[ ASÍ VA ESPAÑA ] La respuesta de Irene Montero a Intereconomía tras esta noticia llena de machismo

La respuesta de Irene Montero a Intereconomía tras esta noticia llena de machismo

Por Jorge, 8 jun 2017, 13:49



Vía: https://twitter.com/Irene_Montero_/status/872718499914944512

18 Comentarios

#1 por mamaflema
8 jun 2017, 16:08

Y la respuesta de Irene Montero????

1
#2 por sesito
8 jun 2017, 16:11

Ayer, en El Intermedio, mostraron un fragmento de este programa, salía Eduardo García Serrano hablando de sobre que a Irene Montero le parecía mal iniciar el debate a las 09:00. Básicamente decían que era más vaga que Homer Simpson (ellos hicieron esta comparación) y que se quejaba porque le daba pereza madrugar. Daba vergüenza ajena.

#3 por spyrot
8 jun 2017, 16:11

Intereconomía. Pero vamos a ver, ¿Alguien de aquí en serio cree que Nazi Visión es un buen canal?

2
#4 por hiena77
8 jun 2017, 16:11

Si, y la respuesta?? Ande ta khe yo la bea.

#5 por sesito
8 jun 2017, 16:12

#1 #1 mamaflema dijo: Y la respuesta de Irene Montero????@mamaflema En el tuit les llama machistas cavernarios sobornados con dinero público, yo a eso le llamo una respuesta.

4
#6 por meticulos
8 jun 2017, 16:13

¨Che Guevara de mercadillo¨, jajajajaja y Engels de Lepe, tambien hubiera valido eso jajajaja

#7 por hiena77
8 jun 2017, 16:14

#5 #5 sesito dijo: #1 @mamaflema En el tuit les llama machistas cavernarios sobornados con dinero público, yo a eso le llamo una respuesta.@sesito donde está el tuit??

#10 por hiena77
8 jun 2017, 16:16

#5 #5 sesito dijo: #1 @mamaflema En el tuit les llama machistas cavernarios sobornados con dinero público, yo a eso le llamo una respuesta.@sesito ok, desde la versión móvil no se ve....

destacado
#13 por jose12lillo
8 jun 2017, 16:29

1:21 de video, perlas que podemos escuchar:

"tan alternativo como la familia adams"
"alfeñique bolchevique"
"su vocación de novia embelesada por los atributos de su churri"
"Parejita de tortolitos comunistas que lidera el soviet supremo de podemos"
"che guevara de mercadillo"

Parece que hay un poco de noticia en sus insultos.

#14 por _albert_
8 jun 2017, 16:40

Con el cerebro que tiene esta gentuza facha, como pueden coordinar las piernas para andar y no cagarse encima?

#15 por yago7p
8 jun 2017, 16:44

#3 #3 spyrot dijo: Intereconomía. Pero vamos a ver, ¿Alguien de aquí en serio cree que Nazi Visión es un buen canal? @spyrot Pues esta basura ha recibido dinero publico.

#16 por lidiayagami
8 jun 2017, 16:45

Lo que me parece peor de todo esto es que se le llamé análisis político a esto, que no es nada más que una retahíla de opiniones de mal gusto. Es un insulto al análisis periodístico. Bueno y al periodismo en general

#17 por mamaflema
8 jun 2017, 17:13

#5 #5 sesito dijo: #1 @mamaflema En el tuit les llama machistas cavernarios sobornados con dinero público, yo a eso le llamo una respuesta.@sesito desde el móvil no sale, yo a eso le llamo error humano

#18 por rcbdark
8 jun 2017, 17:20

Tranquila, Irene, si les jode tanto lo que hacéis como para insultaros de esta forma es porque lo estáis haciendo muy bien, seguida así. ¡Lo que es malo para Intereconomía es bueno para España!

#19 por 4815162342lost
8 jun 2017, 18:48

este "hombre" es una de las "personas" mas despreciable de nuestro pais, lamentable, vaya hijo de p***

#20 por karhu
8 jun 2017, 18:50

Eso entienden como noticias? NOTICIAS? Ahi estan dando toneladas de opinion, por menos tv3 en programas que no son noticias les montan un cristo. Si fuera una tertulia y suelta eso... pues estaras de acuerdo o no, pero en NOTICIAS? Madre mia... que mal esta el pais...

#21 por nazicomunista
9 jun 2017, 03:29

¿Manipulación? ¿Qué es eso? Solo estamos poniendo una editorial como noticia.

Para el que no lo sepa, una editorial es un espacio en el que un periodista o el dueño de un medio de comunicación expresa sus opiniones personales. Podréis estar de acuerdo o no, pero esto es una gilipollez. Y no tiene que ver con el machismo pero bueno, hay que poner todas las etiquetas progres, imagino xD.

#22 por nazicomunista
9 jun 2017, 03:30

Ah, y encima va de guay cuando su partido ha dado el mismo dinero o casi el mismo dinero a los musulmanes para sus fiestas religiosas. ¿El islam no es machista, no? Luego a enseñar tetas en iglesias para defender la laicidad y todas esas putas mierdas.