[ ASÍ VA ESPAÑA ] La realidad de muchos independentistas

45 Comentarios

#2 por jebiga
13 sep 2017, 17:06

Pues vaya tontería querer independizarse porque no te guste un gilipichi de un partido que no está ni entre los 3 primeros

1
#5 por jebiga
13 sep 2017, 17:11

#4 #4 aeren00 dijo: #2 @jebiga si solo fuese uno, pero es que van en fila bailando la conga mientras pasan por el banco y pillan un par de sobrecitos sin que el ritmo decaiga. @aeren00 el del tuit dijo que era por Rivera no por todo dios y de ahí mi comentario

1
#4 por aeren00
13 sep 2017, 17:09

#2 #2 jebiga dijo: Pues vaya tontería querer independizarse porque no te guste un gilipichi de un partido que no está ni entre los 3 primeros@jebiga si solo fuese uno, pero es que van en fila bailando la conga mientras pasan por el banco y pillan un par de sobrecitos sin que el ritmo decaiga.

3
#6 por la_cebolla_maldita
13 sep 2017, 17:11

#1 #1 sinestado dijo: Mucha democracia, libertad de expresión y respeto a ideologías diferentes...pero si se nombra la ruptura de un país podrido cono España eres terrorista.
Viva Iberia y muerte a España ostia!!
@sinestado que cabrones XD a la ******* el independentismo, este pais se tiene que llevar adelante con la aydua de todos, sin los catalanes no podremos echar a la ******* a la corrupción que nos quedará a los demás

2
#9 por jebiga
13 sep 2017, 17:18

#7 #7 doowap dijo: #4 @aeren00 y pujol no? pero fijo que sale a la calle con su banderita del país de nunca jamás@doowap Cataluña es la comunidad autónoma con más corruptos procesados, igual es mejor que se separen

1
#16 por doowap
13 sep 2017, 17:32

#11 #11 la_cebolla_maldita dijo: #7 @doowap La complejidad de la situación requiere elegir entre un gobierno podrido, corrupto a más no poder, heredado de una dictadura asquerosa o una república joven con un gobierno también bastante corrupto pero con mucha energía y ganas por delante.

(Mucha gente infla la corrupción de los partidos por fines políticos, y ese no es el caso del PP)
@la_cebolla_maldita y si vamos a hablar del pasado todos tienen trapos sucios. Al franquismo se adhirió mucho nacionalista

#19 por paganoebrio
13 sep 2017, 17:33

Independizarse porque no te gusta un politico en vez de por razones de identidad nacional muestra un retraso bastante evidente

#21 por cyranoderajoy
13 sep 2017, 17:35

#13 #13 hayekrules dijo: #4 @aeren00 Bailar la conga? No me imagino a Mas y Pujol haciendo eso...@hayekrules Yo a Pujol sí. En cuanto a Mas, de lo único que se le ha podido condenar es por poner las urnas el 9N. Y conste que no me gusta, pero también a Trias se le inventaron cuentas bancarias en Suiza y mierdas antes de las elecciones. Pronto se olvida la gente de las cloacas de interior y su "esto la fiscalía te lo afina"...

1
#22 por cyranoderajoy
13 sep 2017, 17:36

#6 #6 la_cebolla_maldita dijo: #1 @sinestado que cabrones XD a la ******* el independentismo, este pais se tiene que llevar adelante con la aydua de todos, sin los catalanes no podremos echar a la ******* a la corrupción que nos quedará a los demás@la_cebolla_maldita
Lo siento, el barco se está hundiendo y no hay salvavidas para todos. Os tocará nadar.

#24 por cyranoderajoy
13 sep 2017, 17:38

#9 #9 jebiga dijo: #7 @doowap Cataluña es la comunidad autónoma con más corruptos procesados, igual es mejor que se separen @jebiga Ara t'escolto!!. Claro que sí, es mejor echar a los catalanes de España. Nos dais un trocito de tierra, desde el delta del Ebro hasta los pirineos y subiendo al Oeste siguiendo la frontera con el Reino de Aragón, y listos. Los Ingleses hicieron algo parecido mandando a sus criminales y prostitutas a Australia, y así de bien están todos...

