[ ASÍ VA ESPAÑA ] La redistribución de la pobreza del Frente Popular
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

destacado
#4 por routermadof
3 Jun 2020, 20:36

6/10, faltan la bandera de Venezuela y el logo del Imperio Galáctico.

#7 por etruria
3 Jun 2020, 20:50

¿Naciones penínsulares? ¿Eso quiere decir que vamos a conquistar Portugal? Ya iba siendo hora de que este gobierno se pusiera las pilas

#5 por ediedee
3 Jun 2020, 20:46

Es gracioso por qué achaca a unos lo que otros si que hicieron en el pasado. Los mismos que hoy critican la renta mínima vital, que es una ayuda indirecta al pequeño y mediano empresario también.

#6 por indioviudo
3 Jun 2020, 20:49

#1elgnomo49 De la cartilla de racionamiento no tanto. Pero de la República, cada vez más. Y que siga convenciendo a pijos de donar aceite, en lugar de tributar como deben, que siga...

#8 por hazen
3 Jun 2020, 21:22

#3 #3 jimboc dijo: Últimamente estoy teniendo unas sensaciones muy chungas de despersonalización y desrealización. Por lo visto aparecen por estres. A alguien más le pasa?@jimboc

Parece que estás bastante estresado, me acuerdo que hace tiempo el estrés te daba problemas de corazón.

Esta vez no puedo ayudarte, lo de la despersonalizacion y desrealizacion no lo había oido nunca, lo he tenido que buscar y sinceramente en mi vida me hubiera imaginado que existiría algo parecido.

Debe ser muy jodido, no pienses en ello, tu mantente entretenido y deja pasar el tiempo. Y si alguna vez necesitas hablar envía mensaje.

Suerte!

#17 por jimboc
4 Jun 2020, 01:46

Muchas gracias por los comentarios. Siempre se puede contar con la gente de aquí

#9 por counterpoint
3 Jun 2020, 21:48

#3 #3 jimboc dijo: Últimamente estoy teniendo unas sensaciones muy chungas de despersonalización y desrealización. Por lo visto aparecen por estres. A alguien más le pasa?@jimboc

Aqui me tienes por si necesitas hablar por privado, aunque te recomendaria ayuda profesional.

Insisto, si necesitas cualquier cosa, escribe me Super Rats siempre acuden a la llamada.




Y sobre tu pregunta, le pasa a todo el mundo de vez en cuando. 'Don't let yourself go...'


#10 por mrtomato34
3 Jun 2020, 21:51

#3 #3 jimboc dijo: Últimamente estoy teniendo unas sensaciones muy chungas de despersonalización y desrealización. Por lo visto aparecen por estres. A alguien más le pasa?@jimboc no sé muy bien lo que viene significando eso, pero me puedo hacer a la idea. Como te han dicho, y aunque ahora mismo sea difícil por la situación, es importante buscar entretenimiento. Lo de la ayuda profesional no es nada descabellado, suele ayudar. ¡Ánimo!

#12 por lagrimasfachas
3 Jun 2020, 22:17

Me pone mucho ver lo rabiosos que están los casposos de la caverna. Seguid haciendo memes que aún os quedan 3 años y pico mínimo muuuaaajajajjajajaja

#13 por odelay
3 Jun 2020, 22:19

A las próximas elecciones hay que ir todos a las urnas a dejar claro que el poder no es de los que se creen que lo merecen por derecho divino. Y cuantos más vayamos a votar, menos porcentaje tendrán ellos.

#14 por rain12
3 Jun 2020, 22:32

#3 #3 jimboc dijo: Últimamente estoy teniendo unas sensaciones muy chungas de despersonalización y desrealización. Por lo visto aparecen por estres. A alguien más le pasa?@jimboc En psicología hay un término muy interesante que es "Anomía", muy utilizado en sociología. El concepto describe un estado donde a uno se le caen ciertas normas, conceptos de si mismo o pilares de su vida, entrando en una fase donde uno se encuentra "incompleto" hasta que sustituye esto. Por ejemplo: Alguien que se acabe de divorciar posiblemente sufra anomía, así como alguien que se da cuenta de que su trabajo es una mierda o que no llegará a nada en la vida. Es una de las tres causas de suicidio según Durkheim. Basicamente se describe, en términos generales, como la "destrucción de las normas", ya sean externas, internas o físicas.

#2 por rargame
3 Jun 2020, 20:35

Esto es fake, el escudo todavía tiene la corona.

#3 por jimboc
3 Jun 2020, 20:36

Últimamente estoy teniendo unas sensaciones muy chungas de despersonalización y desrealización. Por lo visto aparecen por estres. A alguien más le pasa?

5
#16 por yonkou97
3 Jun 2020, 23:30

#3 #3 jimboc dijo: Últimamente estoy teniendo unas sensaciones muy chungas de despersonalización y desrealización. Por lo visto aparecen por estres. A alguien más le pasa?@jimboc Tampoco se muy bien que es lo que mencionas pero ánimos, seguro que pasará.

#11 por nazidevoxviolacabras
3 Jun 2020, 22:03

Más subvenciones a las casas de putas y toros en vez de ir a familias sin ingresos

#15 por leonory
3 Jun 2020, 23:17

quitando al PSOE decirme algun partido que salga en esa imagen que ame a españa o se preocupe por ella ???? pues ninguno cada uno quier su propio feudo en su territorio y se la suda el resto de españa

#1 por elgnomo49
3 Jun 2020, 20:35

Os asustaría si supierais lo cerca que estamos de que esto ocurra.