[ ASÍ VA ESPAÑA ] La reacción sobre los comentarios de Reverte a Rufián

37 Comentarios

destacado
#3 por _albert_
12 dic 2017, 16:07

Arturo Rebelde totalmente fuera de control. Tiene que ser humorista, os lo juro, leer un tweet tan bien escrito y a la vez tan ******* es humor puro y duro.

2
#1 por uwuowouwu
12 dic 2017, 16:01

Parece que hoy el Reberte ha tenido un mal día

2
#4 por xll94
12 dic 2017, 16:10

A Reverte le ha picado no una mosca, un moscardón. Vaya genio está demostrando estos días.

#6 por moddius
12 dic 2017, 16:18

La imágen viva de la cultura española en su máximo esplendor.
Así da gusto.

#10 por arkassar
12 dic 2017, 16:36

#8 #8 alexchamo7 dijo: Cada día Reverte demuestra ser mas claro en como tratar a los sobradetes estos. no sabiendo como contestar con un minimo de intelecto? Asi va el mundo, asi tenemos a los peperos de mierda gobernandonos, asi esta subiendo ciudadanos, por prole y escoria como usted
Comprate un cerebro

1
#5 por renegated
12 dic 2017, 16:16

Y esto señores es lo que en España se llama "un hombre culto". ¿Y os seguís preguntando por que el país se va a la mierda?

Si los que se supone son "el ejemplo a seguir" dado el nivel de cultura, saber estar... tienen este comportamiento, lo raro es que aún sigamos hablando en lugar de decir solo "unga-unga" xD

1
#18 por el_emperador
12 dic 2017, 17:10

#5 #5 renegated dijo: Y esto señores es lo que en España se llama "un hombre culto". ¿Y os seguís preguntando por que el país se va a la mierda?

Si los que se supone son "el ejemplo a seguir" dado el nivel de cultura, saber estar... tienen este comportamiento, lo raro es que aún sigamos hablando en lugar de decir solo "unga-unga" xD
@renegated Se puede ser culto y ******* a la vez.

#14 por yonkou97
12 dic 2017, 16:50

Siempre se ha dicho mucho en está pagina, que cuando empleas el insulto es que te has quedado sin argumento

#7 por ddesinope
12 dic 2017, 16:20

SE ACABO!!! el jueves a las 12 en Plaza de España, os vais a cagar.

1
#23 por futuroparado
12 dic 2017, 17:28

Pues qué quieres que te diga, Ada Colau ha recibido de lo suyo por oportunista. Demasiado suave ha sido, yo le hubiera dicho que se dedicara a limpiar los platos de Sálvame en vez de meterse donde no la llaman.

Donde ha metido la pata es con Rufián, que le ha seguido el juego cuando tendría que haberle contestado como un caballero, ya que le ha buscado las cosquillas con unas palabras sacadas de contexto. Podría haber empezado con enlazar la entrevista directamente.

2
#16 por paganoebrio
12 dic 2017, 16:57

#13 #13 daniel_95 dijo: Reverte es una de las personas más cultas del país, pero es un bocachanclas de cuidado. A veces pienso que lo hace a posta solo para joder al personal XD.@daniel_95 hombre de la gente famosa posiblemente si lo sea, de lo segundo no te quepa duda, no hay mas que leer sus libros para ver ese aire troll

#21 por arcahelus
12 dic 2017, 17:17

#11 #11 asterr dijo: Reverte tiene mucho mas nivel intelectual que Rufián, Colau o cualquier político de cualquier partido de este país y no estoy en contra de ser contundente en una declaración si crees firmemente en ella pero creo que esta vez se ha excedido.@asterr Creo que si en mas de una ocasión demuestras un nivel intelectual mínimo,mucho nivel no tienes.Si por un lado ganas nivel intelectual y por otro lo pierdes con creces,hay un problema.

#29 por yonkou97
12 dic 2017, 20:53

#23 #23 futuroparado dijo: Pues qué quieres que te diga, Ada Colau ha recibido de lo suyo por oportunista. Demasiado suave ha sido, yo le hubiera dicho que se dedicara a limpiar los platos de Sálvame en vez de meterse donde no la llaman.

Donde ha metido la pata es con Rufián, que le ha seguido el juego cuando tendría que haberle contestado como un caballero, ya que le ha buscado las cosquillas con unas palabras sacadas de contexto. Podría haber empezado con enlazar la entrevista directamente.
si dar tu opinión de un tema es ser oportunista, todos los que estamos comentaneo aquí somos unos oportunistas.

