[ ASÍ VA ESPAÑA ] La reacción lógica tras años de burlas y ofensas

20 Comentarios

destacado
#1 por sirronkcuhc
23 nov 2017, 23:33

Homenajear a ETA: cárcel (y merecida a mi parecer).

Homenajear a franco, que causó la muerte de 10.000 veces más personas: no tiene precio.

Para todo lo demás, Partido Popular.

2
destacado
#3 por satanxd
23 nov 2017, 23:41

JAJAJAJAJA Como si estuvieramos en una democracia donde presentas las firmas y dicen "Hay que hacerles caso que es lo que el pueblo quiere".

#5 por jiosenpai
23 nov 2017, 23:50

Rajoy leyendo la noticia: 218.600? Y decian esos Podemitas que iban a llegar a ser la fuerza mas votada y se han quedado en unos 218.600 Hahahahaha
-Rajoy, es una recogida de firmas, no los votos de Podemos
-Y las firmas europeas?

#2 por _albert_
23 nov 2017, 23:35

Dónde hay que firmar?

1
#11 por _albert_
24 nov 2017, 07:13

#7 #7 doowap dijo: #1 @sirronkcuhc
No creo que los hayan metido en la cárcel

[youtube]CRB4UeaYNQo[/youtube]
tu entiendes que lo que enseñas son homenajes que hace la gente por voluntad propia, y lo otro es una fundación que alaba a un dictador y recibe pasta del estado? Ambas cosas me parecen mal, pero la segunda es muchísimo más grave, a mi lo que piensen 4 colgaos me la pela si se lo pagan ellos.

#15 por twoinarow
24 nov 2017, 12:13

#4 #4 mikkel40 dijo: Es historia os guste o no , y en eso reside la libertad , si quieres alabar a un dictador pues mira bien, sera que en otros paises "ejemplares" no lo hacen@mikkel40 Dame ejemplos de países democráticos donde se hacen homenajes a dictadores, ******* escoria.

2
#9 por pepeloveyourlegs
24 nov 2017, 01:10

#8 #8 doowap dijo: #1 @sirronkcuhc y a estos que están homenajeando a un asesino tampoco

[youtube]vbqqJFwsjwM[/youtube]
#7 #7 doowap dijo: #1 @sirronkcuhc
No creo que los hayan metido en la cárcel

[youtube]CRB4UeaYNQo[/youtube]
depende, tengo una pregunta ¿esa gente pertenece a alguna asociación como la asociación de Franco o van libremente en una manifestacion?

#14 por jim1996
24 nov 2017, 10:36

#6 #6 costo dijo: Pero el problema es que la fundación franco es privada (el gobierno no tiene nada que ver con ella), si ilegalizas una fundación por su ideología puedes iniciar un bombardeo judicial de la virgen. Las cosas son más complicadas de lo que la gente se piensa. Yo puedo crear una fundación ''tocamelaminga'', me voy al registro con unos amigos y la presentamos y listo, ya tenemos una fundación. ¿Me la quieres cerrar por mi ideología? Podría ser anticonstitucional ese planteamiento.@costo Creeme que si intento fundar una asociacion/fundacion que apoye a ETA me la chapan y me meten un puro y es basicamente lo mismo que esta fundacion solo que encima el gobierno le da dinero

1
#12 por pleguerin
24 nov 2017, 08:16

#4 #4 mikkel40 dijo: Es historia os guste o no , y en eso reside la libertad , si quieres alabar a un dictador pues mira bien, sera que en otros paises "ejemplares" no lo hacenEstá muy bien eso, pena que se te "olvide" que los mismos que hacen (o hacéis, me parece) este tipo de homenajes/enaltecimiento del terrorismo de estado, son los que ante cualquier exigencia de justicia sobre la mugre infecta que aún pudre el país, sueltan el: Hay que olvidar y pasar página, entre otras perlas.

Por mi parte bien se os podría reproducir un buen cáncer a todos los que justificais este tipo de actos, de los que hacen sufrir durante un par de años mínimo. Pero desde el buen rollo eh!

#17 por lexemaxanga
24 nov 2017, 12:35

#15 #15 twoinarow dijo: #4 @mikkel40 Dame ejemplos de países democráticos donde se hacen homenajes a dictadores, ******* escoria.alemania y corea del norte.

Igualdad para todos!!!
es ironía. en vez de paréntesis, para no hacerles explotar sus cerebros, he introducido estos dos textos alternativos para que los fachas no puedan seguir leyendo y no se den cuenta de que me río. retomo el contacto:
Y Franco era un dios en españa!!

