[ ASÍ VA ESPAÑA ] La revista ¡HOLA! dice que el Rey Felipe pasa de incógnito por llevar gafas y la red se llena de memes

9 Comentarios

#1 por malabranche
4 may 2018, 13:11

Aporte de "Anónimo" + título clickbait + falta de gracia. Pleno al 15 oiga

#2 por sirronkcuhc
4 may 2018, 13:49

En vez de aportes sobre las gafas del rey y chorradas varias de individuos de twiter podrian publicar cosas más serias.

Como por ejemplo que los jubilados sigen manifestándose, exigiendo que las pensiones sean sostenibles, no solo se conforman con que se las suban, están pensando más en las generaciones que vienen que en ellos mismos. Mientras el gobierno les regala un caramelo a ver si se callan.

1
#3 por maastrich
4 may 2018, 13:57

#2 #2 sirronkcuhc dijo: En vez de aportes sobre las gafas del rey y chorradas varias de individuos de twiter podrian publicar cosas más serias.

Como por ejemplo que los jubilados sigen manifestándose, exigiendo que las pensiones sean sostenibles, no solo se conforman con que se las suban, están pensando más en las generaciones que vienen que en ellos mismos. Mientras el gobierno les regala un caramelo a ver si se callan.
@sirronkcuhc O subir el aporte del teletecmxto que tanto se curró asesino555 o el de Gup de Jiosenpai...

1
#4 por asesino555
4 may 2018, 15:30

@maastrich se equivoca usted, el teletexto no es mio. Yo no tengo creatividad para esas cosas.

PD: alguien sabe quien lo hizo?

#5 por paganoebrio
4 may 2018, 15:33

#3 #3 maastrich dijo: #2 @sirronkcuhc O subir el aporte del teletecmxto que tanto se curró asesino555 o el de Gup de Jiosenpai...@maastrich demonios, me siento como Tesla contra Edison

1
#9 por paganoebrio
4 may 2018, 17:37

#8 #8 asesino555 dijo: @maastrich soy el redactor de la primera noticia, pero habia tambien mas redactores como rcbdark.
@paganoebrio voy a ignorar esas claras muestras de envidia para decirte que lo reenvies, estaba bastante bien hecho.
@asesino555 @maastrich ya estan subidos, ahora id a votar positivo como si os comieseis mi erecto nabo

#6 por maastrich
4 may 2018, 16:28

#5 #5 paganoebrio dijo: #3 @maastrich demonios, me siento como Tesla contra Edison@paganoebrio Vaya xd, fuiste tu el del teletexto? Lo leí por encima pensando que lo publicarian pronto y me pareci leer que lo habia hecho asesino555, y viendo que el puto staff no lo publica pero si que sacan chorrocientos carteles de lo de cifu...

1
#7 por paganoebrio
4 may 2018, 16:43

#6 #6 maastrich dijo: #5 @paganoebrio Vaya xd, fuiste tu el del teletexto? Lo leí por encima pensando que lo publicarian pronto y me pareci leer que lo habia hecho asesino555, y viendo que el puto staff no lo publica pero si que sacan chorrocientos carteles de lo de cifu...@maastrich como osas confundir mi inigualable estilo con @asesino555 que es solo un mero imitador?
No se si mandarlo otra vez porque lo envie dos veces sin querer e igual es por eso xdxdxd.

#8 por asesino555
4 may 2018, 16:55

@maastrich soy el redactor de la primera noticia, pero habia tambien mas redactores como rcbdark.
@paganoebrio voy a ignorar esas claras muestras de envidia para decirte que lo reenvies, estaba bastante bien hecho.

1