1
#19 por arcahelus
12 dic 2017, 17:11

#1 #1 uwuowouwu dijo: Parece que hoy el Reberte ha tenido un mal día @dechispod09 ¿Solo uno?,ya desde su nacimiento padece,hay que ayudarle,con el fin.

#26 por abca98
12 dic 2017, 17:49

A ver, la expresión "¿te pegaban en el colegio?" no la inventó Reverte, es bastante común. Segundo, estaba continuando la idea que planteó en su momento de que Rufián es nacionalista catalán por presiones en su infancia y juventud por aquello de que su familia era andaluza.
Mi pregunta es ¿cómo coño se llega a que Reverte se ríe de las víctimas de bullying con esa frase?

#34 por futuroparado
12 dic 2017, 22:55

#29 #29 yonkou97 dijo: #23 si dar tu opinión de un tema es ser oportunista, todos los que estamos comentaneo aquí somos unos oportunistas.@yonkou97

Como paradoja está muy bien, pero no es comparable.

- En primer lugar, los que comentamos en esta página no tenemos intereses creados

- En segundo lugar, no somos personajes públicos (y de serlo mantenemos el anonimato)

- En tercer lugar y más clave, antes de opinar nada me he INFORMADO primero

Colau ha tratado de ser oportunista partiendo de una posición de ventaja para atacar de forma rastrera a una persona y la ha cagado. Por tanto, justifico la paliza dialéctica que le ha metido el señor Pérez HumosSubidos Reverte para defenderse (y vengarse).

#9 por paganoebrio
12 dic 2017, 16:23

Van a acabar sacando la ropera y vizcaina

#12 por yago7p
12 dic 2017, 16:46

#2 #2 vitelio dijo: #1 lo que tiene es una mala follá impresionante. Eso sí, ahí Colau me ha parecido de lo más oportunista y ha buscado protagonismo. @vitelio Ha metido su opinion como cualquiera de las otras cientos de personas en tuiter, reverte es un tio al que se le han acabado las ganas de importarle nada un carajo y tiene una masa enorme de gente que lo anima

#13 por daniel_95
12 dic 2017, 16:46

Reverte es una de las personas más cultas del país, pero es un bocachanclas de cuidado. A veces pienso que lo hace a posta solo para joder al personal XD.

1
#36 por feldes
12 dic 2017, 23:36

#3 #3 _albert_ dijo: Arturo Rebelde totalmente fuera de control. Tiene que ser humorista, os lo juro, leer un tweet tan bien escrito y a la vez tan ******* es humor puro y duro.@_albert_

Os voy a poner un link con el hilo de comentarios al completo, el link es de Marca XD, pero fijaros en los tuits que esos no engañan.

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/12/12/5a2fcecd268e3e865f8b45cc.html

#15 por decadencia_de_occidente
12 dic 2017, 16:50

Pérez-Reverte ha intentado aclarar las cosas en su twitter.

https://twitter.com/perezreverte/status/940505780989685760

No sé si Ada Colau resbala por oír sólo lo que dijeron los medios de comunicación y no tratar de enterarse de que iba todo el meollo o si realmente quiso hacer un poco de campaña, pero en todo caso creo que quien se equivoca es ella.

2
#22 por pleguerin
12 dic 2017, 17:20

Cosas de la cocaína, eh Arturito?

#39 por expectro
13 dic 2017, 14:01

#37 #37 nahgur dijo: #15 @decadencia_de_occidente Reverte siempre tiene que aclarar las cosas porque nadie entiende nunca nada de lo que dice porque todos los que no son el son *******.@nahgur : Precisamente, los mensajes de Reverte son bastante sencillos de entender... siempre y cuando tengas un mínimo de inteligencia, cosa que escasea mucho por esta web y en España en general. Pero claro, más fácil culpar al "otro" de soberbio y demás que asumir que "uno mismo" tiene un problema, ¿verdad? ;)

#27 por jolinhar
12 dic 2017, 18:40

#23 #23 futuroparado dijo: Pues qué quieres que te diga, Ada Colau ha recibido de lo suyo por oportunista. Demasiado suave ha sido, yo le hubiera dicho que se dedicara a limpiar los platos de Sálvame en vez de meterse donde no la llaman.

Donde ha metido la pata es con Rufián, que le ha seguido el juego cuando tendría que haberle contestado como un caballero, ya que le ha buscado las cosquillas con unas palabras sacadas de contexto. Podría haber empezado con enlazar la entrevista directamente.
@futuroparado que se dedicara a limpiar platos? ahhhhh... por ser mujer..... por que las mujeres solo se pueden dedicar a eso y no se pueden meter en conversaciones de hombres... No sabia que teniais internet en el siglo XIX.

