[ ASÍ VA ESPAÑA ] La revista LEGO (editada por Blue Ocean) se pasa de frenada

La revista LEGO (editada por Blue Ocean) se pasa de frenada

Por michaelbuble, 19 feb 2021, 13:57
Vía: https://twitter.com/Berlustinho/status/1362697003751399425

7 Comentarios

#4 por javatron6000
20 feb 2021, 16:09

#2 #2 rivoluze17 dijo: Muy bueno XD.
Ahora solo falta que los de lego saquen también muñecos de manifestantes violentos con ojos de quita y pon.
jajajajajajajajaj

#1 por rubenexfuentes
20 feb 2021, 15:20

No puede ser verdad esta mierda

#7 por bloodhloof
24 feb 2021, 11:57

Dejando a un lado el humor negro... ¿Qué tiene de malo? Además el juguete ni siquiera lleva armas, sólo unas esposas... ¿Y si sacamos a un tal Salvador García que es médico cirujano y salva cientos de vidas diariamente en la Lego City ésta? O una chica que se llame Candela Martínez que rescata ancianos de dos en dos en brutales incendios... Es lo mismo, juguetes basados en profesiones que los niños pueden elegir dedicarse de adultos... ¡Qué gran opresión fascista oiga!

Simplemente ha salido cuando ha habido protestas y ha habido cargas policiales... No puedes condicionar tus campañas de publicidad carísimas a que unos pavos decidan protestar o no, o a que otros pavos con placa decidan dar palizas o no. Un timing desafortunado no debería ser motivo de escarnio público... Por todos los dioses los ofendiditos...

#2 por rivoluze17
20 feb 2021, 15:23

Muy bueno XD.
Ahora solo falta que los de lego saquen también muñecos de manifestantes violentos con ojos de quita y pon.

3
#3 por leonory
20 feb 2021, 16:03

hombre si la ley no te da respeto luego salen a quemar y saquear cosas
pues muy bien enseñando civilización a los niños y no salvajismos

#6 por anacronopete
21 feb 2021, 07:12

#2 #2 rivoluze17 dijo: Muy bueno XD.
Ahora solo falta que los de lego saquen también muñecos de manifestantes violentos con ojos de quita y pon.
@rivoluze17

jajajajaja tu humor es tan negro que podría coger algodón.

#5 por jimboc
20 feb 2021, 17:03

#2 #2 rivoluze17 dijo: Muy bueno XD.
Ahora solo falta que los de lego saquen también muñecos de manifestantes violentos con ojos de quita y pon.
dios @rivoluze17 mis dieses

El humor negro siempre es agradable