[ ASÍ VA ESPAÑA ] La reacción de Yolanda Díaz cuando se entera en directo de la amenaza a Reyes Maroto lo dice todo

La reacción de Yolanda Díaz cuando se entera en directo de la amenaza a Reyes Maroto lo dice todo

Por fer, 26 abr 2021, 17:59

Vía: https://twitter.com/_Adriiian_1/status/1386663448789061632

23 Comentarios

#6 por tuathe
27 abr 2021, 14:43

#1 #1 igualdadrealya dijo: Espera... lo está revisando el VAR...

Está fingiendo
@igualdadrealya ¿De verdad te sorprende que una política que ni siquiera es de las marrulleras se horrorice porque una compañera reciba una amenaza de muerte? Es que lo estamos normalizando aquí todos porque sabemos que estas cosas quedan en nada, pero me pasa a mí o a un amigo mío y me cago encima. *******.

#8 por threeinarow
27 abr 2021, 14:43

#1 #1 igualdadrealya dijo: Espera... lo está revisando el VAR...

Está fingiendo
@igualdadrealya De mujeres fingiendo sabrás bastante.

#11 por songox
27 abr 2021, 14:53

A una compañera tuya la amenazan de muerte en plan mafia con sobres y tú sin siquiera estar en plano no te puedes horrorizar porque estás fingiendo.
Lo dicho, que acabe ya esto y que no tengamos que lamentar muertos, porque a este ritmo los ultras opinarían que el cadáver se victimiza.

#14 por counterpoint
27 abr 2021, 15:02

Me lo parece solo a mi o la gente que dice ser de centro esta cada dia mas escorado a la derecha.

Estos, hasta que al final no cumplan con las amenzas que estan lanzando durante este tiempo no van a parar y cuando haya algun muerto seguro que encuentran alguna forma de normalizarlo y victimizar a los responsables.

Recuerdo esos tiempos en que todos los democratas se juntaban en contra del terrorismo, ahora los mismo que usan ETA hasta en la sopa, defienden los actos terroristas de la ultra derecha.

1
#16 por deckdeck
27 abr 2021, 15:11

#14 #14 counterpoint dijo: Me lo parece solo a mi o la gente que dice ser de centro esta cada dia mas escorado a la derecha.

Estos, hasta que al final no cumplan con las amenzas que estan lanzando durante este tiempo no van a parar y cuando haya algun muerto seguro que encuentran alguna forma de normalizarlo y victimizar a los responsables.

Recuerdo esos tiempos en que todos los democratas se juntaban en contra del terrorismo, ahora los mismo que usan ETA hasta en la sopa, defienden los actos terroristas de la ultra derecha.
@counterpoint Si, la existencia de la extremaderecha fascista (VOX) arrastra a toda aquella derecha que es supuestamente centroderecha, por el simple hecho de que muchos de ellos son de centro por que les renta serlo y no por que crean en ello. Los gritos y el espectáculo es algo muy tentador para estos seres.

#19 por deckdeck
27 abr 2021, 15:16

#17 #17 jimboc dijo: #15 @deckdeck decir que cualquier cosa tras un “pero” lo invalide no es verdad, es típica frase oportunista y fácil de hacer para desmontar un discurso de forma vaga y solo porque pone “pero”, esto se lo he oido a mil personas, PERO es una gilipollez, simplemente lee lo que digo y déjate de paridas.@jimboc No puedo leer gilipolleces.

#15 por deckdeck
27 abr 2021, 15:05

#5 #5 jimboc dijo: Todo condenable pero no veo caristas tristes cuando le abren la cabeza a un chaval de 17 años por estar en el acto ve VOX y luego sale el amenazado a decir que los que tiran piedras son jovenes solidarios democráticos.

Sinceramente esta campaña electoral entorno a las amenazas qué reciben los políticos y la responsabilizacion de estas a sus adversarios es la mas PATETICA que recuerdo, a 10 días de las elecciones no sabian que coño hacer y han adoptado el cuento como estrategia. Pablo iglesias y cualquier otro político de cualquier otro partido habrá recibido decenas de amenazas en estos años, es algo desgraciadamente habitual, pero la gente se lleva las manos a la cabeza solo con esta última que se ha convertido en el monotema a 10 días de las elecciones y todavía hay quien no se da cuenta de la estrategia. En fi. Que llegue ya el 4m porque no aguanto tanta gilipollez.
@jimboc Cuando pones "PERO" despues de "es condenable" quiere decir que te la suda que esto ocurra y que no te parece mal del todo

1
#23 por mi_homer_no_es_comunista
27 abr 2021, 17:33

A los que minimizais la gravedad de estos sucesos habría que recordarles que, si se normaliza un discurso de eliminación física del rival, es cuestión de tiempo que algún fanático, en un momento de estar en todo lo alto, decida que las voces le han dicho que pase a la acción. La historia da bastantes ejemplos cada siglo.

#18 por ingbetico
27 abr 2021, 15:15

Jajajaja! Los que dicen que finge...? Pero se puede tener menos dignidad para rebatir una realidad?

Lo de Ayuso pagando para hacer un reportaje haciendose fotos de frente llorando por los muertos de la pandemia qué era entonces? Vaya panda de cayetanos ignorantes estais liaos xD

1
#10 por ragnah
27 abr 2021, 14:46

Uy uy uy pues si que les preocupa Yolanda Diaz a los fachas 😂😂

1
#20 por deckdeck
27 abr 2021, 15:17

#18 #18 ingbetico dijo: Jajajaja! Los que dicen que finge...? Pero se puede tener menos dignidad para rebatir una realidad?

