[ ASÍ VA ESPAÑA ] La reacción de Ska-P al ver como en Ciudadanos bailaban sus canciones el día del Orgullo

23 Comentarios

#1 por hipoxia78
12 jul 2018, 19:05

Para quien no sepa, era la canción de lega legalización xDDDDDDD

2
#10 por hipoxia78
12 jul 2018, 19:56

#8 #8 hayekrules dijo: Si a mi no me importa la ideología política de los cantantes que escucho no veo por qué a los artistas les debiera importar la ideología de sus oyentes. O van a preguntar a partir de hoy a qué partido votan los asistentes a sus conciertos? Menudos gilipo**as.@hayekrules Curioso que usen el tema de un grupo de Ska cuyos temas son contra el sistema y luego pidan censurar conciertos como el de Def Con Dos, o apoyen el juicio contra 12 raperos y cosas similares. Más bien hipocresía y de la buena con tal de pescar votos, pero mejor olvidamos esos detalles.

1
#6 por nemeton
12 jul 2018, 19:46

#5 #5 jebiga dijo: 100 votos más para ciudadanos, a ver si os enteráis algunos de una vez que esa campaña de odio que habéis montado tratándolos de apestados y atacandoles por gilipolleces solo les da más visibilidad, de no ser por el continuo hateo no tendrían ni la mitad de votos. Son unos progres pro EU que quieren convertir a los animales en personas pero lo más suave que se dice de ellos es que son peor que la falange, venga ya parfavar.@jebiga ¿Campaña de odio? A ver si no se va a poder criticar la tomadura de pelo que es el partido que ha permitido que gobiernen cuantos corruptos han necesitado de sus votos, el partido que intenta rentabilizar las propuestas de otros diciendo "han apoyado nuestra propuesta".

Normal que haya artistas (al margen de que haya quien no los quiera considerar así) a los que no les haga gracia que utilicen su imagen o música.

#2 por maastrich
12 jul 2018, 19:06

#9 por hipoxia78
12 jul 2018, 19:54

#4 #4 que_dise_usted dijo: #1 Es una broma o verídico??@que_dise_usted Aquí vídeo https://twitter.com/elrifle19/status/1015706974061760513


#5 #5 jebiga dijo: 100 votos más para ciudadanos, a ver si os enteráis algunos de una vez que esa campaña de odio que habéis montado tratándolos de apestados y atacandoles por gilipolleces solo les da más visibilidad, de no ser por el continuo hateo no tendrían ni la mitad de votos. Son unos progres pro EU que quieren convertir a los animales en personas pero lo más suave que se dice de ellos es que son peor que la falange, venga ya parfavar.@jebiga Si eso fuese así, Podemos debería ser primera fuerza no de España sino de toda Europa y EEUU.

2
#11 por nemeton
12 jul 2018, 19:58

#8 #8 hayekrules dijo: Si a mi no me importa la ideología política de los cantantes que escucho no veo por qué a los artistas les debiera importar la ideología de sus oyentes. O van a preguntar a partir de hoy a qué partido votan los asistentes a sus conciertos? Menudos gilipo**as.@hayekrules Hay una "ligerísima" diferencia ente "escuchar música o ir a un concierto" y utilizarla en un acto político... pero los "gilipo**as" son ellos XD.

1
#7 por adasmil999
12 jul 2018, 19:47

Grandes los de ska p XD

#16 por nemeton
12 jul 2018, 20:29

#15 #15 jebiga dijo: #9 @hipoxia78 podemos se ha puesto a favor de los indepes y va a saco, ciudadanos se esconde un poquito más@jebiga "Se esconde un poquito más" como eufemismo de: pedir cárcel para los titiriteros (no haía delito), pedir que la fiscalía actúe contra los manifestantes en favor de los chavales de Alsasua (al final no eran terroristas), compartir las fotos y nombres de profesores catalanes acusados de "delito de odio" (al final no había delito), llamar terrorista y pedir cárcel a una CDR (al final no había delito)... Vaya que sí se esconden XD.

