[ ASÍ VA ESPAÑA ] La realidad del Ramses

La realidad del Ramses

Por hipoxia78, 5 oct 2015, 19:53
Vía: http://diario.madrid.es/madridvo/2015/10/05/el-ayuntamiento-de-madrid-interviene-solo-en-las-terraza

25 Comentarios

destacado
#5 por kl0x
8 oct 2015, 17:40

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Releemos, "Ejercían su actividad sin ningún tipo de licencia" Es decir, yo pago por una licencia, me dejo mis decenas de cientos y un tío no sólo no lo hace sino que además acumula denuncias e infracciones. Pobrecito no le "maltratemos"..

3
#7 por luky13
8 oct 2015, 17:43

A mi la verdad lo que me sorprende es que defendais al unaño persona que sabe que se pasó de metros al hacer la terraza y después llore, q digan q Madrid está sucia por carmena cuando fue el pp quien quito barrenderos.... si llueve también será culpa d ella... por dios no me gusta podemos pero menos la ignorancia

1
#1 por nationofgod
8 oct 2015, 17:01

La manipulación mediática cada día sorprende más...

1
#9 por doctorspock
8 oct 2015, 17:49

Un empresario gentuza con un restaurante/cafe de lujo con varias plantas que no es capaz de obtener los permisos correspondientes para una terraza. Visitado por las altas esferas de Madrid y a 3.5 el cafe, ya sabemos con que calaña se relaciona su dueño, entre ellos un tal Rato como socio.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/254795-de-rodrigo-rato-familia-testaferros-ladrillos-y-otras-hierbas.html

#12 por ElefantiLol
8 oct 2015, 18:11

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Lee la noticia, la terraza no tenia ni licencia. ¿Querer que el local pague por tener una terraza en una zona de negocio muy efectiva de Madrid es mala gestión? ¿Es maltratar al pequeño negocio? ¿No es peor dejar que algunos tengan la terraza gratis mientras otros pagan por emplazamientos peores? aham...

1
#11 por phanclo
8 oct 2015, 18:01

#7 #7 luky13 dijo: A mi la verdad lo que me sorprende es que defendais al unaño persona que sabe que se pasó de metros al hacer la terraza y después llore, q digan q Madrid está sucia por carmena cuando fue el pp quien quito barrenderos.... si llueve también será culpa d ella... por dios no me gusta podemos pero menos la ignorancia @luky13 Si llueve sera culpa de Carmena? no perdona el otro día llovio provocando un tremendo atasco y el PP le echo la culpa a Carmena:D

1
#13 por drucatar
8 oct 2015, 18:16

No sé ni cómo cojones estamos discutiendo esto. Hay medidas polémicas, y lo comprendo. Legal no significa correcto y viceversa. Aborto, toros, extranjería... Pero si tienes una puta terraza sin licencia, NO SE PUEDE permitir que siga ahí. Ni más, ni menos. Ni pena ni *******, esto no es una anarquía. Si el PP estuviera cerrando terrazas ilegales los anti-Podemos estarían dando saltos de alegría porque "el sistema funciona".

#2 por chentako
8 oct 2015, 17:11

lo mejor es la frase final: "tolera las acampadas callejeras y la ocupacion de fincas" xD y ******* monjas no te j*de. Menos mal que carmena ha creado la web VO, si no nos la cuelan perfectamente. A ver cuanto tarda Esperanza "me Agarro" en decir que desmentir mentiras es digno de regimenes totalitarios jaja.

1
#14 por andrew0097
8 oct 2015, 18:23

#1 #1 nationofgod dijo: La manipulación mediática cada día sorprende más...@nationofgod
O sorprende menos, depende de cómo lo mires...

#10 por luky13
8 oct 2015, 17:52

Todos los locales tienen las mismas normativas, solo que hay algunos que por la zona o por ser amiguete d alguien pasaba de todo. Claro no cuentan que los amiguetes pueden perder el puesto en las elecciones.
No digo que ella lo haga todo bien o todo mal, simplemente que le den aire, si al pp lo vigilarán igual no habría arruinado el ayuntamiento.