#28 por bitxuro
12 dic 2017, 20:52

pues para considerarse tan culto este señor entra al trapo con la agresividad propia de cualquier cuñado fachorro del twiters

#30 por bitxuro
12 dic 2017, 20:54

#7 #7 ddesinope dijo: SE ACABO!!! el jueves a las 12 en Plaza de España, os vais a cagar.@ddesinope me has dejado con la intriga

#31 por bitxuro
12 dic 2017, 21:00

#15 #15 decadencia_de_occidente dijo: Pérez-Reverte ha intentado aclarar las cosas en su twitter.

https://twitter.com/perezreverte/status/940505780989685760

No sé si Ada Colau resbala por oír sólo lo que dijeron los medios de comunicación y no tratar de enterarse de que iba todo el meollo o si realmente quiso hacer un poco de campaña, pero en todo caso creo que quien se equivoca es ella.
@decadencia_de_occidente LOL si por "intentar aclarar" te referías a reafirmarse en el insulto y conseguir más puntos XP de cuñao

#33 por expectro
12 dic 2017, 22:33

Y aquí, como en la mayoría de los AVEs y otras webs de MeMondo, se demuestra el nivel intelectual de los habitantes de la península y luego me sorprendo que a la gente le guste Dragon Ball o Los Simpsons...

#35 por Grobari
12 dic 2017, 23:12

#17 #17 agent_bleu dijo: Para un intelectual que tenéis vivo en Españistán y lo vilipendiais por defender a una la gorda esta, africanos hasta el final@agente_naranja premio al comentario intelectual del año.

#20 por arcahelus
12 dic 2017, 17:14

#10 #10 arkassar dijo: #8 no sabiendo como contestar con un minimo de intelecto? Asi va el mundo, asi tenemos a los peperos de mierda gobernandonos, asi esta subiendo ciudadanos, por prole y escoria como usted
Comprate un cerebro
@arkassar En mi opinión es culpa nuestra,culpa nuestra por no hacer las cosas bien.Los especímenes menos evolucionados como ellos suponen un lastre para el avance de nuestra especie.Es un acto de caridad y estupidez el no erradicarlos.

#38 por ricartristan
13 dic 2017, 00:30

Seguro que de niño era el matón de la clase y les copiaba los deberes a sus compañeros;de ahí su afición por copiar.

#37 por nahgur
12 dic 2017, 23:55

#15 #15 decadencia_de_occidente dijo: Pérez-Reverte ha intentado aclarar las cosas en su twitter.

https://twitter.com/perezreverte/status/940505780989685760

No sé si Ada Colau resbala por oír sólo lo que dijeron los medios de comunicación y no tratar de enterarse de que iba todo el meollo o si realmente quiso hacer un poco de campaña, pero en todo caso creo que quien se equivoca es ella.
@decadencia_de_occidente Reverte siempre tiene que aclarar las cosas porque nadie entiende nunca nada de lo que dice porque todos los que no son el son *******.

1
#11 por asterr
12 dic 2017, 16:46

Reverte tiene mucho mas nivel intelectual que Rufián, Colau o cualquier político de cualquier partido de este país y no estoy en contra de ser contundente en una declaración si crees firmemente en ella pero creo que esta vez se ha excedido.

1
#2 por vitelio
12 dic 2017, 16:06

#1 #1 uwuowouwu dijo: Parece que hoy el Reberte ha tenido un mal día lo que tiene es una mala follá impresionante. Eso sí, ahí Colau me ha parecido de lo más oportunista y ha buscado protagonismo.

1
#25 por birxov
12 dic 2017, 17:48

#3 #3 _albert_ dijo: Arturo Rebelde totalmente fuera de control. Tiene que ser humorista, os lo juro, leer un tweet tan bien escrito y a la vez tan ******* es humor puro y duro. Independientemente de que lleve o no lleve razón él se molesta mas porque encima ninguno le había entendido y que otra persona encima se meta de por medio (Ada) cuando ni siquiera ha comprendido la posición que critica pues aparte de que pueda quedar en evidencia es cuanto menos es mosqueante.

EN SU ÚLTIMO MENSAJE EXPLICA TODO EL ASUNTO AUNQUE AQUÍ "CASUALMENTE" SOLO HAN PUBLICADO LOS TWEETS PREVIOS.

#8 por alexchamo7
12 dic 2017, 16:21

Cada día Reverte demuestra ser mas claro en como tratar a los sobradetes estos.

1
#17 por agent_bleu
12 dic 2017, 17:03

Para un intelectual que tenéis vivo en Españistán y lo vilipendiais por defender a una la gorda esta, africanos hasta el final

1