1
#31 por cyranoderajoy
13 sep 2017, 17:55

#14 #14 doowap dijo: #11 @la_cebolla_maldita elegir entre un gobierno legítimo y otro que no lo es. Cataluña es de todos los españoles, allí el resto no somos extranjeros@doowap
Catalunya es de todos aquellos que han nacido allí o que viven allí y quieren formar parte de ella. Ya sean originarios del resto de España, Europa, o de países musulmanes. Es un país abierto y acogedor. Deberías ir a pasar una temporada, seguro que se te desmontarían muchos mitos y verías como nadie te hablaría en catalán al ver que tú no lo hablabas.

1
#33 por doowap
13 sep 2017, 18:03

#31 #31 cyranoderajoy dijo: #14 @doowap
Catalunya es de todos aquellos que han nacido allí o que viven allí y quieren formar parte de ella. Ya sean originarios del resto de España, Europa, o de países musulmanes. Es un país abierto y acogedor. Deberías ir a pasar una temporada, seguro que se te desmontarían muchos mitos y verías como nadie te hablaría en catalán al ver que tú no lo hablabas.
@cyanoderajoy pero si yo he estado en Barcelona de qué mitos hablas? Ni que no hubiese salido de mi pueblo. Igual el que tiene mitos metidos en la cabeza eres tú que te debes de pensar que en el resto de España tenemos cuadros del rey y cantamos el cara al sol por las mañanas

#35 por kitty_follen
13 sep 2017, 18:17

#25 #25 cyranoderajoy dijo: #12 @superfdz
El PP lleva gobernando más y ya ha dicho claramente que nunca negociará.
El PSOE fue el creador del "café para todos" allá en los 80 y tampoco accederán nunca a negociar un verdadero estado federal.
Ciudadanos-/ciutadans están y estarán demasiado ocupados haciendo que el gobierno de turno no sea corrupto, etc., como para preocuparse por un tema folklórico como este.
Y Podemos vendería a su madre por un cachito de poder, el problema es que se les ve demasiado el plumero. Como Pablo Iglesias "visca Catalunya lliure" y "si yo fuera catalán no votaría". El problema es la estructura del Estado español, y que en el cómputo global el peso de Andalucía, Extremadura, las Dos Castillas... tenga más peso que "la periferia".
@cyranoderajoy
.......andalucía es tan periferia como cataluña, y la comunidad más poblada de españa, es normal que tenga mayor numero de diputados, el problema no son las comunidades pobladas.....el problema es la asignación del numero de diputados por regiones, cosa que a mi parecer debiera ser, un español un voto, y luego con el computo global de toda españa se aplique el sistema d´hondt para la asignación de diputados, a muchos partidos nacionalistas regionales el chiringuito se les acababa rápido, por eso no lo han pedido nunca, mejor aprovecharse de la estructura del estado español para dar gobiernos sacando mucho beneficio para sus regiones en detrimento de otras y luego quejarse de dicho sistema.

#36 por neo_darkness
13 sep 2017, 18:30

#12 #12 superfdz dijo: Es lamentable el argumento de que se quieran separar sea que esta gobernando un partido que no les gusta 4 años. Si fuese por eso, no habría democracia en ningún país. Además recordar que si sigue es por la intransigencia de los nacionalistas catalanes en gran medida, que bien pudieron echar a rajoy y no quisieron. Claro, como van a querer echarle si viven de oponerse a él.@superfdz Te aconsejo hablar con algún independentista en algún lugar en el que no haya límite de carácteres, a ver si él también resume sus causas en una mísera sentencia que sólo busca polémica.
PD: de momento España, no sé si habrá más (lo dudo), es la única "democracia" que ha soltado perlas como: "votar es antidemocrático". Así lávate la boquita con jabón antes de decir lo de la democracia.

2
#37 por krojas
13 sep 2017, 18:50

#29 #29 doowap dijo: #18 @la_cebolla_maldita si ese derecho fuese tan aplicable para todo yo mismo podría votar en mi casa para independizarme. Eso es solo para colonias, territorios ocupados militarmente y territorios oprimidos. Lo dice el derecho internacional no yo@doowap Para mi independizate. Ahora, después explícame como te vas a sustentar económicamente, políticamente y socialmente. Fuera de tu casa serías un extranjero. No tendrías derecho a escolarización, a voto no hace falta decirlo, y un largo etc... Nadia lo haría porque, a parte de ser estúpido, no seria rentable. Cataluña puede llegar a serlo, incluso más rentable que dentro de España según algunos economistas.

