[ ASÍ VA ESPAÑA ] La reina ganándose el cariño de los Españoles

9 Comentarios

#1 por jimboc
9 abr 2018, 22:31

no voy a prestar declaracion

#4 por abca98
9 abr 2018, 22:42

Yo lo más cercano que he estado a la DGT es en una visita a un edificio de la policía para aprender las señales de tráfico. Me acuerdo porque la encargada era un tía ******* que me sacó del circuito por adelantar cuando no se podía cuando en realidad la compañera de delante se quedó parada.

2
#6 por maastrich
9 abr 2018, 22:51

#4 #4 abca98 dijo: Yo lo más cercano que he estado a la DGT es en una visita a un edificio de la policía para aprender las señales de tráfico. Me acuerdo porque la encargada era un tía ******* que me sacó del circuito por adelantar cuando no se podía cuando en realidad la compañera de delante se quedó parada.@abca98
Yo lo digo mas que nada porque me he sacado el carné de conducir y estoy flipando con lo mal que estan nuestras carreteras, y lo inutiles que pueden llegar a ser, en una parte de la A-8 que suelo frecuentar en vez de renovar el asfalto (si no recuerdo mal lei que se debia hacer cada 5-10 años) han rebajado la velocidad de 120 a 80 por hora, en una autopista pensada para ir a 120.... Resultado, pues frenar cada 200 meteos por que la han petado de radares porque nadie hacia ni puto caso a la limitacion de velocidad, vamos, que no hay dinero para asfaltar, pero para radares tienen carta blanca, “Por su seguridad y por nuestro bolsillo” deberia ser su lema.

1
#2 por maastrich
9 abr 2018, 22:35

Es un tema un pocp off-topic, pero me lo ha recordado la publicacion: No os parece que la DGT esta controlada por una panda de garrulos?

#7 por paganoebrio
9 abr 2018, 22:52

Me he descojonado xdxdxd

#9 por nuevopensador
10 abr 2018, 11:21

@maastrich Vaya con el señor malote que se salta los límites. No será usted el más chungo de su barrio? Y ya si presume de conducir borracho se gana a toda la pandilla.

#3 por daniel_95
9 abr 2018, 22:39

Pues me he puesto a ver el anime de Nanatsu no Taizai y esta muy chulo, lo recomiendo

#5 por abca98
9 abr 2018, 22:43

#4 #4 abca98 dijo: Yo lo más cercano que he estado a la DGT es en una visita a un edificio de la policía para aprender las señales de tráfico. Me acuerdo porque la encargada era un tía ******* que me sacó del circuito por adelantar cuando no se podía cuando en realidad la compañera de delante se quedó parada.iba para #2@maastrich

#8 por maastrich
9 abr 2018, 23:00

#6 #6 maastrich dijo: #4 @abca98
Yo lo digo mas que nada porque me he sacado el carné de conducir y estoy flipando con lo mal que estan nuestras carreteras, y lo inutiles que pueden llegar a ser, en una parte de la A-8 que suelo frecuentar en vez de renovar el asfalto (si no recuerdo mal lei que se debia hacer cada 5-10 años) han rebajado la velocidad de 120 a 80 por hora, en una autopista pensada para ir a 120.... Resultado, pues frenar cada 200 meteos por que la han petado de radares porque nadie hacia ni puto caso a la limitacion de velocidad, vamos, que no hay dinero para asfaltar, pero para radares tienen carta blanca, “Por su seguridad y por nuestro bolsillo” deberia ser su lema.
@maastrich Se me olvidaba comentar que ese asfalto lleva sin renovarse desde que se constryo esa autopista, hará unos 40 años...

Y dejo esto por aqui...

https://m.motorpasion.com/seguridad/las-carreteras-espanolas-siguen-ancladas-en-el-suspenso-y-con-un-deficit-de-miles-de-millones