países Bajos y vengar la Guerra de los 80 años.
Es hora que la cruz de Borgoña vuelva ondear por el mundo

#2 por obdc8
1 feb 2018, 13:03

Joder, ni que Puig fuera agente de la KGB, para infliltrarse en el país de esa forma

#5 por conbuenhumor
1 feb 2018, 13:23

De ahí "dar La Razón como a los tontos"

#4 por hayekrules
1 feb 2018, 13:16

#3 #3 jiosenpai dijo: Podemos pedir ya un poquito de por favor y parar de hacer el ridículo internacional?@jiosenpai Estás pidiéndole a los líderes políticos de nuestro país que dejen de hacer el ridículo? Llevan viviendo de ello años! Muy especialmente los independentistas...

1
#6 por lookmeandnotouchme
1 feb 2018, 13:39

#3 #3 jiosenpai dijo: Podemos pedir ya un poquito de por favor y parar de hacer el ridículo internacional?@jiosenpai La Razón ha leído tu comentario.

Su respuesta ha sido:

1
#10 por maciaspajas
1 feb 2018, 14:12

Madre mia, estos panfletos cada dia usan un lenguaje mas copiado de 1984...

#9 por jiosenpai
1 feb 2018, 14:06

#4 #4 hayekrules dijo: #3 @jiosenpai Estás pidiéndole a los líderes políticos de nuestro país que dejen de hacer el ridículo? Llevan viviendo de ello años! Muy especialmente los independentistas...@hayekrules Eso no quita que ya va siendo hora de parar. Lo mismo que con Eurovisión.



#6 #6 lookmeandnotouchme dijo: #3 @jiosenpai La Razón ha leído tu comentario.

Su respuesta ha sido:
[img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130901005136/totaldramaisland/es/images/7/7d/No-meme-rage-face.jpg[/img]
@lookmeandnotouchme Ya, me he dado cuenta xDDD

#11 por guileam
1 feb 2018, 17:26

jajajaja estos becarios....que buenos vacilando a la razón.

#8 por el_cid_1994
1 feb 2018, 14:01

Pero no contentos con el mapa, lo ponen también en las banderas. ¡Joder! Que es tan facil como mirar en la jodía wikipedia.