2
#40 por superfdz
13 sep 2017, 20:06

#36 #36 neo_darkness dijo: #12 @superfdz Te aconsejo hablar con algún independentista en algún lugar en el que no haya límite de carácteres, a ver si él también resume sus causas en una mísera sentencia que sólo busca polémica.
PD: de momento España, no sé si habrá más (lo dudo), es la única "democracia" que ha soltado perlas como: "votar es antidemocrático". Así lávate la boquita con jabón antes de decir lo de la democracia.
@neo_darkness Ya tenía que venir el tipico usuario con aires de superioridad que se cree en poder de la verdad y lo que es correcto o no. No discuto con gente como tu, siento cierta vergüenza ajena

1
#8 por adrirod90
13 sep 2017, 17:16

#6 #6 la_cebolla_maldita dijo: #1 @sinestado que cabrones XD a la ******* el independentismo, este pais se tiene que llevar adelante con la aydua de todos, sin los catalanes no podremos echar a la ******* a la corrupción que nos quedará a los demás@la_cebolla_maldita Ni aunque nos unamos con Portugal les echamos.

#17 por cyranoderajoy
13 sep 2017, 17:32

#7 #7 doowap dijo: #4 @aeren00 y pujol no? pero fijo que sale a la calle con su banderita del país de nunca jamás@doowap ¿Dónde está Pujol? ¿En el Parlament? ¿En los actos de la Diada? ¿Cuántos cargos ostenta ahora? ¿En qué consejo de administración está - eléctricas, gas, banco...?
Tanto España como Catalunya tienen un montón de corruptos, sin entrar en el "y tú más". En Catalunya, cuando se les ha pillado se les ha echado del poder y se les ha convertido en parias (el Clan Pujol, Millet, Macià Alavedra...). No parece que pase lo mismo en España.

1
#23 por nuevopensador
13 sep 2017, 17:38

@sinestado Iberia??? Se dice Al-Andalus infiel,quedas desterrado de la secta y ya no podrás fumar de la coleta mágica.

#27 por doowap
13 sep 2017, 17:48

#17 #17 cyranoderajoy dijo: #7 @doowap ¿Dónde está Pujol? ¿En el Parlament? ¿En los actos de la Diada? ¿Cuántos cargos ostenta ahora? ¿En qué consejo de administración está - eléctricas, gas, banco...?
Tanto España como Catalunya tienen un montón de corruptos, sin entrar en el "y tú más". En Catalunya, cuando se les ha pillado se les ha echado del poder y se les ha convertido en parias (el Clan Pujol, Millet, Macià Alavedra...). No parece que pase lo mismo en España.
@cyanoderajoy

1. Cataluña es España

2. No es un y tú más, solo es para que veas lo absurdo que es mezclar política con sentimientos nacionales y que los políticos utilizan ese argumento solo cuando se trata de echarle la culpa de sus desgracias a otros

3. ¿Hay algún corrupto en consejos de administración?

4. Dudo que los del pdecat renieguen de su querido pujol

1
#3 por doowap
13 sep 2017, 17:07

#12 por superfdz
13 sep 2017, 17:23

Es lamentable el argumento de que se quieran separar sea que esta gobernando un partido que no les gusta 4 años. Si fuese por eso, no habría democracia en ningún país. Además recordar que si sigue es por la intransigencia de los nacionalistas catalanes en gran medida, que bien pudieron echar a rajoy y no quisieron. Claro, como van a querer echarle si viven de oponerse a él.

3
#14 por doowap
13 sep 2017, 17:25

#11 #11 la_cebolla_maldita dijo: #7 @doowap La complejidad de la situación requiere elegir entre un gobierno podrido, corrupto a más no poder, heredado de una dictadura asquerosa o una república joven con un gobierno también bastante corrupto pero con mucha energía y ganas por delante.

