[ ASÍ VA ESPAÑA ] La repugnante respuesta enviada por VOX a un chico homosexual a través de mensaje privado en Instagram

13 Comentarios

destacado
#4 por etruria
18 feb 2019, 13:17

Pues he buscado en Instagram páginas de Vox qué empiecen por "voxal" y la única que he encontrado es la de Alcalá de Henares, y no tienen esa foto de perfil.
Pero está muy bien, que sigan inventando, así si hacen algo de verdad también parecerá un invento y no se lo creerá nadie.

2
#5 por orrabab
18 feb 2019, 13:29

Mira que me caen mal pero tiene pinta de cuenta Fake que se ve desde el espacio

#2 por desolee
18 feb 2019, 13:11

#1 #1 siwenono dijo: y que mejor sitio para denunciarlo que Twitter, la comisaria ya si eso......@siwenono La homofobia no es ilegal, no está cometiendo ningún "delito de odio", ni incitando a la violencia ni nada. ¿Qué vas exactamente a decir en comisaria?

#7 por luismasp89
18 feb 2019, 14:12

Odiar a los homosexuales es una aberración a éstas alturas del siglo XXI, vaya eso por delante. Pero del mismo modo me parece una aberración negar o querer desacreditar a la ciencia o a la investigación. Supongamos que el día de mañana "y muchos estudios y teorías apuntan a ello" determinan que la homosexualidad se debe a una alteración hormonal durante la fase de gestación del feto, ¿permitiría nuestra sociedad de lo políticamente correcto dicha investigación? ¿Les echarían a los leones y les llamarían de todo, llevándoles a los juzgados por delitos de odio y cancelarían todo tipo de subvenciones para dichas investigaciones? ¿Qué ha de primar, el derecho a saber la verdad y la ciencia, o el que un determinado grupo de personas no se ofenda?

#9 por ebriopagano
18 feb 2019, 15:18

Hombre lo de necesidad de llamar la atencion es cierto en cualquier persona con esasredes

#8 por mksherox
18 feb 2019, 14:44

#4 #4 etruria dijo: Pues he buscado en Instagram páginas de Vox qué empiecen por "voxal" y la única que he encontrado es la de Alcalá de Henares, y no tienen esa foto de perfil.
Pero está muy bien, que sigan inventando, así si hacen algo de verdad también parecerá un invento y no se lo creerá nadie.
@etruria "chiguito" es muy del sur de alicante. Prueba suerte por ahí

1
#13 por edhunter_zgz
20 feb 2019, 07:03

Bulo del copón...

#12 por mksherox
18 feb 2019, 18:02

#8 #8 mksherox dijo: #4 #4 etruria dijo: Pues he buscado en Instagram páginas de Vox qué empiecen por "voxal" y la única que he encontrado es la de Alcalá de Henares, y no tienen esa foto de perfil.
Pero está muy bien, que sigan inventando, así si hacen algo de verdad también parecerá un invento y no se lo creerá nadie.
@etruria "chiguito" es muy del sur de alicante. Prueba suerte por ahí
#4 #4 etruria dijo: Pues he buscado en Instagram páginas de Vox qué empiecen por "voxal" y la única que he encontrado es la de Alcalá de Henares, y no tienen esa foto de perfil.
Pero está muy bien, que sigan inventando, así si hacen algo de verdad también parecerá un invento y no se lo creerá nadie.
@etruria Copón, que lo tengo que buscar yo todo, y encima me meten negativo sin venir a cuento
https://www.instagram.com/voxalicante/

#1 por siwenono
18 feb 2019, 13:05

y que mejor sitio para denunciarlo que Twitter, la comisaria ya si eso......

1
#10 por yo11
18 feb 2019, 16:33

tras ver los videos de quetzal sobre la estafa de las terapias de conversion ,me estan empezando a dar miedo

#11 por phantasma
18 feb 2019, 16:37

El día que pongan la banda sonora de Sieg Heil Victoria la gente se va a sorprender ya veras xD

#6 por arkassar
18 feb 2019, 14:05

No chicos, no, si es que no es cuestión de que sea ilegal, no creo que tenga que ser ilegal, lo que si es una vergüenza que en el siglo en el que estamos y dada la situación del país muchos crean que la solución sea darle poder a estos cabestros, es así de triste. Pero la libertad de ser un idiota tiene que existir, almenos para poder diferenciarnos y todo esto

#3 por ragnah
18 feb 2019, 13:14

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»