#15 por amadalider
8 oct 2015, 18:52

Ya no saben qué hacer para tirar mierda contra Carmena...

#6 por kl0x
8 oct 2015, 17:41

#5 #5 kl0x dijo: #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Releemos, "Ejercían su actividad sin ningún tipo de licencia" Es decir, yo pago por una licencia, me dejo mis decenas de cientos y un tío no sólo no lo hace sino que además acumula denuncias e infracciones. Pobrecito no le "maltratemos"..#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Y digo decenas de cientos sólo en la licencia y su gestión, no digamos si hay que hacer reforma al local para "cumplir las normas vigentes"..

#8 por LestatdeLioncourt
8 oct 2015, 17:48

#5 #5 kl0x dijo: #4 @yamcha87 Releemos, "Ejercían su actividad sin ningún tipo de licencia" Es decir, yo pago por una licencia, me dejo mis decenas de cientos y un tío no sólo no lo hace sino que además acumula denuncias e infracciones. Pobrecito no le "maltratemos"..@kl0x Sí, tío. Es que somos unos abusones.

#3 por LestatdeLioncourt
8 oct 2015, 17:14

#2 #2 chentako dijo: lo mejor es la frase final: "tolera las acampadas callejeras y la ocupacion de fincas" xD y ******* monjas no te j*de. Menos mal que carmena ha creado la web VO, si no nos la cuelan perfectamente. A ver cuanto tarda Esperanza "me Agarro" en decir que desmentir mentiras es digno de regimenes totalitarios jaja.@chentako Eso da igual. Dirán que miente.

#17 por rock21
8 oct 2015, 19:27

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 se han cerrado el 2'2% de las terrazas, las que no tenian licencia y tenian denuncias reiteradas, en serio ves mal algo que debe ser cotidiano en la agenda de una alcaldía?

Lo que pasa es que se está buscando punta a cualquier chorrada y lo gracioso es que si lo miras bien, ves que la nueva alcaldía actua bien en cada caso.

#19 por tradico
8 oct 2015, 22:25

#11 #11 phanclo dijo: #7 @luky13 Si llueve sera culpa de Carmena? no perdona el otro día llovio provocando un tremendo atasco y el PP le echo la culpa a Carmena:D@phanclo llega un momento que hasta lo mas absurdo que podamos imaginar, se convierte en un argumento de peso para el PP XD

#21 por toneti_bah
8 oct 2015, 23:16

Si leéis la carta de los del restaurante es para mear y no echar gota. Hablan de que ellos quieren arreglar el asunto mediante el diálogo. Qué quieres dialogar si estás incumpliendo leyes? Es como si veo a un municipal poniéndome una multa por aparcar en un paso de peatones y le digo: "No, espera, que quiero dialogar, lleguemos a un acuerdo."

1
#20 por pandapank
8 oct 2015, 22:50

La verdad es que me ha sorprendido la noticia... Y no por lo q dice, sino por el cómo.

Quiere vendernos un "pobre comerciante, que no le dejan ejercer, q abusones, con lo mal q está el país". Pero como ya han dicho #5 #5 kl0x dijo: #4 @yamcha87 Releemos, "Ejercían su actividad sin ningún tipo de licencia" Es decir, yo pago por una licencia, me dejo mis decenas de cientos y un tío no sólo no lo hace sino que además acumula denuncias e infracciones. Pobrecito no le "maltratemos"..y #12 #12 ElefantiLol dijo: #4 @yamcha87 Lee la noticia, la terraza no tenia ni licencia. ¿Querer que el local pague por tener una terraza en una zona de negocio muy efectiva de Madrid es mala gestión? ¿Es maltratar al pequeño negocio? ¿No es peor dejar que algunos tengan la terraza gratis mientras otros pagan por emplazamientos peores? aham...eran comercios ilegales q le hacían una competencia desleal a otros comercios. Es una cabronada para los trabajadores pero si el empresario no quiere hacerlo bien, es lo q acaba pasando.