(Mucha gente infla la corrupción de los partidos por fines políticos, y ese no es el caso del PP)
@la_cebolla_maldita elegir entre un gobierno legítimo y otro que no lo es. Cataluña es de todos los españoles, allí el resto no somos extranjeros

3
#18 por la_cebolla_maldita
13 sep 2017, 17:32

#14 #14 doowap dijo: #11 @la_cebolla_maldita elegir entre un gobierno legítimo y otro que no lo es. Cataluña es de todos los españoles, allí el resto no somos extranjeros@doowap A la autodeterminación que le jodan... ¿Entiendes al menos qué quiere decir?

1
#20 por altairac
13 sep 2017, 17:34

La culpa de la independencia es de podemos...y del 11s, de eso también tienen la culpa...y de los bebés muertos en todo el mundo y ya que estamos también tienen la culpa del fracaso escolar.

#26 por amantedelamadrederigby
13 sep 2017, 17:43

Usuarios como @aeren00 o @sinestado son la viva imagen del pensamiento antidemocrático, golpista y anti sistema que ha llevado a los catalanes a donde están, al borde del abismo con unos ideales ridículos y desfasados.
Por culpa de semejantes engendros ideológicos perdidos por teorías falsas e hipótesis sin sentido que tras generaciones han demostrado ser no solo equivocas sino peligrosas y violentas, como podemos comprobar con como hablan estos abortos de patriotas, sin sentido de estado, de orden ni de ley, para ellos el matar gente de diferente ideología es algo que se debería normalizar.
En mi opinión esta escoria repugnante que comparta o muestre está ideología debería ser juzgada y encarcelada por delitos de odio contra la nación de España.

#28 por cyranoderajoy
13 sep 2017, 17:52

#12 #12 superfdz dijo: Es lamentable el argumento de que se quieran separar sea que esta gobernando un partido que no les gusta 4 años. Si fuese por eso, no habría democracia en ningún país. Además recordar que si sigue es por la intransigencia de los nacionalistas catalanes en gran medida, que bien pudieron echar a rajoy y no quisieron. Claro, como van a querer echarle si viven de oponerse a él.@superfdz Eres, tú, Pedro Sanchez? O sea que los catalanistas tenían que, con tal de echar a Rajoy, poner a alguien como Sanchez que luego dice que España es una nación de naciones y son las naciones las que ponen la nación y es la nación la que quiere que la nación sea las naciones?

#30 por uncle_sabino
13 sep 2017, 17:54

#14 #14 doowap dijo: #11 @la_cebolla_maldita elegir entre un gobierno legítimo y otro que no lo es. Cataluña es de todos los españoles, allí el resto no somos extranjeros@doowap Este verano estuve en la playa de Samil, una preciosidad, lo aprecio tanto o más que el orujo o la empanada gallega. No se puede decir que no ame Galicia con todo mi corazón. Pues aun así, jamás se me ocurriría compartir patria con un gallego, mucho menos ser gobernado por uno. Mira, mejor levantamos un muro, yo me quedo en mi lado y vosotros en el vuestro ¿te vale? Estoy más que dispuesto a pagar el precio.

#34 por cyranoderajoy
13 sep 2017, 18:04

#27 #27 doowap dijo: #17 @cyanoderajoy

1. Cataluña es España

2. No es un y tú más, solo es para que veas lo absurdo que es mezclar política con sentimientos nacionales y que los políticos utilizan ese argumento solo cuando se trata de echarle la culpa de sus desgracias a otros

3. ¿Hay algún corrupto en consejos de administración?

4. Dudo que los del pdecat renieguen de su querido pujol
@doowap
Catalunya también es Europa y parte del mundo.
Aquí es más política que sentimientos nacionales. EL independentismo ha dado un salto no porque se quiera imponer la sardana y convertir el pa amb tomáquet en comida obligatoria en los colegios, sino porque políticamente se quiere separar de un régimen que no trata bien a los súbditos. Lo mismo que hizo EEUU con Inglaterra - siguen hablando el mismo idioma, etc....
¿Aceptas los 33 imputados por el caso Bankia? ¿Cuánto tardaron en renegar de Rato? ¿Y de tantos otros?
El PDCat ha renegado tanto de Pujol que no forma ni parte del partido. ¿Sabías que Pujol fué reprobado por el Parlament? No me parece que haya pasado con ningún presidente o ministro español

