[ ASÍ VA ESPAÑA ] La realidad sobre las autopistas
Nuevo post
00:00
o

La realidad sobre las autopistas

Por daxs96, 24 mar 2018, 17:17
Vía: https://wiselwisel.com/post/172151033780/somos-unos-parguelas#disqus_thread

12 Comentarios

#1 por akumetsus
25 mar 2018, 11:37

Las autopistas son una necesidad vital para españa por encima de educación y sanidad y bienestar social, imagina un día que estás cagándote pero en modo salvaje y estás en mitad de la nada, en una autopista metes la 5ta y que Toretto te salve hasta llegar a casa de que no se asome el cabezón por el ojete

2
#4 por roky55
25 mar 2018, 12:26

Me hace muchisima gracia la mentalidad española, "las autopistas son simbolo de un pais desarrollado", pues a construir autopistas del copon por todos lados, lo que no se dan cuenta es que muchas autopistas es una consecuencia de la necesidad de unas infraestructuras que claramente no se tiene. Lo mismo que con los trenes "los trenes son simbolos de paises desarrollados" pues venga, vamos a poner un ave para ir a toda ostia hasta Murcia, cuando ni los Murcianos quieren pisarle. Y luego aeropuertos, mas de lo mismo, "si no tienes aeropuerto los empresarios no invierten en tu ciudad", pues hasta logroño con un aeropuerto, y dos vuelos semanales.

#2 por isakmetal
25 mar 2018, 11:38

Ojalá fuesen solo las autopistas...

#3 por vreyes
25 mar 2018, 12:11

Las autopistas ha sido el mayor timo de la estampita de la historia, por no decir fraude...

2
#11 por daxs96
25 mar 2018, 15:53

#3 #3 vreyes dijo: Las autopistas ha sido el mayor timo de la estampita de la historia, por no decir fraude...@vreyes Pues mira desalinizadora de Murcia, Que hasta Rick llora por el precio. Y luego el caso Castor

#5 por asesino555
25 mar 2018, 12:31

@roky55 pero porfin van a hacer una ave interesante. Conecta de sevilla a barcelona pasando por toda la costa. Por fin un proyecto bueno.

1
#6 por decadencia_de_occidente
25 mar 2018, 12:49

#3 #3 vreyes dijo: Las autopistas ha sido el mayor timo de la estampita de la historia, por no decir fraude...@vreyes Los aueropuertos sin público...

1
#8 por pareidolia2
25 mar 2018, 13:37

#1 #1 akumetsus dijo: Las autopistas son una necesidad vital para españa por encima de educación y sanidad y bienestar social, imagina un día que estás cagándote pero en modo salvaje y estás en mitad de la nada, en una autopista metes la 5ta y que Toretto te salve hasta llegar a casa de que no se asome el cabezón por el ojete@akumetsus Como el cabezón que asome sea precisamente el de Toretto, jodido te han...

#9 por vreyes
25 mar 2018, 14:03

#6 #6 decadencia_de_occidente dijo: #3 @vreyes Los aueropuertos sin público...
@decadencia_de_occidente
también, también XD

#10 por feldes
25 mar 2018, 14:14

#1 #1 akumetsus dijo: Las autopistas son una necesidad vital para españa por encima de educación y sanidad y bienestar social, imagina un día que estás cagándote pero en modo salvaje y estás en mitad de la nada, en una autopista metes la 5ta y que Toretto te salve hasta llegar a casa de que no se asome el cabezón por el ojete@akumetsus

El cartel no es muy adecuado, porque echa la culpa a Rajoy y en este caso Rajoy no tiene la culpa; la culpa es de Aznar.

Fue Aznar quien construyó esas autopistas y lo hizo con unos contratos escandalosos, básicamente el Gobierno pagaba una parte de las autopistas de inicio y la otra parte la asumían las concesionarias a cambio de la explotación, mediante peajes ¡Hasta ahí bien! ¿Cual es el problema? Que si no alcanzaban unos beneficios X, el Gobierno tenía que pagarse "un rescate". Rajoy es esclavo de esos contratos.

Pueden ser públicas, pueden ser privadas, mixtas ¡Pero está claro, que la parte privada debe asumir el riesgo!

#12 por el_cid_1994
25 mar 2018, 19:51

Si vivieramos en un autentico pais capitalista no sucederían cosas como estas. Si construyes una autopista, no la usa nadie y te vas a la quiebra no te rescataría nadie.

#7 por mago2
25 mar 2018, 12:52

#5 #5 asesino555 dijo: @roky55 pero porfin van a hacer una ave interesante. Conecta de sevilla a barcelona pasando por toda la costa. Por fin un proyecto bueno.según tengo entendido de Sevilla a Barcelona pero antes de Castellón se desvía por Madrid. O lo han cambiado?