#20 por hipoxia78
13 jul 2018, 04:09

#18 #18 hayekrules dijo: #11 @nemeton Si tienen la música la pueden poner donde y cuando quieran, nomás faltaría. Si tienen su música son su clientes, da igual si es en un concierto, en su casa o en su autobús. Criticar eso me parece absurdo la verdad. C's no tiene derecho a poner música de Ska-P? Que hacemos, se lo prohibimos?

#10 @hipoxia78 La música es más que letra y se puede disfrutar de una canción sin estar de acuerdo con lo que dice. Pero si vamos con lo de hipócritas creo que la canción que pusieron es la de legalización y C's es de los pocos partidos en España que ha planteado la legalización de la marihuana así que justamente eso no.

Es que mira que hay cosas para criticar a C's pero la gente se centra en unas tonterías que vaya tela...
@hayekrules A favor con receta para uso terapéutico, no totalmente libre a esa condición, así que si, hipócritas.

1
#14 por karhu
12 jul 2018, 20:20

#5 #5 jebiga dijo: 100 votos más para ciudadanos, a ver si os enteráis algunos de una vez que esa campaña de odio que habéis montado tratándolos de apestados y atacandoles por gilipolleces solo les da más visibilidad, de no ser por el continuo hateo no tendrían ni la mitad de votos. Son unos progres pro EU que quieren convertir a los animales en personas pero lo más suave que se dice de ellos es que son peor que la falange, venga ya parfavar.@jebiga claro, sin haters, no controlarían su presencia en todos los medios sin oposición...

#17 por _bam_
12 jul 2018, 20:36

#9 #9 hipoxia78 dijo: #4 @que_dise_usted Aquí vídeo https://twitter.com/elrifle19/status/1015706974061760513


#5 @jebiga Si eso fuese así, Podemos debería ser primera fuerza no de España sino de toda Europa y EEUU.
@hipoxia78 Mis dies a los que les están sacando el dedo y diciéndoles con la mano que se vayan. Una pena que a ninguno se le ocurriera echarlos a pedradas.

#19 por paganoebrio
13 jul 2018, 00:03

Skap? Eso no es nuy 2011?

#3 por serre7
12 jul 2018, 19:08

Podría ser la de "Ñapa es'

#4 por que_dise_usted
12 jul 2018, 19:08

#1 #1 hipoxia78 dijo: Para quien no sepa, era la canción de lega legalización xDDDDDDDEs una broma o verídico??

1
#21 por nemeton
13 jul 2018, 05:52

#18 #18 hayekrules dijo: #11 @nemeton Si tienen la música la pueden poner donde y cuando quieran, nomás faltaría. Si tienen su música son su clientes, da igual si es en un concierto, en su casa o en su autobús. Criticar eso me parece absurdo la verdad. C's no tiene derecho a poner música de Ska-P? Que hacemos, se lo prohibimos?

#10 @hipoxia78 La música es más que letra y se puede disfrutar de una canción sin estar de acuerdo con lo que dice. Pero si vamos con lo de hipócritas creo que la canción que pusieron es la de legalización y C's es de los pocos partidos en España que ha planteado la legalización de la marihuana así que justamente eso no.

Es que mira que hay cosas para criticar a C's pero la gente se centra en unas tonterías que vaya tela...
@hayekrules ¿Quien dice de prohibir nada? Ah sí, que un grupo no puede quejarse del uso que haga de su música un partido político "porque son sus clientes".

1
#12 por thesavageplayground
12 jul 2018, 20:00

El día que Ciudadanos les ponga unos billetes en la mesa, igual aceptan tocar pa ellos, que no sería la primera vez que olvidan ciertas críticas cuando les interesa

#22 por hayekrules
13 jul 2018, 10:24

#20 #20 hipoxia78 dijo: #18 @hayekrules A favor con receta para uso terapéutico, no totalmente libre a esa condición, así que si, hipócritas.@hipoxia78 No, a favor de la legalización. E insisto, aunque estuvieran en contra de una canción que escuchan, no los hace hipócrtias. Es absurdo.
https://www.eldiario.es/sociedad/Podemos-partido-propone-legalizar-cannabis_0_447955797.html

#21 #21 nemeton dijo: #18 @hayekrules ¿Quien dice de prohibir nada? Ah sí, que un grupo no puede quejarse del uso que haga de su música un partido político "porque son sus clientes". @nemeton Yo sólo te pregunto si se lo prohibirías. Yo digo que criticarlo me parece absurdo y de gilipo**as.