#38 por doowap
13 sep 2017, 19:08

#36 #36 neo_darkness dijo: #12 @superfdz Te aconsejo hablar con algún independentista en algún lugar en el que no haya límite de carácteres, a ver si él también resume sus causas en una mísera sentencia que sólo busca polémica.
PD: de momento España, no sé si habrá más (lo dudo), es la única "democracia" que ha soltado perlas como: "votar es antidemocrático". Así lávate la boquita con jabón antes de decir lo de la democracia.
@neo_darkness el constitucional alemán ya ha prohibido a baviera convocar un referéndum sobre su independencia y todas las constituciones de nuestro entorno hablan sobre la indivisibilidad de la nación.

#41 por hayekrules
15 sep 2017, 22:42

#21 #21 cyranoderajoy dijo: #13 @hayekrules Yo a Pujol sí. En cuanto a Mas, de lo único que se le ha podido condenar es por poner las urnas el 9N. Y conste que no me gusta, pero también a Trias se le inventaron cuentas bancarias en Suiza y mierdas antes de las elecciones. Pronto se olvida la gente de las cloacas de interior y su "esto la fiscalía te lo afina"...@cyranoderajoy Bueno a Rajoy tampoco le puede imputar nada, pero eso no significa que sea inocente...

#45 por esentor
18 sep 2017, 10:05

Lo preocupante de todo esto es el independentista de menos de 5 años.

Un nacionalista catalán, querrá la independencia en cualquier circunstancia, por defender la cultura catalana en un país independiente.

Pero los independentistas de menos de 5 años quieren la independencia para huir de la mierda de gobierno que hay en España. Y si esa gente, después de independizarse, no le gusta el gobierno de Catalunya? Presionarán para un referéndum para volver a España?

Por eso no me gusta esta ola de independentismo, porque surge del interés puro y duro.

#42 por la_cebolla_maldita
16 sep 2017, 01:19

#37 #37 krojas dijo: #29 @doowap Para mi independizate. Ahora, después explícame como te vas a sustentar económicamente, políticamente y socialmente. Fuera de tu casa serías un extranjero. No tendrías derecho a escolarización, a voto no hace falta decirlo, y un largo etc... Nadia lo haría porque, a parte de ser estúpido, no seria rentable. Cataluña puede llegar a serlo, incluso más rentable que dentro de España según algunos economistas. @krojas españa tiene una eficiencia tan mala que si se pusieran de verdad a hacer algo de provecho estaríamos al nivel del resto de europa con mucho peso internacional. una pena

#43 por la_cebolla_maldita
16 sep 2017, 01:28

#40 #40 superfdz dijo: #36 @neo_darkness Ya tenía que venir el tipico usuario con aires de superioridad que se cree en poder de la verdad y lo que es correcto o no. No discuto con gente como tu, siento cierta vergüenza ajena@superfdz ¿Sabes que lo que acabas de decir es aplicable para ti mismo?

1
#44 por superfdz
16 sep 2017, 02:06

#43 #43 la_cebolla_maldita dijo: #40 @superfdz ¿Sabes que lo que acabas de decir es aplicable para ti mismo? @la_cebolla_maldita Yo no he atacado personalmente a nadie, he atacado una opinión política, que perfectamente puede ser refutada. Es positivo atacar opiniones políticas, pero no lo es atacar a personas por tenerlas

#7 por doowap
13 sep 2017, 17:12

#4 #4 aeren00 dijo: #2 @jebiga si solo fuese uno, pero es que van en fila bailando la conga mientras pasan por el banco y pillan un par de sobrecitos sin que el ritmo decaiga. @aeren00 y pujol no? pero fijo que sale a la calle con su banderita del país de nunca jamás

3
#10 por aeren00
13 sep 2017, 17:21

#5 #5 jebiga dijo: #4 @aeren00 el del tuit dijo que era por Rivera no por todo dios y de ahí mi comentario@jebiga hombre, podría haber puesto cualquier nombre de cualquier político del PP, PSOE o Ciudadanos y no le faltaría razón, pero siendo una respuesta a Albertito "tres rayas" Rivera no habría tenido tanto sentido.