Hay muchos países que adoran a sus dictadores y les rinden homenaje, bocazas!

#16 por twoinarow
24 nov 2017, 12:14

#15 #15 twoinarow dijo: #4 @mikkel40 Dame ejemplos de países democráticos donde se hacen homenajes a dictadores, ******* escoria.@twoinarow *homenajes autorizadas por el gobierno

#10 por paganoebrio
24 nov 2017, 01:19

Yo no veo problema en que exista, el problema esta en las subvenciones que recibe y para que las dedica

#13 por el_lince
24 nov 2017, 09:31

eh que la fundacion francisco franco te lleva de rutas para ver la "grandeza" de la españa de franco y su presidente debe ser el tio mas analfabeto y aburrido del mundo o de españa

#18 por gary_webb_my_idol
24 nov 2017, 13:34

#2 #2 _albert_ dijo: Dónde hay que firmar?@_albert_

https://www.change.org/p/a-los-grupos-parlamentarios-que-se-ilegalicen-las-organizaciones-que-hacen-apolog%C3%ADa-del-franquismo

#19 por cinnabarflyer71
24 nov 2017, 21:41

#6 #6 costo dijo: Pero el problema es que la fundación franco es privada (el gobierno no tiene nada que ver con ella), si ilegalizas una fundación por su ideología puedes iniciar un bombardeo judicial de la virgen. Las cosas son más complicadas de lo que la gente se piensa. Yo puedo crear una fundación ''tocamelaminga'', me voy al registro con unos amigos y la presentamos y listo, ya tenemos una fundación. ¿Me la quieres cerrar por mi ideología? Podría ser anticonstitucional ese planteamiento.@costo Además es una asociación que esta utilizando símbolos anticonstitucionales y se pasan la ley de la memoria histórica por los mismísimos cada vez que hacen uno de estos homenajes.

1
#20 por costo
24 nov 2017, 22:10

#14 #14 jim1996 dijo: #6 @costo Creeme que si intento fundar una asociacion/fundacion que apoye a ETA me la chapan y me meten un puro y es basicamente lo mismo que esta fundacion solo que encima el gobierno le da dinero@jim1996 #19 #19 cinnabarflyer71 dijo: #6 @costo Además es una asociación que esta utilizando símbolos anticonstitucionales y se pasan la ley de la memoria histórica por los mismísimos cada vez que hacen uno de estos homenajes.@cinnabarflyer71 Por muy fuerte que sea, cerrar una asociación por la ideología (CREO) que es completamente anticonstitucional, al ser un derecho fundamental la libertad ideológica art 16 y del derecho de asociación art 22 CE. Lo que resulta raro es el cierto apoyo que recibe del gobierno; Se pueden crear todo tipo de asociaciones siempre que no sean con fines delictivos, solo te las pueden rechazar por defectos de forma y te dan plazo para subsanarlos, es decir se puede crear una asociación para cualquier tema prácticamente.

#8 por doowap
24 nov 2017, 00:55

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Homenajear a ETA: cárcel (y merecida a mi parecer).

Homenajear a franco, que causó la muerte de 10.000 veces más personas: no tiene precio.

Para todo lo demás, Partido Popular.
@sirronkcuhc y a estos que están homenajeando a un asesino tampoco

1
#6 por costo
23 nov 2017, 23:57

Pero el problema es que la fundación franco es privada (el gobierno no tiene nada que ver con ella), si ilegalizas una fundación por su ideología puedes iniciar un bombardeo judicial de la virgen. Las cosas son más complicadas de lo que la gente se piensa. Yo puedo crear una fundación ''tocamelaminga'', me voy al registro con unos amigos y la presentamos y listo, ya tenemos una fundación. ¿Me la quieres cerrar por mi ideología? Podría ser anticonstitucional ese planteamiento.

2
#7 por doowap
24 nov 2017, 00:51

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Homenajear a ETA: cárcel (y merecida a mi parecer).

Homenajear a franco, que causó la muerte de 10.000 veces más personas: no tiene precio.

Para todo lo demás, Partido Popular.
@sirronkcuhc
No creo que los hayan metido en la cárcel

2
#4 por mikkel40
23 nov 2017, 23:50

Es historia os guste o no , y en eso reside la libertad , si quieres alabar a un dictador pues mira bien, sera que en otros paises "ejemplares" no lo hacen

2