[ ASÍ VA ESPAÑA ] La reconquista empieza por su pelo

12 Comentarios

#2 por sokarwas
18 feb 2019, 23:40

Tan comunistas no serán cuando tienen dinero para injertarse pelo... uy que estos no son... quería decir: mira que malnacidos, mira en lo que gastan el dinero que te roban.

1
#5 por preixana11
19 feb 2019, 00:40

Llevo viendo esta página desde que se creó. Vale que ha pasado por buenas y malas épocas, pero el llenarla de memes de mierda de WhatsApp para seguir publicando cada hora no creo que ayude.

Cada vez que me meto para pasar el rato, la mezcla de hilos basura y chops ridículos hacen que ni disfrute de los buenos posts. No entiendo que coño estais haciendo con AVE.

#1 por daxs96
18 feb 2019, 23:39

Parece el genio de Aladin

#3 por renegated
19 feb 2019, 00:12

Soy el unico al que la primera imagen de Abascal le recuerda a Sheldon Cooper?

#4 por fernandovrutal
19 feb 2019, 00:14

Creo que he entendido el cartel, la heterogamia esta afectando muy seriamente al rendimiento de las lavadoras en siberia, jamas habia visto algo asi.

#7 por burgales
19 feb 2019, 07:14

Esta es la reconquista de la que tanto habla Abascal jajaja.

#6 #6 edhunter_zgz dijo: Vamos, que si al quien quiere injertarse pelo, a pesar de poder permitírselo no puede, no vaya a ser que os cabree a vosotros, simpatizantes de extrema izquierda... (casualidad que saquéis sólo a Rivera y Abascal). Viva la democracia (va por vosotros)...Como os ponéis cuando os hacen un chiste de el mesías.

#9 por betiquillo92
19 feb 2019, 10:16

Injertarse pelo es de fascistas.

#10 por sirronkcuhc
19 feb 2019, 12:21

Santiago Abascal te lo compro, que ha vivido de agencias públicas que no hacían nada. Pero Albert rivera no, te guste o no su ideología se ha ganado su dineeo.

#12 por corinto
19 feb 2019, 23:01

Es como cuando Freezer quería crecer 5 cm.

#8 por rhodesian_ridgeback
19 feb 2019, 09:15

Es su dinero, ganado honradamente, y pueden gastarse lo como qui... Ah no, que estos no son...

#11 por arcahelus
19 feb 2019, 14:14

#2 #2 sokarwas dijo: Tan comunistas no serán cuando tienen dinero para injertarse pelo... uy que estos no son... quería decir: mira que malnacidos, mira en lo que gastan el dinero que te roban.@sokarwas Es decir,los comunistas no pueden tener dinero,buena conclusión.

#6 por edhunter_zgz
19 feb 2019, 06:49

Vamos, que si al quien quiere injertarse pelo, a pesar de poder permitírselo no puede, no vaya a ser que os cabree a vosotros, simpatizantes de extrema izquierda... (casualidad que saquéis sólo a Rivera y Abascal). Viva la democracia (va por vosotros)...

1