#11 por la_cebolla_maldita
13 sep 2017, 17:22

#7 #7 doowap dijo: #4 @aeren00 y pujol no? pero fijo que sale a la calle con su banderita del país de nunca jamás@doowap La complejidad de la situación requiere elegir entre un gobierno podrido, corrupto a más no poder, heredado de una dictadura asquerosa o una república joven con un gobierno también bastante corrupto pero con mucha energía y ganas por delante.

(Mucha gente infla la corrupción de los partidos por fines políticos, y ese no es el caso del PP)

2
#13 por hayekrules
13 sep 2017, 17:24

#4 #4 aeren00 dijo: #2 @jebiga si solo fuese uno, pero es que van en fila bailando la conga mientras pasan por el banco y pillan un par de sobrecitos sin que el ritmo decaiga. @aeren00 Bailar la conga? No me imagino a Mas y Pujol haciendo eso...

1
#15 por vernichtungsgedanke
13 sep 2017, 17:31

#1 #1 sinestado dijo: Mucha democracia, libertad de expresión y respeto a ideologías diferentes...pero si se nombra la ruptura de un país podrido cono España eres terrorista.
Viva Iberia y muerte a España ostia!!
@sinestado La droga qué mala es

#25 por cyranoderajoy
13 sep 2017, 17:42

#12 #12 superfdz dijo: Es lamentable el argumento de que se quieran separar sea que esta gobernando un partido que no les gusta 4 años. Si fuese por eso, no habría democracia en ningún país. Además recordar que si sigue es por la intransigencia de los nacionalistas catalanes en gran medida, que bien pudieron echar a rajoy y no quisieron. Claro, como van a querer echarle si viven de oponerse a él.@superfdz
El PP lleva gobernando más y ya ha dicho claramente que nunca negociará.
El PSOE fue el creador del "café para todos" allá en los 80 y tampoco accederán nunca a negociar un verdadero estado federal.
Ciudadanos-/ciutadans están y estarán demasiado ocupados haciendo que el gobierno de turno no sea corrupto, etc., como para preocuparse por un tema folklórico como este.
Y Podemos vendería a su madre por un cachito de poder, el problema es que se les ve demasiado el plumero. Como Pablo Iglesias "visca Catalunya lliure" y "si yo fuera catalán no votaría". El problema es la estructura del Estado español, y que en el cómputo global el peso de Andalucía, Extremadura, las Dos Castillas... tenga más peso que "la periferia".

1
#29 por doowap
13 sep 2017, 17:53

#18 #18 la_cebolla_maldita dijo: #14 @doowap A la autodeterminación que le jodan... ¿Entiendes al menos qué quiere decir?@la_cebolla_maldita si ese derecho fuese tan aplicable para todo yo mismo podría votar en mi casa para independizarme. Eso es solo para colonias, territorios ocupados militarmente y territorios oprimidos. Lo dice el derecho internacional no yo

1
#32 por jebiga
13 sep 2017, 18:01

#24 #24 cyranoderajoy dijo: #9 @jebiga Ara t'escolto!!. Claro que sí, es mejor echar a los catalanes de España. Nos dais un trocito de tierra, desde el delta del Ebro hasta los pirineos y subiendo al Oeste siguiendo la frontera con el Reino de Aragón, y listos. Los Ingleses hicieron algo parecido mandando a sus criminales y prostitutas a Australia, y así de bien están todos... @cyranoderajoy ah que eres catalán


ahora mismo empiezo a hacer campaña por la independencia, que alguien me mande la camiseta amarilla hortera esa del Sí

#39 por doowap
13 sep 2017, 19:19

#37 #37 krojas dijo: #29 @doowap Para mi independizate. Ahora, después explícame como te vas a sustentar económicamente, políticamente y socialmente. Fuera de tu casa serías un extranjero. No tendrías derecho a escolarización, a voto no hace falta decirlo, y un largo etc... Nadia lo haría porque, a parte de ser estúpido, no seria rentable. Cataluña puede llegar a serlo, incluso más rentable que dentro de España según algunos economistas. @krojas eso ya sería problema mío

#1 por sinestado
13 sep 2017, 17:05

Mucha democracia, libertad de expresión y respeto a ideologías diferentes...pero si se nombra la ruptura de un país podrido cono España eres terrorista.
Viva Iberia y muerte a España ostia!!

2