[ ASÍ VA ESPAÑA ] La realidad del panorama político actual

9 Comentarios

#1 por bubblegumchicle
15 abr 2019, 23:31

Bua gente, que sigo llorando por lo de Notre Dame, que no veía una desgracia tan dantesca desde que vi con mis propios ojos el incendio de la biblioteca de Alejandría. Contadme un chiste o algo porfa, a ver si me animo un poco o algo.
PD: Que me ha mandao un guasap el Quasi, que dice que está bien, pero le han pegao un puto susto que ha tenido que salir corriendo y se ha quedado sin cenar y se le ha quedado la cena allí y se ha quemado :,(

2
#6 por javidex
16 abr 2019, 00:26

Me llevo riendo solo en la oscuridad y soledad de mi cuarto 5 minutos, sin exagerar. Mis vecinos deben estar llamando a la polichía. Mis dieses al creador.

#5 por lechosoverdadero
16 abr 2019, 00:17

#3 #3 jolinhar dijo: A mí lo que me está flipando es la peña votando en masa al PSOE pensando que van ha hacer algo por el país @jolinhar con el proyecto de presupuestos consiguieron una imagen de héroes de la clase trabajadora entre los votantes desinformados, aunque a la hora de negociarlos con la unica fuerza dispuesta a pactar actuaran como políticos de derechas en medida de lo posible

#8 por bubblegumchicle
16 abr 2019, 08:38

#1 #1 bubblegumchicle dijo: Bua gente, que sigo llorando por lo de Notre Dame, que no veía una desgracia tan dantesca desde que vi con mis propios ojos el incendio de la biblioteca de Alejandría. Contadme un chiste o algo porfa, a ver si me animo un poco o algo.
PD: Que me ha mandao un guasap el Quasi, que dice que está bien, pero le han pegao un puto susto que ha tenido que salir corriendo y se ha quedado sin cenar y se le ha quedado la cena allí y se ha quemado :,(
Gracias por no contame ni un chiste, carajaulas de los cojones

#9 por grandstra
16 abr 2019, 20:31

¿Alguien tiene el original?

#2 por hayekrules
15 abr 2019, 23:41

#1 #1 bubblegumchicle dijo: Bua gente, que sigo llorando por lo de Notre Dame, que no veía una desgracia tan dantesca desde que vi con mis propios ojos el incendio de la biblioteca de Alejandría. Contadme un chiste o algo porfa, a ver si me animo un poco o algo.
PD: Que me ha mandao un guasap el Quasi, que dice que está bien, pero le han pegao un puto susto que ha tenido que salir corriendo y se ha quedado sin cenar y se le ha quedado la cena allí y se ha quemado :,(
@bubblegumchicle A mi me han contado que lo que más preocupaba a los expertos era si se perdía el techo por su majestuosidad. Creo que no estan viendo que están ganando un suelo de puta madre.

#3 por jolinhar
16 abr 2019, 00:09

A mí lo que me está flipando es la peña votando en masa al PSOE pensando que van ha hacer algo por el país

2
#4 por 32porciento
16 abr 2019, 00:12

#3 #3 jolinhar dijo: A mí lo que me está flipando es la peña votando en masa al PSOE pensando que van ha hacer algo por el país @jolinhar Pues Podemos quiere hacer que el PSOE gobierne, asi que...

#7 por daniel_95
16 abr 2019, 00:33

Lo que estáis en contra de la pena de muerte, la cadena perpetua, o la torture ¿Como podéis seguir estando en contra después de ver esto?