Lo de Ayuso pagando para hacer un reportaje haciendose fotos de frente llorando por los muertos de la pandemia qué era entonces? Vaya panda de cayetanos ignorantes estais liaos xD
@ingbetico Ser obreros y de derechas ya es una falta de dignidad... ¿Que esperas?

#21 por yonkou97
27 abr 2021, 15:29

#5 #5 jimboc dijo: Todo condenable pero no veo caristas tristes cuando le abren la cabeza a un chaval de 17 años por estar en el acto ve VOX y luego sale el amenazado a decir que los que tiran piedras son jovenes solidarios democráticos.

Sinceramente esta campaña electoral entorno a las amenazas qué reciben los políticos y la responsabilizacion de estas a sus adversarios es la mas PATETICA que recuerdo, a 10 días de las elecciones no sabian que coño hacer y han adoptado el cuento como estrategia. Pablo iglesias y cualquier otro político de cualquier otro partido habrá recibido decenas de amenazas en estos años, es algo desgraciadamente habitual, pero la gente se lleva las manos a la cabeza solo con esta última que se ha convertido en el monotema a 10 días de las elecciones y todavía hay quien no se da cuenta de la estrategia. En fi. Que llegue ya el 4m porque no aguanto tanta gilipollez.
@jimboc te cito y te mando un enlace. Saca las conclusiones por tí mismo:

"Pablo iglesias y cualquier otro político de cualquier otro partido habrá recibido decenas de amenazas en estos años, es algo desgraciadamente habitual, pero la gente se lleva las manos a la cabeza solo con esta última que se ha convertido en el monotema a 10 días de las elecciones y todavía hay quien no se da cuenta de la estrategia."


https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_la_verdad_a_medias

1
#22 por yonkou97
27 abr 2021, 15:43

#21 #21 yonkou97 dijo: #5 @jimboc te cito y te mando un enlace. Saca las conclusiones por tí mismo:

"Pablo iglesias y cualquier otro político de cualquier otro partido habrá recibido decenas de amenazas en estos años, es algo desgraciadamente habitual, pero la gente se lleva las manos a la cabeza solo con esta última que se ha convertido en el monotema a 10 días de las elecciones y todavía hay quien no se da cuenta de la estrategia."


https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_la_verdad_a_medias
de hecho, ni siquiera sabemos si realmente "reciben amenazas a diario" así que te incluyo algunos más en el pack:

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_conditionallis

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_nauseam

#7 por je_vais_en_france
27 abr 2021, 14:43

🎵
Teatro lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro.
Fue tu mejor actuación... destrozar mi corazón, y hoy que me lloras de veras, recuerdo tu simulacro. Perdona que no te crea, me parece que es teatro.
🎵🎵
La Lupe - Puro Teatro

#13 por je_vais_en_france
27 abr 2021, 14:54

#10 #10 ragnah dijo: Uy uy uy pues si que les preocupa Yolanda Diaz a los fachas 😂😂@ragnah
🎵
Antes me jodía para tener lo que ahora ya ni me preocupa
Tengo a to's mirándome con lupa
Yo vivo haciendo lo que me gusta
Y eso no les gusta, baby
🎵🎵
-No me preocupa (Rebesl B)

#12 por hazen
27 abr 2021, 14:54

Democracia o Esquizofrenia.

#9 por v0xemita
27 abr 2021, 14:45

#1 #1 igualdadrealya dijo: Espera... lo está revisando el VAR...

Está fingiendo
He visto a Neymar fingir menos.

#2 por kiitek
27 abr 2021, 14:35

No me jodáis al camello cabrones, para uno bueno que encuentro...

#17 por jimboc
27 abr 2021, 15:12

#15 #15 deckdeck dijo: #5 @jimboc Cuando pones "PERO" despues de "es condenable" quiere decir que te la suda que esto ocurra y que no te parece mal del todo@deckdeck decir que cualquier cosa tras un “pero” lo invalide no es verdad, es típica frase oportunista y fácil de hacer para desmontar un discurso de forma vaga y solo porque pone “pero”, esto se lo he oido a mil personas, PERO es una gilipollez, simplemente lee lo que digo y déjate de paridas.

1
#4 por v0xemita
27 abr 2021, 14:38

JAJAJAJAJAJAJAJA

#3 por leonory
27 abr 2021, 14:36

y el óscar es ...................para otra persona

#5 por jimboc
27 abr 2021, 14:41

Todo condenable pero no veo caristas tristes cuando le abren la cabeza a un chaval de 17 años por estar en el acto ve VOX y luego sale el amenazado a decir que los que tiran piedras son jovenes solidarios democráticos.

Sinceramente esta campaña electoral entorno a las amenazas qué reciben los políticos y la responsabilizacion de estas a sus adversarios es la mas PATETICA que recuerdo, a 10 días de las elecciones no sabian que coño hacer y han adoptado el cuento como estrategia. Pablo iglesias y cualquier otro político de cualquier otro partido habrá recibido decenas de amenazas en estos años, es algo desgraciadamente habitual, pero la gente se lleva las manos a la cabeza solo con esta última que se ha convertido en el monotema a 10 días de las elecciones y todavía hay quien no se da cuenta de la estrategia. En fi. Que llegue ya el 4m porque no aguanto tanta gilipollez.

2
#1 por igualdadrealya
27 abr 2021, 14:34

Espera... lo está revisando el VAR...

Está fingiendo

3