Por otro lado comprendo q no quisiera pagar ciertas cosas simplemente porque es carísimo. España es el país de la UE más caro con mucha diferencia donde montar un negocio. Ya sólo la cuota más baja para darse de alta como autónomo (esa q cotizas lo mínimo y no cotizas nada si estás de baja) ya son casi 200€ al mes.

#22 por pandapank
8 oct 2015, 23:48

#21 #21 toneti_bah dijo: Si leéis la carta de los del restaurante es para mear y no echar gota. Hablan de que ellos quieren arreglar el asunto mediante el diálogo. Qué quieres dialogar si estás incumpliendo leyes? Es como si veo a un municipal poniéndome una multa por aparcar en un paso de peatones y le digo: "No, espera, que quiero dialogar, lleguemos a un acuerdo."Suele pasar con la mayoría de los empresarios. Deciden que es mejor llegar a un acuerdo que dejarlo correr cuando ya todo empieza a irse al garete. He visto eso en mi trabajo ya varias veces.

La mayoría se cree más listo que Hacienda. Que bueno, también hay casos al revés que Hacienda ejerce un poder abusivo totalmente desproporcionado a la falta, pero en estos casos, siempre que el empresario se moleste y ponga la maquinaria en marcha, el 90% de las veces se consigue arreglar.

#16 por pp_a_la_brasa
8 oct 2015, 18:52

A ver que me aclare delas miles de terrazas de Madrid han cerrado nueve porque no tienen licencia(supongo que cuando la tengan la podrán poner otra vez) y encima el ramces que no es muy barato que digamos por no decir que es carisimo que no les llegan los dineros para pagar una pu.ta licencia y dejarse de hostias.

#18 por ciencias120
8 oct 2015, 19:29

Hola no tengo liciencia y no pienso pagarla pero el ayuntamiento es el malo.
¿Que le cierren la terraza es lo menos, donde esta la multa correspondiente?.
El pp no sabe ni como meterse con el ayuntamiento. Lo cojonudo es que el anterior por lo visto prevarico, pues lo sabia y no hizo nada. Luego que os come el cocido ciudadanos y podemos, os quedan dos dias

#26 por dreikandersen
9 oct 2015, 19:15

Pues mira aun teniendo los permisos en regla es una molestia tener una terraza, pero cuando tienes 3 o 4, se tiran hasta las tantas y se han comido algo así como la mitad de las plazas de aparcamiento te dan ganas de quemarlas tu mismo, en España se conceden demasiados permisos, sin pensar en los vecinos.

#23 por laharl1984
9 oct 2015, 08:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no tendras tu tambien un negocio "ilegal" y temes que si no estan tus amigos en el consistorio te jodan el chiringuito? Es la unica expiicacion que le veo a que defiendas al tipo ese sin licencia

#24 por esentor
9 oct 2015, 09:39

Después de leer el aporte he vuelto a mirar la foto, y he llegado a la conclusión de que la chica que sostiene el cartel no está defendiendo al restaurante en cuestión, sino a todos los demás que sí que cumplen la normativa.

#25 por jareware
9 oct 2015, 09:43

A ver, en esto somos Españistán. Por un lado, gastamos en bares una parte del PIB que ya quisieramos gastar en ciencia.

Por otro, y volviendo al tema, muchos dueños de bares se pasan la normativa por el forro, y lo que es peor, también se pasan el sentido común por el forro, con el único objetivo de tener ganancias a toda costa sin importar si la actividad que quieren realizar es idónea para el sitio donde están situados. Y les importa una mier.da joder la vida a los vecinos. Otros en cambio son gente de buen hacer y saben llevar un negocio. Por eso si voy a un bar trato de ir a los que considero que no molestan.