1
#23 por nemeton
13 jul 2018, 10:27

#22 #22 hayekrules dijo: #20 @hipoxia78 No, a favor de la legalización. E insisto, aunque estuvieran en contra de una canción que escuchan, no los hace hipócrtias. Es absurdo.
https://www.eldiario.es/sociedad/Podemos-partido-propone-legalizar-cannabis_0_447955797.html

#21 @nemeton Yo sólo te pregunto si se lo prohibirías. Yo digo que criticarlo me parece absurdo y de gilipo**as.
@hayekrules Bueno con el matiz de que "lo critican cuando no debería importarles la ideología de quienes escuchan su música". Que nada tiene que ver con que un partido político use su música.

#13 por karhu
12 jul 2018, 20:19

#1 #1 hipoxia78 dijo: Para quien no sepa, era la canción de lega legalización xDDDDDDD@hipoxia78 sería la única canción de ska-p autorizada en ese bus

#18 por hayekrules
12 jul 2018, 23:24

#11 #11 nemeton dijo: #8 @hayekrules Hay una "ligerísima" diferencia ente "escuchar música o ir a un concierto" y utilizarla en un acto político... pero los "gilipo**as" son ellos XD.@nemeton Si tienen la música la pueden poner donde y cuando quieran, nomás faltaría. Si tienen su música son su clientes, da igual si es en un concierto, en su casa o en su autobús. Criticar eso me parece absurdo la verdad. C's no tiene derecho a poner música de Ska-P? Que hacemos, se lo prohibimos?

#10 #10 hipoxia78 dijo: #8 @hayekrules Curioso que usen el tema de un grupo de Ska cuyos temas son contra el sistema y luego pidan censurar conciertos como el de Def Con Dos, o apoyen el juicio contra 12 raperos y cosas similares. Más bien hipocresía y de la buena con tal de pescar votos, pero mejor olvidamos esos detalles.@hipoxia78 La música es más que letra y se puede disfrutar de una canción sin estar de acuerdo con lo que dice. Pero si vamos con lo de hipócritas creo que la canción que pusieron es la de legalización y C's es de los pocos partidos en España que ha planteado la legalización de la marihuana así que justamente eso no.

Es que mira que hay cosas para criticar a C's pero la gente se centra en unas tonterías que vaya tela...

2
#5 por jebiga
12 jul 2018, 19:39

100 votos más para ciudadanos, a ver si os enteráis algunos de una vez que esa campaña de odio que habéis montado tratándolos de apestados y atacandoles por gilipolleces solo les da más visibilidad, de no ser por el continuo hateo no tendrían ni la mitad de votos. Son unos progres pro EU que quieren convertir a los animales en personas pero lo más suave que se dice de ellos es que son peor que la falange, venga ya parfavar.

3
#8 por hayekrules
12 jul 2018, 19:49

Si a mi no me importa la ideología política de los cantantes que escucho no veo por qué a los artistas les debiera importar la ideología de sus oyentes. O van a preguntar a partir de hoy a qué partido votan los asistentes a sus conciertos? Menudos gilipo**as.

2
#15 por jebiga
12 jul 2018, 20:20

#9 #9 hipoxia78 dijo: #4 @que_dise_usted Aquí vídeo https://twitter.com/elrifle19/status/1015706974061760513


#5 @jebiga Si eso fuese así, Podemos debería ser primera fuerza no de España sino de toda Europa y EEUU.
@hipoxia78 podemos se ha puesto a favor de los indepes y va a saco, ciudadanos se esconde un poquito más

1